“Muy Bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Bávaro
“Muy Bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos alojamos en el IFA en Mayo, pasamos una luna de miel maravillosa...
Las instalaciones muy lindas, la atencion EXCELENTE!!! mas que nada en el buffet Colibri y en el restaurante Las Velas en la playa.
Las habitaciones amplias, estuvimos en una superior cercana al mar y frente a la pizzeria y piscina.
Super recomendable!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar le damos las gracias por haber elegido IFA Villas Bávaro Resort & Spa para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.

En nombre del Director del Hotel, me gustaría expresar nuestra alegría al saber que han disfrutado de una inolvidable estancia. IFA Villas Bávaro, es un hotel único donde queremos destacarnos por el servicio personalizado de nuestro amable personal. Gracias por resaltar este aspecto de nuestro servicio.
Nos sentiríamos honrados de dar la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Húngaro primero
Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El mejor hotel que he visitado IFA Villas Bavaro las mejores atenciones todo fue de maravilla
se lo recomientdo a cualquier persona que quiera pasarla bien o turista este hotel le dejara mucho de que hablar se lo puedo asegurar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su excelente experiencia con nosotros en TripAdvisor y por mencionar el servicio agradable y amable de nuestros colaboradores.

Nos gustaría recibirle nuevamente en nuestro Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa y deleitarlo con otra esplendida estancia.

Gracias por recomendarnos y por favor no dude en contactarnos para su próxima estancia, de manera que podamos organizar todos los detalles y crearles una experiencia inolvidable en República Dominicana.

Saludos Cordiales,
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar y sinceramente, fue una experiencia inolvidable.
Los de servicio son sumamente amables y procuran siempre ser corteses, los shows son variados, los bailarines espectaculares, la playa sumamente limpia ( hay peces en el mar!! ); sin embargo, recomendaría que en una de las piscinas hay un bar en donde no tienes la necesidad de salir de la piscina para poder tomar una cerveza; algunos turistas dejan sus vasos a medio tomar al borde de la piscina y estas se caen a la piscina (Aj!) y daba cosas meterse, recomendaría que quitaran el servicio o prohibiesen a los turistas dejar sus vasos con cerveza en la piscina.
También que no permitiesen que entrasen los vendedores de artesanías que son muy insistentes para que le compres sus productos que están en dólares.
No cambien su dinero es pesos, allí TODO esta en dólares y es caro :s
De allí, todo bien, valió la pena hacer un viaje tan largo XD Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Grata experiencia en IFA ,muy buena atención , Buenos restaurantes, excelente y variado show diario en el teatro , la playa muy limpia . tomamos las habitaciones en la Villa ,amplias cómodas y tranquilas

detalles: deberían reponer las reposeras de la playa , y el DJ de la Disco , debería poner música mas variada , ya que fue en el lugar que mas me aburrí en IFA

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fue la mejores vacaciones de mi vida guaoo todo fue de maravillas excelente el trato fue de maravilla desde que llegamos a la resección fue una de la mejores bienvenida el personar es de lo mejor en todo bávaro la comida excelente el trato de los camarero de lo mejor felicidades a los encargado y los condinadore del hoter por la gana de hacer posible que nosotros la pasa ramos Como si estuviéramos en el paraíso gracias ah todo guaoo el teatro fue el mejor espectáculo de todo bávaro no tiene desperdicios de verda es excelente la disco buenisima la piscina la animación el restaurante mexicano Jalisco el servicio de lo camarero pero la mejor atención fue la del encargado olle tenia tiempo que no encontraba una persona tan serviciar lo felicito de verda en verda Ifa villa bávaro lo tiene todo de verda ya quiero vorver y felicitar a todo lo encargado y directores del hoter por la organización del hoter gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°9 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.