“Bravo IFA, me senti muy complacido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Bávaro
La Vega, República Dominicana
“Bravo IFA, me senti muy complacido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

LA verdad me siento complacido con el servicio, calidad y atencion prestadas, fui con mi esposa y mis 2 hijos y la verdad que uno no quisiera salir del resort, , sus atenciones son excelentes, los exhorto a seguir asi.

Muy buen teatro, las camaras, escenografia y confort, las atenciones tanto en el teatro como en la discoteca son muy excelentes.

Mi hijo se sintio muy contento en el area de kids, y los postres son una delicia. FAT.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy comodas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Húngaro primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

me gusto mucho excelente sus habitaciones muy linda vista el servio muy bueno me senti muy comoda cuando fui espero volver pronto las playa la picina los empleado muy buen servicio brinda todo muy bien y muy bueno

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, General Manager en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped.

Gracias por haber elegido nuestro hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia con los demás viajeros en tripadvisor.com.

Valoramos mucho sus comentarios positivos. Nuestro fin es deleitar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle nuevamente.

Saludos.
La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui hace 2 meses y el resort es muy elegante, las habitacion bien amplias y confortables.

Son muy atentos con el servicio, los bartenders son bien entretenidos, me gustaron mucho las bebidas nacionales e intenacionales.

La piscina me gusto mucho, por primera vez tome una clase de buceo, la verdad que la pase fenomenal. La playa es muy linda y la arena blanca como la nieve.

Almorce y cene en 2 de sus restaurantes y la verdad que quede muy satisfecha con la comida y el servicio.

Espero volver pronto, FAT.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos te dan una vista espectacular donde se puede apreciar comple...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

las picinas muy bonita la playa tiene una vista increible las abitaciones muy comoda el servicio muy bueno me encanto ese resort la comida muy buena para mi uno de los mejores que eh asistido espero volver pronto

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve recientemente en el Resort y fue estupendo, su trato servicial, las atenciones, las habitaciones, la animacion.

Disfrute mucho de la discoteca la cual es fenomenal, goze mucho con los shows del teatro, la verdad los felicito muy buen espectaculo.

Espero volver pronto con la familia.

FAT.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del Jardin son muy preciosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.