“Muy buen hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Bávaro
“Muy buen hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buen hotel!!! Cuenta con todo lo que ofrece un 3 o 4 estrellas... Gran variedad de restaurants a la carta y el buffet realmente bueno... La atencion excelente.. Habitaciones lindas comodas y limpias u lo mejor que caminas unos metros y esta la
Playita!!! Sin duda volveria :)

Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas. Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente, Director General
IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

es un hotel muy bueno la comida exelente la limpieza exelente el los trabajadores son amables dedicado a los clientes animaciones exelentes la supervisora del restauran de la playa es demasiado atenta le doy mil putos a todos en especial a ella

Consejo sobre las habitaciones: que elijan este hotel que es super lindo y agradable las abitaciones de la picsina son muy buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La verdad que este hotel es muy acogedor, la atención de su gente, muy cordiales y atentos, quien diga lo contrario, creo que solo fue por temas muy puntuales. Las comidas muy buenas, las piscinas, en general todas sus dependencias, la playa a pasos y si no quieres caminar te trasladan en un carrito, con un tremendo lugar para comer y seguir disfrutando de la playa, he visitado varios lugares y distintos hoteles, pero me quedo con este y sin duda volvería. Es mas mi hijo viaja en Octubre de este año a Punta Cana y tenia reserva en otro hotel, pero cuando le comente de los beneficios de este, pidió cambio a la Agencia de Viajes.

Lo recomiendo sinceramente, porque lo pasamos muy bien con mi cónyuge y con muchas ganas de volver nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajas con paquetes turísticos, no hay muchas opciones, pero las habitaciones acá son todas b...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Centro de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola . Fui hace poco con mi familia y me pareció que es excelente en general ... Su comida , sus instalaciones , sus actividades recreativas y sobre todo la amabilidad del personal dentro y fuera del hotel fuimos atendidos por el señor Amilcar Amador el cual siempre estuvo muy atento .gracias al hotel , esperamos ir de nuevo . Att: Danny Castillo.

• Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

Saludos Cordiales,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

excelente en todo, lo que mas me gusto fue su atencion todo el personal es excelente, a mi hija le encanto tambien la atencion... de verdad se pueden disfrutar excelentes vacaciones, se pueden pasar excelentes dias sintiendo relajacion 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Saludos Cordiales,

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.