“El año que viene volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Bávaro
Donosti
“El año que viene volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Estuve con mi pareja las 2 últimas semanas de octubre en el Hotel Ifa Villas, y tengo que decir que aunque la habitación en las villas me decepcionó, el resto del complejo es magnífico. Las piscinas amplias y bastante limpias. La playa fabulosa, exceso de hamacas para mi gusto. El agua transparente y templada, para bucear perfecto. El servicio bastante amable. La limpieza impecable, tanto del hotel como de las habitaciones. Los animadores encantadores y se lo curran mucho. La comida buena y elaborada, yo estuve 2 semanas y no me pareció repetitiva porque cada día probaba algo nuevo. Varios consejos: No compreis en las tiendas del hotel, las de la playa son más baratas y puedes regatear, las excursiones tambien compradlas en la playa, no hay ningún peligro y vais a ahorraros bastantes dolares. Cuidado con los mosquitos, sobre todo en las excursiones e incluso en la habitación por la noche.
Un beso y un saludo al señor que te cambia las toallas, a las señoras que limpian la habitación, que por una propinilla te dejan la habitación preciosa, y tambien a los seguratas del hotel!!
Saludos y gracias por todo!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Húngaro primero
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Estuvimos en septiembre del año pasado y nos parecio genial sobre todo calidad precio,la gente encantadora la habitacion maravillosa (no eran las de tipo bungalow)la comida muy buena y variada ,el spa tambien muy bien el hotel es muy grande lo malo fue que la disco no estaba todavia reformada,pero aun asi muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

hola a todos. acabamos de llegar del hotel ifa villas y nos ha encantado
Estamos encantadas con el trato que nos han dado. La comida era muy buena y las habitaciones siempre estaban limpias.
Queremos mandar un saludo especial a Oscar del Buffete, de parte de la Sra. Guzmán. También un saludo especial a Miguel Jimenez del Buffete por su amabilidad cada día con nosotros. Queremos destacar la calidad de las langostas de esa zona, ya quedamos maravilladas por su sabor exquisito. Gracias Miguel.
Un saludo Celestino Benitez y a los dos Gregorios del Buffete.
Un saludo también a Richard, Mayobanex, Omar, Juaquin, Fidel, porque se portaron muy bien con nosotros.
No queremos olvidarnos de Maximo de la recepcion que se portó con nosotros de lujo atendiendo todas nuestras dudas telefonicas.
Es un sitio al que esperamos volver.
Anteriormente hemos estado en hoteles de las mismas estrellas y ni por asomo eran tan bonitos como este. Aunque tenga 4 estrellas, la calidad es de un 5 estrellas.
La playa cerca y bonita. El tren te lleva y pasa cada 2 minutos. Tambien se puede ir andando.
Un saludo,
Pau

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Ya había estado hace dos años en Punta Cana en este hotel con familiares y fue tal la experiencia que cuando tuve la oportunidad de ir de nuevo a la República Dominicana no dudé en repetir aquí. Ahora fui con dos amigos y, de nuevo, sabía que no me podía fallar el hotel. En primer lugar voy a sacar unas cuantos inconvenientes respecto a mi vez anterior:
- ¿Por qué cambiaron la discoteca? La magia de la noche en el Ifa estaba con la disco en la playa tipo chabolilla con la arena y el mar al lado, ahora lo europeizaron tanto, que si no es por la gente pensaría que estoy en una discoteca madrileña. Eso me decepciono bastante, pero al igual, estás en Punta Cana y la diversión está asegurada, si no conociste la anterior te va a encantar igual jeje.
- La animación me pareció un poco pobre respecto a la anterior vez que estuve, que no paraban de meterte fiesta en el cuerpo, ahora son un poco mas sosos los animadores.
- La masificación de tumbonas en la playa, hace que pierda bastante el encanto de esa maravillosa playa. No son necesarias tantas, a algunos nos gusta tirar la toalla en la arena y hay momentos que no tienes ni por donde pasar. Yo eliminaria unas cuantas y las colocaría porque eso es un caos.
Ahora las cosas buenas:
A pesar de que eche de menos a los antiguos camareros, alguno quedaba, y los nuevos son todos muy buenos, graciosos (Joaquin, Mayobanex, la doña del pikalo) y superatentos. No te va a faltar de nada, nada mas que te ven una copa vacía te la recargan. En ningun momento una mala cara, nada; fue perfecto.
La limpieza brutal, las obras que hicieron quedaron magnificas en la zona del village, de hecho ahora estuve en una de esas habitaciones y son increibles.
Pediría que activaran a menudo los jacuzzis de la zona de las villas, porque de mi anterior viaje sé que tienen un burbujeo brutal y esta vez no fui capaz de disfrutarlo en ningun momento.
Me gustó la cantidad de gente joven que había, el buen rollo con todo el mundo y para solteros, el mamoneo!!! jajaja.
En resumen, se lo recomiendo a cualquiera, sobretodo a grupos de gente joven, los contras que he puesto es si hubierais conocido como era antes, pero sin haberlo conocido, os sorprenderá muy gratamente.
Es un lugar maravilloso. Y, como consejo, si vais a Punta Cana y no vais a ver Isla Saona, es como ir a Sevilla y no ver la Giralda. Un saludo y
"quien no haya bebido mamajuana, no estuvo en república dominicana"

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Yo he estado una semana en octubre y me lo he pasado pipa. Tenía reticencias con respecto al hotel pero he comprobado que, sin ser un superlujo, tiene muy buena calidad-precio. La gente del hotel es encantadora, un saludo al que te cambia las toallas en la caseta de la piscina. La comida en el restaurante de la playa sí era poco variada pero, comer cualquier cosa y te vas al buffet del hotel si te quedas con hambre.
Las habitaciones de las villas, muy bien. Tiene un porche con una mesa y dos sillas dnd puedes tomarte cualquier cosa viendo pavos reales. Un fallo, el porche no tiene luz y, en cuanto anochece, no ves mucho, aunque hay farolas x todas las calles.Las camas indiv. son de 1.05 cm. No tienen minibar pero hay nevera q te rellenan de agua todos los dias. Los restaurantes temáticos, un poco pequeños pero muy recomendables, sobre todo el Caribe. Un montón de bares dnd te puedes pedir de todo y, si no te gusta, lo dejas y te pides otra cosa. Los mejores bares, el que hay al lado del teatro y el Dominicano, con unas butacas de madera que te dán ganas de echarte allí la siesta. Los camareros, encantadores y, la gente de recepción, bastante eficiente. La playa, una preciosidad y bastante extensa y, las picinas, muy limpias.
Yo, sin duda, voy a repetir si tengo la suerte de volver a Punta Cana.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°11 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.