“viaje feliz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Mendoza, Argentina
“viaje feliz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hola soy sonia viaje con una amiga grace, el 25 de febrero del 2014, el hotel me pareció lindo, un poco antiguo, las habitaciones confortables, insisto muebles antiguos, los restaurantes buenos, el restó español excelente, los bares tambien excelentes, muy buena atención de los camareros, el lobby bueno, lo mejor el área entretenimiento, los shows buenísimos, jackson , el circo, etc, los chicos de los trenes que te movilizan muy buenos, los chicos del área animación excelentes especialmente :benito

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las piscinas y los show en el lobby tomar habitaciones del palace
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estamos muy contentos con todo...... vinimos de luna de miel y la verdad que es algo unico... la atencion de todo el personal.. como Luis Lara, Roberto Teaza. Impecables!!!.. la calidez que se vive... es excelente no encontramos ni un solo detalle 100% recomendable...

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Huésped,

Estamos más que felices, honrados de saber que su reciente estadía en nuestro complejo has sido las mejores de sus vidas. Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros huéspedes vivan la mejor de las experiencias, por lo cual nos esforzamos cada día.

Gracias por sus comentarios los cuales con mucho placer compartiré con todo mi equipo.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderle en esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viajamos en la ultima semana de febrero y quedamos muy conformes. Nos hospedaron en la villa 74, la ubicación nos pareció muy buena, ya que esta cerca de la playa, y también del lobby. La habitación nos gustó era muy cómoda y limpia, algo antigua en estética pero todo funcionaba bien.

Para trasladarse por hotel se puede usar el trencito, que pasa cada 20 minutos, pero cuando hay mucha gente ponen mas y se encuentran seguido. Atención que empieza a funcionar a partir de las 10 de la mañana con lo que si querés ir a desayunar tenés que caminar.

La comida estuvo muy bien, tanto en los restaurantes temáticos como en los buffets, si tuviera que criticar algo, diria que los postres son flojos en general. La barra de sushi del restaurante japonés es genial!! muy rico sushi. Gracias a los sushiman y la camarera que fue muy amable también.

El tema de las reservas en los restaurantes es medio raro, y complicado para nuestros horarios. En el restaurante de carnes o el italiano, están los americanos haciendo cola a las 17.30 para reservar o para comer... no se.... Nosotras fuimos a las 20 horas y ya no había ni para reservar ni para esperar, también nos pasó en restaurante japonés y en el brasileño. Aunque un tip para el restaurante japonés es que la barra de sushi, no tiene cola en general, pero no te lo ofrecen, tenes que preguntar y entras directamente.

En el bamboo y en el español entras sin problema, aunque a pesar de que cierran a las 22 hs nosotras llegamos, 21.45 y la recepcionista del español, nos dijo.. que la próxima vez, llegaramos mas temprano, pero nos dejó entrar.

Las veces que no pudimos entrar a un restaurante a la carta comimos en las torres, que se destaca sobre los otros buffets porque está renovado, y además el servicio es muy bueno, siempre están pendientes de si necesitas algo.

En cuanto a las actividades, siempre encontrás algo para hacer, quería agradecer a la chica que enseña tiro con arco, que hizo unas clases muy entretenidas.

La playa es muy linda, con arena blanca y el agua turquesa., hay muchas reposeras, palmeras y sombrillas, aunque tambien es cierto que mucha gente va muy temprano y reserva los mejores lugares.

En el restaurante de playa el arrecife, podés encontrar todo lo quieras, ensaladas, carnes, pastas, hamburguesas, pizza, helados y hasta un cafecito. El snack bar la uva, también esta muy bien para almorzar en la playa.. Los bares de los lobbies tambien muy bien, podés tomar algo mientras usas wifi, y a la noche siempre algún cantante o grupo, el del punta cana, es el mas tranquilo, los demás son mas concurridos.

La gente toda muy amable, y un agradecimiento a Felipe de la recepción del Punta Cana, que siempre estuvo para responder las dudas o ayudarnos con lo que necesitabamos.

En resumen un buen lugar para vacacionar y despreocuparte de todo. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La villa 74 está muy bien ubicada. Tiene parada del trencito enfrente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llegamos hace 2 semanas. El gran Palladium Punta Cana se esta cayendo a pedazos , urge una remodelacion, esta viejo y los de mantencion no pueden arreglar los desperfectos dada la antiguedad de sus instalaciones. Estuvimos en 2 junior Suites: la nuestra con 28 grados ya que el aire no alcanza para cubrir la habitacion,las cortinas viejisimas, el baño ni hablar; la de mis hijos con 26 grados y una gotera que ponían el papelero para que no se inundara la pieza,las cortinas un horror, en resumen del terror...Gracias al Sr. Luis segundo a bordo de este hotel que luego de 3 dias de agonía nos cambio al Gran Palladium Bavaro por los siguientes 5 dias de nuestra estadía a unas habitaciones maravillosas, remodeladas recientemente muy bien decoradas y todo funcionaba. Intentamos cambiarnos al llegar al ver lo viejo del hotel pero incluso pagando no habían habitaciones. Solo si se les regalan este hotel pero definitivamente no es un hotel para recomendar.

En general diría que es un complejo muy masivo con muchísima gente, no se puede reservar en los restaurantes, el sector de la playa es muy bello pero hay que saber donde ubicarse ya que es demasiada gente y te invaden buscando sombra y al parecer las normas de educación y espacio mínimo personal no les importa.El gran Palladium Bavaro esta remodelado pero al parecer solo la mitad del hotel por lo que pregunten bien antes de reservar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones de Marzo y transmitirle nuestro pesar si su experiencia no haya sido óptima y tenga una mala percepción sobre nuestros servicios e instalaciones.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable. Le aseguro que hemos redirigido estas situaciones puntuales a nuestra Dirección General y aprovecho la ocasión para comunicarle que nuestro hotel se encuentra en proceso de renovación para estar siempre a la vanguardia.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los huéspedes, de esta manera nos gustaría volver a tener la oportunidad de brindarles nuestros servicios y que conozcan nuestras áreas mejoradas en una próxima visita.

Muy atentamente,

W. Cervera
Gerente Residente
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en el Palladium Punta Cana desde el 26/01 al 9/02.
La pasamos super bien, disfrutamos un monton, es un lugar que tiene todo para pasarlo bien.
Las playas son espectaculares, las instalaciones del hotel estan impecables, nada que quejarnos, la habitación muy amplia, comoda, la señora que la tenia a cargo Elsa, muy buena, y atenta.
El personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar y a que pases bien, el equipo de animación, especialmente Marcos y Kenia.
Del areas del SportsCenter, Juan, Jorge, Sandra y Edwin, muy serviciales y divertidos.
Los restaurantes son muy buenos, tienen mucha variedad, hacen que cada noche sea diferente, queremos agradecer a Candida, Gissel de los restaurantes y a María del Buffet del Palladium Punta Cana por su excelente atención.
Muy recomendable para ir, la van a pasar muy bien.
Saludos
Rossina

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal, en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Esperamos su pronto regreso.

Cordiales saludos,

R. Segarra.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.734 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.