“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel era muy lindo. La atencion en general era buena, sobre todo destaco a animadores de la playa (excelentes) y la gente del kids club. Mi hijo quedo fascinado con los raggs (mascotas del hotel) sus desayunos y shows.
No me gusto que para retirar toallas siempre estuvieran los encargados ofreciendo excursiones. Otra cosa que reclamo es el servicio al cliente no se hizo cargo cuando se extravio un termo a mi hijo en el buffet. Deberian tener camaras de vigilancia para controlar a lis turistas "ladrones".
La comida y servicio del hotel en general muy buenos, los empleados en general cordiales.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Húngaro primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El lugar paradisiaco va acompañado de una infraestructura tremenda, las playas una de las mejores que he visto, la atención muy buena, en especial Louis del lobby palace... Un consejo, a reservar los resto temáticos, son los mejores...

Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvo todo muy bonito... excelente la comida la atencion en especial todos muy amables... la playa hermoSA piscinas hermosa... personal muy amable sobre todo en la recepcion con las atenciones de Lorin' Yicauri' Eyliana' Luis Lara.... La Animacion es execelemte habitaciones... muy bonitas y en realidad volveremos pronto

• Se alojó el marzo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estamos encantados con este paraiso, es mi primera vez en el hotel mi mujer y yo estamos muy contentos con los dominicanos son divertidos, la comida de los restaurantes buenisimos la playa un encanto probamos la mamajuana es un trago espectacular tipico de dominicana Muchas gracias a la recepcion punta cana siempre muy atentos en todo envespecial a Eyliana una chica muy maja a yicauri, lorin y al maletero liron.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos en república dominicana descansando despues de una ardua labor en España y nos pareció el grand palladium punta cana un lugar ideal para descansar. El hotel tiene una playa grandisima, con arena blanca y limpia, las habitaciones muy espaciosas en el edificio 3000 muy cerca de la playa, la animación muy divertidas y las comida muy rica, gracias a Roberto de relaciones públicas que nos ayudo a hacer las reservas de los restaurantes y nos recomendó los mejores del complejo. Gracias al equipo PoP, volveremos pronto....

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.