“viaje de parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Bávaro
Santo Domingo, República Dominicana
“viaje de parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

fue una de las experiencias en la vida las cuales nunca se olvidan y quisieras repetir una y otra vez, desde que llegamos al hotel empezamos a recibir los mejores tratos, en la recepción ,en los bares, el pikalo (de lo mejor), las habitaciones.
la comida fue excelente , las piscinas la playa riquísima y sus animadores nos hacían gozar,
!hay el café dominicano! donde nos reuníamos a charlar. fue especial el trato del personal en los restaurantes, principalmente el mexicano su encargado y los camareros !waoo! que atención. una de mis partes favorita fue el teatro todas las noches disfrutábamos de grandes espectáculos. y no se puede quedar la discoteca muy divertida.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del teatro y la playa tienen una excelente vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables.

Saludos Cordiales,
Director General de IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Húngaro primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buena relación calidad-precio y muy buena atención por parte de los empleados. Las instalaciones son variadas: dos piscinas, discoteca, varios restaurantes con gastronomía variada para elegir, bares con diferentes ambientes...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada,

Es un orgullo para todos nosotros leer que se han ido encantadisimos de su estancia en IFA Villas Bávaro Resort & Spa.
Mensajes como el suyo nos motivan a seguir trabajando fuertemente para satisfacer a nuestros clientes al igual que mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría volver a atenderles en IFA Villas Bávaro Resort & Spa, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por elegirnos,

Director General IFA Villas Bávaro Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos alojamos en el IFA en Mayo, pasamos una luna de miel maravillosa...
Las instalaciones muy lindas, la atencion EXCELENTE!!! mas que nada en el buffet Colibri y en el restaurante Las Velas en la playa.
Las habitaciones amplias, estuvimos en una superior cercana al mar y frente a la pizzeria y piscina.
Super recomendable!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar le damos las gracias por haber elegido IFA Villas Bávaro Resort & Spa para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.

En nombre del Director del Hotel, me gustaría expresar nuestra alegría al saber que han disfrutado de una inolvidable estancia. IFA Villas Bávaro, es un hotel único donde queremos destacarnos por el servicio personalizado de nuestro amable personal. Gracias por resaltar este aspecto de nuestro servicio.
Nos sentiríamos honrados de dar la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Saludos cordiales
Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El mejor hotel que he visitado IFA Villas Bavaro las mejores atenciones todo fue de maravilla
se lo recomientdo a cualquier persona que quiera pasarla bien o turista este hotel le dejara mucho de que hablar se lo puedo asegurar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su excelente experiencia con nosotros en TripAdvisor y por mencionar el servicio agradable y amable de nuestros colaboradores.

Nos gustaría recibirle nuevamente en nuestro Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa y deleitarlo con otra esplendida estancia.

Gracias por recomendarnos y por favor no dude en contactarnos para su próxima estancia, de manera que podamos organizar todos los detalles y crearles una experiencia inolvidable en República Dominicana.

Saludos Cordiales,
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar y sinceramente, fue una experiencia inolvidable.
Los de servicio son sumamente amables y procuran siempre ser corteses, los shows son variados, los bailarines espectaculares, la playa sumamente limpia ( hay peces en el mar!! ); sin embargo, recomendaría que en una de las piscinas hay un bar en donde no tienes la necesidad de salir de la piscina para poder tomar una cerveza; algunos turistas dejan sus vasos a medio tomar al borde de la piscina y estas se caen a la piscina (Aj!) y daba cosas meterse, recomendaría que quitaran el servicio o prohibiesen a los turistas dejar sus vasos con cerveza en la piscina.
También que no permitiesen que entrasen los vendedores de artesanías que son muy insistentes para que le compres sus productos que están en dólares.
No cambien su dinero es pesos, allí TODO esta en dólares y es caro :s
De allí, todo bien, valió la pena hacer un viaje tan largo XD Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.