“COMPLEJO GRAND PALLADIUM EN PUNTA CANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
“COMPLEJO GRAND PALLADIUM EN PUNTA CANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Al regreso de PUNTA CANA, luego de habernos alojado en GRAND PALLADIUM PUNTA CANA, deseamos expresar todo lo excelente que resultó nuestra estadía, desde el 23 al 31 de marzo ppdo. Nos invitaron a una reunión-presentación en el BAVARO, con riquísimos bocaditos y tragos especiales, además de champagne, que hasta hubo en el desayuno en el restaurante bufett, los miércoles y sábados.
Sin dudar no hay palabras para dejar reflejado todas y cada una de las atenciones recibidas, tanto en la recepción -destacando a Felipe- como las chicas y chicos del BEHIQUE, ARRECIFE, los resto-bar de playa, con todo lo que se pudiera prentender, al igual que los temáticos, donde no alcanzamos a conocerlos a todos, concurriendo al ESPAÑOL, JAPONES, ITALIANO, STEAK HOUSE, MEJICANO, todos para nuestro gusto, excelentes, no pudiendo concurrir por los días de estada al ORIENTAL y al BRASILEÑO. La habitación super confortable, yacuzzi incluído, cerca de todo: playa, piscinas y recepción, no obstante para concurrir a los otros hoteles integrantes del complejo, los trencitos funcionan de maravillas, hasta habiendo departido en alguna oportunidad al lado de sus conductores, con un cuidado muy especial en los ascensos y descensos. Los chicos de los juegos, los shows, teatro y hasta la disco, y de manera muy especial el SPA y YACUZZI con sus 3 piletas de agua caliente, normal y fría. Sin dudas, lo mejor de lo mejor.
Por supuesto, que vendiendo viajes a distintos destinos del CARIBE, voy a recomendarlos especialmente, porque aprovechando nuestra estada, también visité otros hoteles muy buenos de la zona de BAVARO, para brindarles a nuestros amigos y conocidos todo el aporte posible para quienes deseen viajar a PUNTA CANA, logrando de esta manera, lo que significa nuestro modesto asesoramiento, vacaciones muy placenteras.

ILDA y ARMANDO COPPI - Organización ARCO - MONTE CRISTO - CORDOBA - ARGENTINA

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero, de resultar factible al pasajero, relación precio, habitaciones Juniors.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Es un inmenso orgullo para nosotros leer comentarios como los suyos, nos alegra que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado durante su estadía.
Muchas gracias por su aportación

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Fuimos con mi novia, del 18 al 15 de marzo de 2012 . El hotel es en realidad un complejo enorme que abarca El Gran Palladium punta cana, el Bavaro y el Palace. Podes usar todas las instalaciones de estos tres hoteles, bares piletas y restaurantes. Existe una zona mas apartada donde se encuentra el complejo premium, las Royal Suites, y alli no podes usar ni la pileta ni el restaurante.

Habitación:
La que nos dieron era muy amplia, estaba muy cerca del mar y tenia hidromasaje en el baño. Muy comoda la cama, (enorme) y la heladerita estaba al minimo y no se podia regular la temperatura por lo que la bebida (cerveza, coca, sprite , fanta y agua mineral ) no estaba muy fria , pero te dan una frapera y hay maquinas de hielo por todos lados , asique se compensa con eso. También teniamos una cafetera con sobres de un cafe molido de primera calidad , y un muy buen detalle un dock con parlantes para el ipod , que usamos bastante!! . Shampoo, crema corporal, jabon liquido, jabones , peine y hisopos incluidos y repuestos cuando eran necesarios . Si bien se veia un desgaste en algunas rejillas del aire acondicionado central de la habitación, en lineas generales diria que la habitación era excelente.

Instalaciones del hotel y playa:

De primera, los jardines preciosos y varias piletas , todas con bares y reposeras y sombrillas. La playa es increible, preciosa el agua , la arena limpia, solo aparecen algas flotando, pero son parte de la naturaleza!! . siempre conseguimos reposeras, supongo que en temporada alta debe ser mas dificil.

Hay ciertos puntos donde podes pedir kayaks, windsuff y unos mini catamaranes, todo incluido , solo tenes que firmar una autorización, nada mas!

All inclusive:

Excelente, tantos el desayuno, como los buffets para el almuerzo, tiene una variedad enorme de comidas, y es dificil encontrar cosas feas. Se nota que usan productos de buena calidad.

Los restaurantes que abren para la cena, visitamos el mexicano , italiano , español . Todos muy completos, con muy buena atención y muy buena comida. incluso repetimos 2 veces el italiano y el mexicano.

Mención aparte para la paella que preparan en la playa, exquisita y el snack bar de la playa que tenia unas alitas de pollo y pescado frito de primera, ni hablar de los nachos con guacamole!!!

Los bares de los lobby, como los de playa y los cercanos a los restaurantes son muy buenos. Manejan buenas bebidas, ron nacionales de primera calidad (Brugal y Barceló) , vodka Eristoff, ginebra Bombay . Los bares que no están en la playa, ofrecen vasos de vidrio, y mayor variedad de bebidas y tragos (campari, fernet branca, martini rosso, bianco, dry) . 10 puntos

Sinceramente, era nuestra primer experiencia con el sistema de all inclusive, y quedamos muy satisfechos, ya que el personal del hotel, siempre de forma muy amable te invitan constantemente a beber o comer algo. Recomendamos el hotel 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Como el complejo es bastante grande, es importante que pidan una habitación cercana a la playa, no i...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias en el hotel con lujo de detalles.
Es un inmenso orgullo para nosotros saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por su aportación
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Viajamos en pareja el 26-02-2012, al 05-03-2012.el aereo fue por Andes,No lo recomiendo, malisima la comida,se diria que no existe y para 9 hs. de viaje no da,muchas modificaciones con los horarios, era vuelo charter y dicen que son siempre asi.Con respecto al hotel,nos parecio realmente muyy bueno,increible la cordialidad de toda la gente,buena onda todos los dias, atentos a solucionar cada cosa que necesitas,los restaurantes exelentes¡¡¡¡ salvo el Brasilero que por el sistema de comidas no da mucho para ser gourmet,el resto impecables¡¡¡ Solo una recomendacion, los hombres no pueden entran en los restaurante en bermudas, deben ser pantalones largos,es lo unico que modificaria , porque hace calor y de alli vos vas a los espectaculos y por momentos resulta pesado el pantalon largo.los buffet muy buenos,los desayunos, los tragos (champagne,whiski,vinos,para los que gustan del fernet, hay marca Branca¡¡¡todos los tragos muy buenos y siempre la bebida bien fresca), el servicio de habitacion,siempre en perfecto orden e higiene,no te falta nada en la habitacion,crema para el cuerpo, maq. y crema de afeitar individual, cepillo de diente y pasta,gel de baño,secador de pelo,etc.realmente no te falta nada el frigobar siempre con bebidas,en cada lugar que ibas un olor a limpio increible.Estuvimos en los departamentos 2000, hab. 2126,con yacuzzi en el baño, que para nosotros fue genial, porque el primer dia estuvimos en otra habitacion en el sector Bavaro, que esta dentro de la habitacion y nos resultaba mas comodo en el ultimo..Es una ubicacion exelente, a un paso de la playa y enfrente a una de la hermosas piletas, que son todas muyy buenas.Nuestra mucama se llamaba Socorro, siempre dejo todo inmaculado. La animacion tanto en la playa como por las noches, fue exelente se veia las ganas de hacer sentir a todo el mundo muy bien.El sistema de tren muy bueno, y si no lo alcanzabas o pasaba lleno, la gente que maneja los otros medios, siempre paraban y te acercaban al lugar exacto que ibas, eso no tiene precio.Es un complejo sin desperdicio, todo decoran con un detalle de flores,hasta los baños externos estan siempre inmaculados con flores ,son exelente en todo.Cuidan cada detalle,si pasa el jefe del sector y te ve como esperando algo, se acerca para saber tu necesidad y vienen urgente a traerte lo que necesitas.Lo recomiendo 100%. volveria con muchisimo gusto.Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos 2000 y 3000 exelentes por la ubicacion.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Queremos agradecerle el valioso tiempo que ha empleado compartiendo sus experiencias con nosotros. Comentarios como los suyos son la mejor motivación y satisfacción que podemos tener para seguir haciendo que nuestros clientes tengan una estadía agradable.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Viajamos con mi familia el dia 5 /2 /2012 hasta el 19/2/2012.Llegamos a la madrugada porque la aerolinea Andes salio de Argentina con 8 hs de atraso,NO VIAJEN POR ANDES !!!!!! es la peor aero con la que hemos viajado.Con respecto al hotel es excelente tanto sus empleados como sus instalaciones.Estuvimos en los departamentos 3000 con salida a la playa y al costado una de sus 3 piletas.Cada dia de mi estancia alli fui sumamente feliz.La belleza del agua y la alegria de los dominicanos hicieron que nuestras vacaciones sean las mejores,conocemos Cancun,Cuba,Brasil y Uruguay pero para mi Republica Dominicana supero todas mis espectativas.Destaco a los empleados del hotel son hermosas personas y en especial a mi mucama Luisa Rodriguez que los 15 dias dejo mi habitacion impecable,saludos Luisa!!!!!!!!!!!.Quiero volver !!!!!!! Todo el complejo Palladium nos encanto.Siempre te divertis y entretenes.Los quiero !!!!Nos hospedamos en las habitaciones 3014 y 3009,escucho ofertas del hotel para volver, jajajaja A me olvidaba del equipo de animacion July ,Scooby Doo ,Margarita y tantos otros geniales!!!!!!!!!besos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan si pueden los departamentos de adelante los 2000 3000 y 4000.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales son la mejor motivación que puede tener nuestro equipo de trabajo. Saber que nuestros huéspedes se van contentos después de haber superados sus expectativas.
Transmitiremos personalmente sus felicitaciones a todos nuestros empleados que menciona.
Muchas gracias por su aportación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

La verdad que pasamos unos dias maravillosos, el hotel un lujo, precioso, impecable, la comida riquisima super variada, no tenemos nada que decir, los que se quejan es de llenos, la verdad q es excelente la atencion, la playa el hotel las ahbitaciones la comida TODO! RE COMENDABLE ALTAMENTE

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Es un placer saber que su estadía con nosotros ha sido totalmente satisfactoria.
Muchas gracias por sus comentarios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.735 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.