“muy agradable para ir en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“muy agradable para ir en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve con mi familia los primeros dias de enero. Quiero agradecer el buen trato y la amabilidad de todo su personal, en especial los del restaurant, el behique, y en el a Maria Nuñez , a Franklin y Luis Alberto que nos atendieron en forma fenomenal.El hotel y el ambiente es muy agradable, pero como critica constructiva quiero decir, que hice reclamo porque el televisor no funcionaba, y me retire del hotel doce dias despues y no me lo solucionaron. Al igual que otro pasajero fui a un restaurant tematico y no me dejaron entrar porque llevaba pantalones cortos, al otro dia fui y tuve que esperar mesa una hora y media,Pero en lineas generales bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas dicen que son para cuatro personas, pero las mismas al igual que las...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Húngaro primero
espanol granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos estado dos veces pero como la del año pasado ninguna mis mejores vacaciones y mira que ya e estado ocho veces .Pero el trato y ambiente que hay en este hotel no lo hay en ninguno .Y mi gran amigo GEREL SANCHEZ es el mejor camarero de todos y una gran persona espero que me perdone por no ir el año pasado .Un saludo y pronto nos veremos .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado. Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios en especial a Gerel Sánchez .

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

R Segarra
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El servicio que nos ha prestado Rumbo.es totalmente nulo.
Llegamos al hotel el sábado noche y al hacer el check in nos indican que tenemos la habitación 6024, perteneciente al hotel punta cana, cabe decir que ya habíamos leído que las habitaciones de este hotel estaban de pena y que habia obras cercanas, pero como en la reserva decía GRAND PALLADIUM PALACE/PUNTA CANA, me quede tranquilo porque nosotros íbamos ha alojarnos en el PALACE de Punta Cana.
Nuestra primera sorpresa es cuando nos dice que no es así, que es o Palace o Punta Cana, cosa que nosotros no interpretamos así, pero si ellos lo dicen así sera, optamos por pedirle al recepcionista que por favor nos cambiara de hotel, pero su respuesta fue de lo mas grosera y déspota, "esa es la habitación que hay, no se va a dar otra y apártese que hay mas clientes esperando". Tanto mi mujer como los clientes que estaban cerca se quedaron sorprendidos por la contestación, por lo que le pedí que me atendiera el responsable de recepción, a lo que me contesto que no me podía atender nadie. Ante las malas formas de este señor optamos por decir que no firmábamos la entrada y que esperaríamos sentados hasta que llegara algún responsable. Un minuto mas tarde se presento el responsable de recepción, le explicamos lo ocurrido y nos dice que desafortunadamente no quedan mas habitaciones, que es muy tarde y que por la mañana todo se arreglaría, que nos fuéramos a nuestra habitación que seguro que no había ningún problema.
¿Que no? cuando llegamos a la habitación me voy al minibar a coger una botella de agua, y mi sorpresa es que el minibar tan solo contiene una botella de fanta de naranja y una coca cola light, llamo a recepcion para avisarles del estado del minibar y les digo que por favor nos conformamos con que nos traigan agua, ya que mi mujer se tiene que tomar sus medicamentos y para lavarnos los dientes ya que el agua de allí ya sabíamos, y nos advirtieron en el bus que ni se nos ocurriera mojarnos los labios. El agua nunca llego, asi que pregunte y me dijeron que lo unico que estaba abierto era el Sport Bar, por lo que me tuve que desplazar y llevarme un vaso de agua ya uqe dicho bar carece de botellas.
Otro problema es que no había agua caliente en la ducha, el grifo estaba descolgado, en el techo había una placa desmontada, y en el jacuzzi pintas de oxido.
A la mañana siguiente nos levantamos y nos dirigimos a recepción para que anotaran todas estas anomalías y sobre el tema del agua caliente nos contestan que tiene una avería general, a lo que mi respuesta es que como hay una avería general y en el lavabo si hay agua caliente, luego de un rato discutir le pido que nos cambiaran de habitación, pero nos dicen que no hay habitaciones y no nos pueden cambiar, vuelvo a pedir que me atienda el responsable de recepción, pero me dicen que hasta las 10 no llega, por lo que nos damos un paseo y a las 10 en punto allí.
Le comento todo lo ocurrido y me vuelve a decir que no hay habitaciones, por lo que le enseño las fotos y le digo que si cree que esta es una habitación de un hotel de 5 estrellas, que mas bien parece una mala pensión, y le exijo que me cambie inmediatamente de habitación o que me ponga en contacto con la dirección del hotel. Ante esto su reacción fue decirme que volviera a las 14 horas que me conseguiría otra habitación.
Volvemos a recepción a las 14 horas y me dice que tiene una habitación disponible cerca de donde estamos y le digo que no queremos este hotel, que ya hemos tenido problemas en una habitación y las tres parejas que había a nuestro lado se estaban quejando también de que tenían muchos problemas con sus habitaciones. Por lo que me da la opción de cambiarme a esa habitación y el martes volver a cambiarme a otra de otra zona, pero que no me preocupe que la habitación nueva no tiene ningún problema.
¿Que no? Cuando entramos en la habitación 6525, el minibar estaba completamente vacío, la puerta corredera que da al inodoro no se podía cerrar, la placa del techo semiabierta, la caja fuerte no tenia baterías, en fin, que nos volvemos a recepción a comentarle todo esto, y me dicen que no me preocupe que se ponen manos a la obra y lo dejan todo solucionado. Mentira, volvemos por la tarde a la habitación y todo sigue igual, me enfado muchísimo y vuelvo otra vez a recepción, les pido que por lo menos nos lleven agua, y su contestación es que tienen una avería general, otra vez, la gota que colma el vaso, ¿me pueden contestar que avería general tiene una botella de agua?, ¿tengo cara de tonto?, me dicen que lo sienten, que inmediatamente envían a reponer el minibar, mentira, salimos a cenar y volvemos a la habitación a las 23 horas y seguimos sin agua, llamo otra vez a recepción y esta vez si que envían a reponerlo.
El lunes no repararon nada, pero como el martes nos cambiarían de habitación no quería perder mas tiempo, que como verán ha sido mucho, y siempre enfadado por culpa del hotel.
El martes nos dirigimos otras vez a recepción para decirles que a que hora nos cámbianos de habitación para cerrar las maletas, ya que ni siquiera las habíamos deshecho. Otro problema, nos dicen que como el lunes no habíamos pasado por alli a decirles nada, que habían pensado que estábamos bien allí, otro enfado, -¿en que habíamos quedado? En el martes, y ayer era lunes, hoy me cambiaban de habitación, he venido de vacaciones y estoy perdiendo todo mi tiempo en discutir con ustedes sobre el estado de las habitaciones que me habéis asignado, esto no es justo-. Su contestación es que no tienen habitaciones preparadas, que para el miércoles tendrían una, que me pase al otro día para darme las llaves.
El miércoles me paso en la mañana a recoger las llaves y me dicen que hasta las 14 horas no me la pueden dar, vuelta atras y a las 14 horas allí. Nos dan la nueva habitación y al preguntarles si había algún problema me dicen que no.
¿Que no?, la televisión no se veía, llamo a recepción y otra vez con la dichosa avería general, y resulta que salgo a la terraz y oigo la TV de mi vecino. Ante esto y mi mujer viéndome la cara de decepción tan grande me calma y me dice que no diga nada mas, que me tranquilizara y que disfrutemos los días que nos quedan. Tome la determinación de no ir mas a recepción, ya esta bien, he perdido 4 días dando vueltas y aguantando a estos señores y a su incompetencia.
Ese mismo día, el miércoles por la tarde, al pasar por el lobby para ir a cenar, me llama el responsable de recepción para preguntarme como iba todo, y al mostrar todo mi descontento por todo lo ocurrido y el tiempo perdido.Me dice que nos van a enviar unas atenciones, a lo que le respondo que como quiera, que a mi mujer le gustaría el detalle, pero que eso no significaba que me fuera a ir mas contento. Otra mentira, las atenciones no llegaron, ni miércoles ni jueves, el viernes vuelvo a ver a este señor y me vuelve a preguntar si nos gustaron las atenciones, ¿que atenciones?, al ver mi cara se disculpó y nos dijo que inmediatamente las enviaba, aunque si le dije que no se preocupara, que ya no hacia falta. en esta ocasión si que la envió, aunque la fruta no nos gusto, estaba pasada, y la botella de ron la deje en la habitación, no soy bebedor y no me la traje porque quiero que nada me recuerde a esta pensión.
Y para mas detalle, tras hacer la pertinente reclamacion resulta que nos sueltan otra mentira, que al dia siguiente nos cambiaron a la zona Palace, cuando los que conocen el complejo saben que esas habitaciones no estan en esa zona.
He intentado ponerme en contacto con atencion al cliente, pero parece ser que nuestra opinion no les interesa puesto que ni han contestado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía sin incidentes.

Sinceramente,

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola, somos una pareja de españoles que acabamos de volver de este hotel, el complejo es muy grande y la playa está muy bien, pero no nos ha gustado el servicio y el descontrol, si eres español lo tienes muy difícil para cenar en los restaurantes tematicos, no hacen reservas y cuando vas a cenar a las 20 o 21 están ya completos, no te dan ninguna solución por que solo te ponen a la lista de espera y tienes que ir muy pronto, luego solo tienen 1 o 2 trenes para mover a la gente de todo el complejo, tarda mucho en dar la vuelta completa y ves como hay carritos pequeños que llevan a clientes del royal suit pero a todos los demás no, así que todas las vacaciones andando, les aconsejo poner otro par de trenes para mover a mas clientes del complejo, otro punto que no me ha gustado son las habitaciones del punta cana, están un poco anticuadas y les hace falta una reforma, del resto de complejo no se por que no las vi, pero el bávaro tenía mucho mejor pinta, son opiniones de unos españoles a una cadena española para seguir mejorando, gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del punta cana están mejor y si pueden ser en primera linea de playa, ya un lujo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado/a Huésped,

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

la mejor comida, bebida y playa de Punta Cana!
Para lo que viajan con niños tiene buen servicio gratuito de kinder.
El grupo de chicos y chicas de diversión hace pasar tus tardes inolvidables.
Muchas piscinas, para todos los gustos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.