“SIMPLEMENTE DEFRAUDANTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
“SIMPLEMENTE DEFRAUDANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi primer viaje de recién casado y se me ocurre ir a este hotel. Maldito el dia en que lo cogí. Os lo resumo. Llegamos por las 19h tras 11 horas de vuelo, nos informan de que hay obras y nos aseguran de que nuestra habitacion está situada a dos manzanas de las obras. MENTIRA. Nos situan pegados (y no exagero) a la obra, como no tenemos otra habitacion donde alojarnos, aceptamos pasar 2 dias enteros en ese infierno hasta que nos cambien de habitacion. Martes teniamos reserva a las 22h para cenar en el restaurante RODIZIO, pero por desgracia no pudimos hacerlo ya que requeria llevar pantalon largo y nadie nos habia avisado, volvemos a la habitacion para cambiarnos de ropa y para nuestra sorpresa la misma recepcionista que nos indicó que teniamos que cambiarnos no nos dejó entrar ya que el restaurante cerraba a las 22h. (resumen: asquerosa recepcion que nos hace una reserva en la hora del cierre del restaurante, poca informacion para los clientes, y atendimiento pesimo de la recepcionista con cara de antipatica y mirada de desdén hacia nosotros, como comprendereis le pedi que viniera el encargado para explicar la horrible situacion y me lo negó), al final tuvimos que irnos a la otra punta del resort donde se encontraba un bar abierto 24 horas donde pudimos comer solo uno nachos.Miercoles, hacemos una excursion estupenda a Isla Saona (recomiendo ir) que nos permite estar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde fuera del hotel. Posteriormente, antes de irnos, recogimos todas nuestras pertenencias y las dejamos en recepcion para que cuando volvieramos nos cambiaran de habitacion. Al volver de la excursion (18h) nos vimos en que nadie sabia que nuestras maletas estaban dentro de su departamento, tuvimos que esperar hasta las 19h a que nos dieran la nueva habitacion (insoportable la espera ya que nos dijeron que la habitacion estaria lista antes de las 16h). Todo esto sin contar que las dos habitaciones que nos dieron llevaban jacuzzis que no funcionaban, un aire acondicionado que no deja programarlo ya que siempre se queda en 21ºC (o era asarse de calor o morir congelados). Las anecdotas de dos dias en que aparecieron en la habitacion 2 cucarachas. (Que suerte de no tener niños por alli). Esto y muchas cosas mas que prefiero ya ni recordar. Resumen: playas paradisiacas, comidas normales, personal del hotel...mejor no comento....Solo os doy una indicación: si quereis ir a este horrible hotel despues de todo esto, espero que tengais mucho dinero para las propinas, ya que los empleados de alli solo te sonreiran...te miraran en la cara...y se preocuparan por tu bienestar...si les haces ricos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la romance suite, son las que mas cerca estan de la playa y una de las mas bonitas que e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Distinguido. Sr. DANIEL B.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Punta cana Resort & spa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos notado que sus expectativas no fueron satisfechas, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos; les informamos que hacemos todo los arreglos pertinentes para mejorar nuestro nivel de servicios.

Cabe mencionar que esta en nuestra cultura la sonrisa natural y amabilidad para brindar un servicio de calidad y satisfacción,con o, sin la necesidad de contribuciones; que hacen nuestros huéspedes por un excelente servicio brindado.

En el Grand palladium Punta cana Resort & spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

Sinceramente.

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
El Albir, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, personal desmotivado y a veces apático.

Hay muchos hoteles resort mejor que este, no cometais el mismo error que hicimos nosotros al venir por favor!

Se puede tener un problema con el mando de la tele y reclamar 8 o 9 veces en recepción con los correspondientes cabreos, dejar en el pomo de la puerta el correspondiente aviso de reparación y en el total de la estancia no ver el problema resuelto y tener la sensación de que se ríen del cliente todos los empleados?? AQUÍ SI

Se puede tener un problema con el agua del lavabo que sale sin ninguna presión y que ni te den explicación alguna?? AQUÍ TAMBIÉN

Puedes estar en el buffet comiéndote tu ensalada y acabar con ella sin que te hayan servido la bebida?? AQUÍ SI!!

Se puede ir la luz 3 veces en 2 horas y estar a oscuras casi las 2 horas enteras?? PUES AQUÍ TAMBIÉN!!

Experiencias aparte... como;
Querer despertarse en un sitio paradisíaco con el sonido de los pájaros y las olas del mar, y, despertarse a las 7 con los gritos de la señora de la limpieza contando su vida o los portazos de los demás huéspedes, pues las puertas no se pueden cerrar con suavidad por el mecanismo tan duro que tienen.

O;querer darse un baño de hidromasaje el último día y no poder por no tener agua caliente ni presión alguna el mando de la bañera.

En definitiva un sitio y experiencia para olvidar. Tienen unas instalaciones grandes y bien cuidadas pero el personal y su servicio es más que nefasto, parece que no les importe hacer bien su trabajo, aparte de ser muchos y tener una tranquilidad encima y unas formas de comportarse "especiales" por así decirlo...
Además hay una barbaridad de gente que te quiere vender masajes, excursiones, fotos... Agobian mucho.

La verdad es que he tenido ganas de irme de aquí más que nunca de cualquier sitio en el que he estado de vacaciones y pienso hacerle llegar todos mis problemas a mi touroperador para evitar que a más gente le suceda lo mismo por lo que he pasado en este complejo vacacional.

• Se alojó el octubre de 2013
Daphne K, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sergio8419,

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel,

De parte del Palladium queremos disculparnos por los disgustos, cada día trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Gracias por elegir Palladium.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este ha sido mi décimo año consecutivo en este hotel, los tres últimos me he alojado en las Royal suites y sigo encantada con el hotel y el trato de sus empleados en especial Karina del restaurante las Torres y de Fernelis de recepción del Palace, cada año que vuelvo al hotel parece que voy a la casa de un familiar por su recibimiento.Por poner un pero este año la comida ha sido mas escasa que en años anteriores . Gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada anamsc42 ,

Nosotros apreciamos su dedicación para compartir sus vivencias en Grand Palladium Punta Cana Resort, Spa y Casino,

Comentarios como este es una gran motivación para nuestros empleados y para nosotros mejorar nuestro servicio,

Gracias por elegir Palladium como su destino vacacional, usted forma parte de nuestra familia Palladium.

Calurosamente.
Boca del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tuve unas vacaciones prácticamente perfectas en el resort . Disfruté d e una playa divina, el trato amable del personal, sobre todo el gerente . Muy buenos los restaurantes y la calidad d e la comida, así como la presentación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada LILIANA A,

De verdad que aprecio el tiempo empleado para compartir sus experiencias en el hotel.

Nos sentimos felices de saber que disfruto sus vacaciones con nosotros.

Gracias por elegir Palladium como su destino de vacaciones, esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Cordialmente.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

me encanto el complejo las piscinas pana niños, la comida es muy variada cada y buena, las actividades nocturnas. el restaurat arrecife, el restaurant japonés, es muy acogedor el complejo y muy bello, me encanto las atenciones de Angie parra nos tracto como reyes, cuando vuelva al hotel me encantaría que ella nos atendiera de nuevo, de verdad muchas gracias por todo nos vemos el próximo año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dear sandy m,

Apreciamos grandemente su dedicación para compartir sus experiencias en el hotel con nosotros.

Es un placer saber que disfruto sus vacaciones con nosotros y que hemos satisfecho todos sus deseos.

Estaremos esperando por usted el proximo año.

Le agradecemos mucho.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
N.° 9 de 17 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 11.769 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.