“"No es 5 estrellas"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Atlanta, Georgia, United States
“"No es 5 estrellas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

A favor:
-Personal dispuesto y servicial en restaurants, playa, buffets, baños y servicio tecnico
-Jardines y vista a la playa increible
-Comida variada, sabrosa aunque nada especial
-Instalaciones limpias y amplias

En contra:
-Diferencia habitaciones Pta Cana y Bavaro con las fotos publicadas en internet (desactualizadas)
-En la habitacion: sin batas ni zapatillas, toallero roto, aparatos sin funcionar, manchas de humedad
-Sin respuesta favorable a reclamo de servicio x telefono, tuvimos q gestionar todo en recepcion en persona
-Impuntualidad y falta de organizacion del operador OTIUM

Detalle:
Somos una pareja de Argentina y nos alojamos del 22-1 al 29-1-13, Hicimos check in en Pta. Cana nos enviaron al Bavaro en donde nos asignaron una habitacion cuya llave no estaba programada el maletero nos ayudo y nos dio la suya, cuando entramos el cuarto no estaba hecho, el maletero se comunico con el hotel para que enviaran a alguien. Nos recomendo que vayamos a comer y volvieramos. Estabamos muy cansados despues del traslado desde Sto Domingo y cuando le dijimos que preferiamos q nos pasen a otra habitacion, nos advirtio que nos aseguraramos bien que nos den una de la misma categoria, con lo que preferimos seguir su consejo y aguardar el servicio de cuarto en la misma habitacion. Fuimos a cenar y regresamos en 2 hs. y la habitacion seguia sin hacer. Hicimos el reclamo en recepcion y nos dijeron que en 1 hora iba a estar lista, aun cansados nos quedamos en el lobby del hotel mirando el show en vivo. En 1 hora y media regresamos y la habitacion estaba hecha. Nos dimos cuenta que no se parecia a la habitacion vista por internet y tenia en el techo signos de humedad, ademas el frigobar estaba vacio pero estabamos tan cansados que reclamamos el dia siguiente. En la habitacion notamos que la tv ademas de vieja estaba mal ajustada y el aparato de musica no funcionaba. Al ducharnos nos dimos cuenta que el sosten del duchador estaba roto. Usamos la caja de seguridad (fuimos advertidos que habia robos en habitaciones!) y salimos a desayunar cuando regresamos la llave del cuarto volvio a fallar, volvimos a recepcion donde Dolores nos ayudo y nos dio otra llave. Transcurrio el dia y notamos que al entrar al cuarto la llave de la luz no funcionaba, volvimos a recepcion y otra vez nos dieron otra llave que tampoco funciono, llamamos x tel.a la recepcion por servicio tecnico, tardaron mas de 20 min en venir. entonces bajamos a planta baja y al ver a Chelo (serv.tecnico) le pedimos que subiera. Muy servicialmente nos atendio y nos cambio el aparato de tv y aguardo con nosotros hasta que otra persona de serv. tecnico nos dio otra llave para la luz. El tiempo que perdimos en esos momentos nos impidio disfrutar de descanso.

Al dia siguiente al encender la tv. un ruido y olor a quemado salio del aparato, llamamos por tel. a recepcion y nada hasta que "tuvimos" que regresar a la recepcion (despues nos dimos cuenta que no procesaban ningun reclamo via telefono como "deberian"). Pedimos cambiarnos de habitacion y se negaron y nos dijeron que estaban todas ocupadas. Decidimos esta vez salir y no perder mas tiempo. Al regresar, tuvimos el toallero reparado, y un otro aparato de tv (mod.viejo por cierto) pero el aparato de musica seguia sin funcionar. Chelo fue el unico personal que se contacto para verificar si estabamos bien.

Cuando nos decidimos a usar el jacuzzi nos dimos cuenta que nunca tuvmos batas ni zapatillas, las solicitamos x tel y despues de 1 hora no tuvimos respuesta volvimos a reclamar y una persona con muy mal modo nos atendio. Despues, tuvimos que ir a recepcion otra vez donde David nos atendio no sin antes tratarnos con fastidio y soberbia.
Despues del check out esperamos el traslado al aeropuerto deSto. Domingo, tuvimos que ir al Pta. Cana (segun indicacion de Domingo de Otium) y despues de 15 min el chofer fue informado en el Bavaro que tenia que recogernos en el Pta cana por un maletero. Luego de recorrer 2 hoteles mas en busca de otros pasajeros nos quedamos 20 min esperando a que una turista brazilena hiciera el check out del hotel, una irresponsabilidad por parte de Otium y su impuntualidad, falta de organizacion y coordinacion.
iVolveriamos a Pta. Cana, por supuesto pero sin pagar por un servicio que lejos esta de 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son amplias y comodas pero si ud. apaga el aire acondicionado puede advertir el ol...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Lo primero que quiero comentar es que de seguro voy a recibir una replica por parte del Hotel, de que van a trabajar en los que les estoy comentando, que muchas gracias y que harán todo lo posible por mejorar.
Pues le digo que durante los 12 días en que nos alojamos y las varias idas a reclamar no cambio casi nada y los miles de dolares gastados en un hotel que se dice 5 estrellas y que en realidad es 3 1/2, no nos la devolverán.

Paso a comentar; eramos un grupo de 10 personas (6 adultos y 4 niños) y nos alojamos entre el 19 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013.

1) Check Inn un desastre:
La demora y el tramite engorroso de tener que esperar mas de 40 minutos para realizar el Check Inn al hotel, luego de haber viajado por 6 horas en avión, fue desastroso.

2) Asignación de habitaciones:
Nos asignaron 4 habitaciones que claramente no son las que promocionan en su pagina de Internet, como vimos después ya que después de reclamar y mostrar fotos desde nuestros teléfonos nos llevaron a habitaciones de la misma categoría pero que estaban mejor acondicionadas. Con camas King y no Queen, jacuzzi al interior no solo una bañera.

3) Teléfono en habitación no funcionaba:
El teléfono en la habitación asignada no funcionaba, por lo que obviamente tenia que ir a recepción a presentar mis reclamos, fue solucionado al 2° día.

4) TV un desatre:
La TV en nuestra habitación nunca funciono (foto), fueron a lo menos 2 técnicos a repararla pero nunca se vio bien. La Tv era necesaria para que nuestro pequeño hijo viera sus dibujos animados, mientras nos preparábamos para salir.

5) Colgador ropa:
El colgador de ropa del armario se caía cada vez que quería sacar una camisa o pantalón (foto). Este fue reparado con pegamento al 3° día.

6) Aseo Habitación:
El aseo en la habitación comenzó a decaer desde el 5 día, llegando al punto de encontrar los cobertores de las camas arriba del sillón de la habitación.
Ademas se entiende que es el caribe y que la habitación quedaba en el 1° piso, pero que 2 veces mi señora encontrara una cucaracha entre sus cosas fue asqueroso (foto).

7) Comida:
Si bien los buffet de comida siempre han sido abundantes pero nunca han sido sabrosos, este en particular lo era, el desayuno era bueno. Pero que de las 10 personas 6 hayamos tenido problemas estomacales en distintos fechas solo me hace pensar que la forma en que cocinaban no era la mejor o que faltaban protocolos de higiene en la cocina. Se enfermo el 60% de nuestro grupo.

8) Restaurantes Buffet:
Los 3 restaurantes buffet tenían casi las misma carta, siendo que se trataban de diferenciar entre ellos.

9) Restaurantes a la carta:
Los demás restaurantes si bien el tiempo de espera era demasiado uno se las podía arreglar yendo a las barras, pero en una ocasión el restaurante italiano la demora fue de hora y media y la atención al interior fue pésima, con platos tibio o simplemente fríos. Todo por que eramos un grupo grande a los que atendieron tarde.

10) Toallas en sectores de piscinas:
En varias ocasiones nos quedamos sin toallas para ir a las piscinas o playa, si no alcanzabas a tener debías esperar hasta las 13:00 horas para que llegaran. Una mañana me dedique a recorrer todos los sectores de piscinas y no había en ninguna de las 3.
La respuesta era que la gente se las quedaba y no las devolvían, luego de reclamar nadie hacia nada, al parecer era normal.

Se dice que es un hotel de 5 estrellas pero claramente esta sobre valorado, creo que debe estar cerca de las 3 estrellas y media.

Lo bueno, la playa que al ser punta cana podría haber sido cualquier hotel.

Señor Palladium, si va a leer esto haga lo mismo que hizo cuando me aloje en el hotel. NADA, no haga nada y deje esta queja tal como esta. De hecho debe haber alguna institución que certifique la calidad de los hoteles,a los que le haré llegar un CC.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi esposo y yo estuvimos desde el 21/5 al 29/5 de 2012 alojados en la habitación 4102, lugar hermosísimo!, la atención del personal excelente;
Tuvimos algunos inconvenientes que al haber estado en otros hoteles de similares características como el Decameron, éste al ser 5*** no pensábamos que nos podía pasar, como quedarnos sin agua, y cuando vino se llovía el baño se ve que del piso de arriba quedó la canilla abierta. Nos trasladaron a otra habitación por la noche y al otro día volvimos a la nuestra. Durante dos días seguidos cuando quisimos descansar luego de almorzar, sentí que corrían muebles en el piso de arriba! Estaban pintando! Eso duró dos días! Y el tercero pensé que podría dormir y estaban limpiando o sea que corren muebles también! .No era la hora ideal para realizar ese tipo de tarea, tal vez antes del almuerzo.
Con respecto a la comida muy buena en general, los restaurantes a la carta muy buenos, los buffet muy buenos!
No me gusto mucho la animación nocturna del teatro, a excepción del mago que estuvo genial, y los chicos que sacan a bailar un rato merengue antes de empezar el show. Un día nos habían dicho en la piscina que a la noche en el MERENGUE actuaba un circo, ni bien cenamos fuimos para ahí y estaba todo oscuro no avisaron nada de que se había suspendido la función.
Estuvo muy buena la animación en piscina y playa. Los bares de piscinas y playa tienen tragos todo el día En síntesis es un hotel para pasarla muy muy bien, con todos los servicios a tu disposición y la mejor onda de la gente y una excelente playa. Ahora bien lo que me gustaría que si estuviera la próxima vez que los visite es ver nuestra bandera ya que la Argentina y Brasilera están. como así también de tantos otros países que los visitan, pero de nuestro país va mucha gente desde hace unos años es mas nos encontramos con coterráneos con los cuales pasamos muy lindos momentos.
Yo ya había leído comentarios antes de ir y me sirvieron de mucha ayuda, pues ahora aprovecho a contarles mi experiencia que fue muy buena a pesar de éstas cosas que fueron todas superadas

Consejo sobre las habitaciones: que sea en el último piso! a nosotros no pudimos descansar luego del almuerzo porque estaban corrien...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi futura mujer y yo hemos estado alojados en varias ocasiones en este maravilloso hotel y el trato, instalaciones, personal y atención, tanto por su amabilidad como por su encanto hace que sea el hotel soñado, tanto es así que pasaremos nuestra luna de miel de nuevo a primeros de marzo de este año en este maravilloso complejo.

es un hotel muy grande con unos jardines paradisiacos, donde se respira paz, tranquilidad por todo el complejo con una playa única y maravillosa.

Hay mucha variedad de comida siempre muy bien cocinada y de calidad,
Para la cena recomiendo restaurantes a la carta, hay muchos y a cual mejor.

Los espectáculos nocturnos están muy trabajados y ofrecen una animación insuperable, pendientes de agradar y animar casi las 24 horas del día

La atencion de la gente es muy cordial, amable, siempre te atienden con rapidez. y eficacia.

Complejo Palladium recomendado 100%, es INSUPERABLE

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Es un buen hotel para descansar unos días.

El Palladium es un resort que abarca una extensión de terreno muy amplia, muy bien enjardinado, con cabañas o bungalows salpicadas en torno a 3 grandes Halls. La decoración de estos últimos es impecable, sin embargo, los bungalows son casi modestos (recomiendo alquilar una almohada de plumas, que cuesta 3 dólares si quieren dormir bien).

El desayuno y los restaurantes son buenos, pero sin mayores sorpresas.

No hay mucho para hacer en la zona, por lo que es un hotel para ir a desenchufarse de la rutina, hacer playa, dormir siestas y almorzar o cenar en las diversas opciones que ofrece el hotel.

Lleven bastante lectura, ya que no hay forma de adquirir libros cerca y en la biblioteca del hotel los tomos son casi todos en alemán e inglés.

El personal muy, muy simpatético.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.