“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Bávaro
La Romana, República Dominicana
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Se lo recomiendo a cualquier tipo de familia con/sin niños, es muy acogedor, muy bien comunicado con la naturaleza, la comida muy buena, el servicio impresinante, su gente muy amigable cordiales y la playa muy muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

Saludos Cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Húngaro primero
Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tiene la playa muy lejos para todo hay q utilizar el troley, la animación muy pobre. El servicio al cliente muy poco los empleados casi no conversaban. Poca variedad de comida en buffet principal. No lo recomiendo para los bori. Talves para los Rusos si.

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro Resort.
Sinceramente lamentamos no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y por los inconvenientes que ha experimentado.

Esperamos tener la oportunidad de volver atenderles y ser capaces de cambiar esta mala experiencia que ha vivido.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El servicio en la recepción es excelente. Juan Carlos Giron y Teresa del Rosario. Muy profesionales. Se lo recomiendo a todos los boricuas que visiten este hotel ya que tiene buenos restaurantes snack, con una bonita playa y los show nocturno que son espectaculares. Ademas visite la isla saona que fue espetacula y experiencia maravillosa ademas hise la carrera de los buggi. Visite la romana, higuey y san pedro. La verdad que ha sido una esperiencia muy buena y el hotel Ifa Villas bávaro se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buen hotel!!! Cuenta con todo lo que ofrece un 3 o 4 estrellas... Gran variedad de restaurants a la carta y el buffet realmente bueno... La atencion excelente.. Habitaciones lindas comodas y limpias u lo mejor que caminas unos metros y esta la
Playita!!! Sin duda volveria :)

Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas. Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente, Director General
IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

es un hotel muy bueno la comida exelente la limpieza exelente el los trabajadores son amables dedicado a los clientes animaciones exelentes la supervisora del restauran de la playa es demasiado atenta le doy mil putos a todos en especial a ella

Consejo sobre las habitaciones: que elijan este hotel que es super lindo y agradable las abitaciones de la picsina son muy buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.