“Exclente hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Bávaro
Bs As
“Exclente hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La calidad de la comida, la estructura, la atencion, los entretenimientos, todoo hacen un hotel increible! es tan grande que un carrito que pasa muy seguido te lleva a las diferentes instalaciones. Totalemente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, depende si queres estar cerca de la pileta o de la playa, de las dos no se pued...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Damian,

Es un orgullo para todo nosotros leer que se han ido encantadisimos de su estancia en IFA Villas Bávaro Resort & Spa. Mensajes como el suyo nos motivan a seguir trabajando fuertemente para satisfacer a nuestros clientes al igual que mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría volver a atenderles en IFA Villas Bávaro Resort & Spa, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por elegirnos,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

lejos lo mejor del ifa es la animación, todo el día, casi sin parar te están motivando, haciendo concursos, todo esto para rematar en un show que se hace en el teatro principal del ifa.
el trato hacia los turistas es muy respetuoso, siempre servicial y con buena disposición, por lo menos con nosotros fue así.

la comida de regular a buena, no es su fuerte, pero tampoco es algo tan grave, nos quedamos en las cabañas, eran más económicas que las suites pero al final de cuentas, sale mucho mejor, ya que las suites están cercas de donde esta toda la bulla, por lo que recomiendo tomar las cabañas , caminaras un poco más pero vale la pena, o sea caminaras aprox. 50 metros solamente.

lo otro que me gusto, fue que dentro del recinto de ifa está la discoteque fantasy, con entrada liberada para los turistas residentes y los tragos dentro también gratis, fui a otras discoteques y en todas pagaba mucho por entrada y trago, así que me pareció una buena idea ir a esta disco y no me equivoque.

volvería??? de todas maneras, como titulé, este complejo tiene las tres B´s Bueno, Bonito y Barato.

Consejo sobre las habitaciones: si bien las suites están más cerca de la piscina y los restaurants, hay mucha bulla durante el día...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimad Dario,

Gracias por elegirnos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Realmente pase hasta el momento las mejores vacaciones de mi vida. Me trataron con mucha amabilidad. El hotel es excelente en todos los aspectos, comida, limpieza, bebida, entretenimiento y el personal realmente maravillosos, todos siempre a la disposicion del huesped y con una gran sonrisa en la cara. Tengo que destacar al equipo de animación, gracias a ellos pasamos una semana maravillosa, llena de baile, entretenimiento, música, actividades en la playa y en la piscina.

Hay varios restaurantes a la carte, destaco el Caribe (internacional), increíble servicio y platos deliciosos, para la hora del almuerzo estaba el colibrí y el restaurante de la playa, en la playa hay comidas mas frescas y rápidas, ensaladas, carnes a la plancha, frutas… Y en el Colibri que es el restaurante principal habia de todo tipo, sopas, comidas calientes y frescas, para mi un 10 en alimentación!!!

No me gustaría terminar sin recomendar la discoteca que había en el hotel, Fantasy Disco, increíble el ambiente y las actividades que se realizaban, nos lo pasamos bomba!!

En unos meses espero repetir y por mucho mas tiempo!!

Gracias a todos!!
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de detrás del teatro, tienen unas vistas espectaculares
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos complace saber que experimentó una grata estadía en nuestra área. Asimismo, es un placer conocer que el servicio brindado por nuestros empleados excedió sus expectativas con las atenciones brindadas.

Esperamos sinceramente tenerle de vuelta en IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

he visitado varios hoteles de varias cadenas pero me llama mucho a la atencion el buen servicio que tienen en este y la higiene, son muy atentos y el hotel esta en muy buena posicion lo que hiso que me sintiera muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: las de atras de el teatro estan de maravilla me senti muy bien y mi novia tambn.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por mi portal Atmósfera Digital fui a cubrir el espectáculo "Emociones". Lo primero que destaco es la calidad del personal humano de IFA Villa Bávaro: es excelente. Muy finas atenciones. Se siente a gusto con su trabajo; así me lo confesaron. Cada paso que di con huesped fue de satisfacción total, tanto de la gerencia como del empleado más humilde. La gastronomía es diversa y de excelente calidad y el fino trato de los trabajadores de los restaurantes... muy agradable....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Robinson C,

Es mas que reconfortante escuchar que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Nos llena de mucho placer saber que disfruto todos los servicios del hotel y que recibió muy buenas atenciones del personal.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y por su recomendación, esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel.

Saludos, cordialmente

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.