“Muy buena comida y buen sol en el caribe.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Bávaro
ESPAÑA
“Muy buena comida y buen sol en el caribe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Unas instalaciones muy buenas. Limpieza, trato personal y amabilidad por parte de todo el personal, inmejorable.
No hacía falta ni salir del hotel para entretenerse: gimnasio muy completo, spa, minigolf, tiro con arco, tiro con carabina, incluso una zona exclusiva para los más peques que visité por curiosidad y me pareció genial para los que viajan con niños.
La comida, en cuestión de cantidad, impresionante. Casi durante todo el día puedes comer. Los buffets y todos los restaurantes muy bien cuidados y la comida buenísima.
Además está en una zona de playa bávaro muy buena.
Espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. La nuestra era una doble normalita y era enorme.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada. Sra. NENA.

En Nombre de Nuestros Colaboradores, el Royal suites Turquesa: y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos muy Mente agradecidos por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, de igual manera esperamos con esmero tenerle muy pronto con nosotros para seguir mejorando esos detalles que hacen de este hotel su segunda casa.

Muchisimas gracias por su comentario.

cordialmente.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Húngaro primero
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Para mi es un hotel excelente! Era la primera vez que viajábamos al caribe, fuimos 6 personas, tengo que decir que nos tocaron las habitaciones muy cerca de la playa, que creo que eso ayudo mucho! la comida excelente mucha variedad, en los buffets, los restaurantes temáticos la verdad que fue lo que menos me gustaron, pero para variar un poco y hacer algo diferente están bien.
El trato del personal en general bueno, y la animación buena.
La playa muy bonita y puedes pasear sin problema, lo único el tema de los deportes acuáticos que dicen, puedes coger canoas, pero el wind-surf que dicen que es gratis, no lo puedes hacer si no tienes experiencia o no haces un curso pagando allí.
El spa es pequeño pero la verdad que esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados. Sres. Asturargonauta.

En Nombre de Nuestros Colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda Mente agradecidos, por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, sus Hermosas Palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro de nivel en calidad Servicios.

En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa: nos esforzamos con Devoción para asegurar a Nuestros Huéspedes Maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Además, nos gustaría invitarlos Una Vez Más a Nuestro Complejo para mantener esos buenos recuerdos Vivido.

Santillana del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos 12 dias en este complejo.Yo tenia mis dudas despues de las criticas tan variadas aqui leidas sobre el complejo y la verdad que cada persona cuenta su experiencia quiero creer fielmente;a nosotros en concreto no nos defraudo.Aunque tiene cosas que mejorar lo cierto es que pesan mas las cosas positivas a la hora de valorar de forma global un complejo.
A mejorar:en la variedad de las comidas,pues se llega hacer un poco repetitivo y algo falto de imaginacion;las habitaciones standar deluxe los chorros del hidromasaje no funcionaban(debe ser en todas las habitaciones de este tipo);la caja de seguridad no funcionaba,dimos aviso dos veces y no vinieron nunca a repararla;la condensacion en los techos de la parte del baño;las obras a nosotros no nos molestaron pero como negativo diria que eso conllevaba el cierre de varios restaurantes.
En lo positivo:la playa es buena;los servicios en la playa son buenos(bares,zona de snack,zona de cocina de paella);las piscinas estan bien alguna necesita un pequeño arreglo pero en general estan bien todas con barra humeda;las bebidas de buena calidad,personal amable,buen gimnasio,en general buenas instalaciones;el spa un poco pequeño;el wifi funciona muy bien en las zonas de recepcion.En nuestro caso repetiriamos la experiencia en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada. Sra. Nana Cantabria.

En Nombre de Nuestros Colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda Mente agradecidos, por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, tomaremos muy en cuenta sus sugerencias, puesto que nuestra mayor devoción es mejorar cada día.

Sus hermosas Palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro de nivel en calidad Servicios.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estubimos 2 años seguidos en este complejo de la Republica Dominicana. El primer año, bien, el segundo, mejor aun. Una playa espectacular, un servicio cortes, buena y variada comida, (incluso con un rincon fitness). El segundo año en concreto nos alojamos en un bungalow al lado de la playa con ducha exterior, que era una pasada, con obsequio de una botella de vino a la llegada y todo lujo de atenciones.
Disponen de un buen gimnasio que siempre es de agradecer.
Un lugar para volver, volver y volver

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Distinguido.Sr. OVIEDO SOMIEDO

En Nombre de Nuestros Colaboradores: En el Grand Palladium Punta Cana resort and spa: y Quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar Que estamos tremenda Mente agradecidos, por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, sus Hermosas Palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de calidad en Servicios.

En el Grand Palladium: Palace Resort and Casino & Spa nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

Sinceramente
R. Zegarra.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi primer viaje de recién casado y se me ocurre ir a este hotel. Maldito el dia en que lo cogí. Os lo resumo. Llegamos por las 19h tras 11 horas de vuelo, nos informan de que hay obras y nos aseguran de que nuestra habitacion está situada a dos manzanas de las obras. MENTIRA. Nos situan pegados (y no exagero) a la obra, como no tenemos otra habitacion donde alojarnos, aceptamos pasar 2 dias enteros en ese infierno hasta que nos cambien de habitacion. Martes teniamos reserva a las 22h para cenar en el restaurante RODIZIO, pero por desgracia no pudimos hacerlo ya que requeria llevar pantalon largo y nadie nos habia avisado, volvemos a la habitacion para cambiarnos de ropa y para nuestra sorpresa la misma recepcionista que nos indicó que teniamos que cambiarnos no nos dejó entrar ya que el restaurante cerraba a las 22h. (resumen: asquerosa recepcion que nos hace una reserva en la hora del cierre del restaurante, poca informacion para los clientes, y atendimiento pesimo de la recepcionista con cara de antipatica y mirada de desdén hacia nosotros, como comprendereis le pedi que viniera el encargado para explicar la horrible situacion y me lo negó), al final tuvimos que irnos a la otra punta del resort donde se encontraba un bar abierto 24 horas donde pudimos comer solo uno nachos.Miercoles, hacemos una excursion estupenda a Isla Saona (recomiendo ir) que nos permite estar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde fuera del hotel. Posteriormente, antes de irnos, recogimos todas nuestras pertenencias y las dejamos en recepcion para que cuando volvieramos nos cambiaran de habitacion. Al volver de la excursion (18h) nos vimos en que nadie sabia que nuestras maletas estaban dentro de su departamento, tuvimos que esperar hasta las 19h a que nos dieran la nueva habitacion (insoportable la espera ya que nos dijeron que la habitacion estaria lista antes de las 16h). Todo esto sin contar que las dos habitaciones que nos dieron llevaban jacuzzis que no funcionaban, un aire acondicionado que no deja programarlo ya que siempre se queda en 21ºC (o era asarse de calor o morir congelados). Las anecdotas de dos dias en que aparecieron en la habitacion 2 cucarachas. (Que suerte de no tener niños por alli). Esto y muchas cosas mas que prefiero ya ni recordar. Resumen: playas paradisiacas, comidas normales, personal del hotel...mejor no comento....Solo os doy una indicación: si quereis ir a este horrible hotel despues de todo esto, espero que tengais mucho dinero para las propinas, ya que los empleados de alli solo te sonreiran...te miraran en la cara...y se preocuparan por tu bienestar...si les haces ricos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la romance suite, son las que mas cerca estan de la playa y una de las mas bonitas que e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Distinguido. Sr. DANIEL B.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Punta cana Resort & spa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos notado que sus expectativas no fueron satisfechas, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos; les informamos que hacemos todo los arreglos pertinentes para mejorar nuestro nivel de servicios.

Cabe mencionar que esta en nuestra cultura la sonrisa natural y amabilidad para brindar un servicio de calidad y satisfacción,con o, sin la necesidad de contribuciones; que hacen nuestros huéspedes por un excelente servicio brindado.

En el Grand palladium Punta cana Resort & spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.