“Bueno, si no fuera por...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Rosario, Argentina
“Bueno, si no fuera por...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nuestra experiencia en este hotel no empezó de la mejor manera.
Al momento de presentarnos a hacer el check in, habiendo cancelado la TOTALIDAD de la estadía 7 meses antes, no figurábamos! Transcurrida media hora, ERROR: aparecimos, pero en el hotel del complejo, de menor categoría, G P Punta Cana. EL encargado de la recepción estaba muy nervioso y discutía en nuestra presencia con sus compañeros. Obviamente; nos resistimos a alojarnos en éste, pero pidieron que lo hagamos sólo esa noche hasta que se desocupe una habitación al siguiente día. A lo cual accedimos para no seguir perdiendo nuestro tan valioso tiempo de vacaciones.
De ahí nos trasladaron a la recepción del Punta Cana, donde fuimos atendidos entre otros, por Waldo y Michael. Cada personal q nos recibía tenía que hacer averiguaciones porque no entendía nada, ya que nuestro voucher decía claramente BAVARO…imagínense las horas q pasaron hasta q al fin nos colocaron el brazalete que decía “Bávaro” PERO… nos alojaron en el “Punta Cana”
Nos pidieron que volviéramos a la mañana siguiente y luego, nuevamente a las 14 hs ya que nos iban a cambiar de habitación. Y así fue, pero nos dieron una habitación en el Punta Cana NO en el Bávaro.
Dado que la habitación que nos entregaron, era de características similares a las que habíamos visto en la web, la aceptamos, porque la otra opción que nos ofrecía nuestra agencia de viajes, era cambiarnos de hotel, pero ya llevábamos un día de idas y vuelas. Las habitaciones necesitan mantenimiento, reclamamos: la puerta del frigobarno cerraba bien, el lavabo estaba suelto, el somier roto en la parte del medio, ademas de tener los resortes viejos, luz del ventilador de techo sin funcionar, y nunca tuvimos respuesta a nuestros reclamos. Tampoco completaron el frigobar e hicieron caso omiso a nuestro reiterados recordatorios.
Los cubrecamas muy viejos, y para confirmar mi sospecha, busqué fotos y están desde el año 2005! (adjunto fotos)
La atención en el desayuno y cena de los Buffet :Behique y Las Torres es malísima.. Demasiado desorganizada a pesar de tener suficientes empleados. El único Buffet realmente más dinámico es Catedral. Te ven que estas comiendo y ni se dignan a preguntar que querés beber. Desidia y desgano es la palabra que mejor define a los camareros. Tenes que pedir que te traigan lo que vas a beber, primero te traen la cuchara, tiempo después cuchillo y tenedor, y así…todo en etapas…
No se puede hacer reserva en restaurantes temáticos. Solo los que se hospedan en el Royal. Hemos asistido varias noches, viendo mesas vacías q según la recepcionista estaban llenas.
La comida es muy buena en los buffet y con buena variedad, generalmente las noches son temáticas. Los tragos muy buenos teniendo en cuenta q no tomamos alcohol. Hay 3 restaurantes y bares en la playa lo que es cómodo . Las distancias no son tan largas y se pueden usar las diferentes piscinas, restaurantes y playas sin ser indispensable el uso del móvil tipo trencito.
Es tranquilo, seguro para todas las edades. Linda Playa, le faltarían más chiringuitos porque no hay suficiente sombra.La animación nocturna es de buen nivel, con un anfiteatro bastante cómodo y moderno.
Alguien del hotel nos refirió que estaba sobrevendido, y que a la empresa le interesa más que la venta a los operadores mayoristas, la venta el cliente del Palladium Travel Club, tiene muchos beneficios, hasta de realizar su reserva 48 hs antes de hospedarse, razón por la cual resultamos perjudicados los viajeros que pagamos a buen precio un hotel 7 meses antes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa así como por habernos hecho saber acerca de su reciente estadía.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y antes que nada permítanos extenderles nuestras más sinceras disculpas. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son prioridad para nosotros y puede estar seguro que las situaciones que usted experimentó son un hecho aislado el cual no es representativo de Grand Palladium. Por tal motivo, hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y se han tomado las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Saludos,

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
  • Húngaro primero
Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este has sido unas vacaciones de ensueno, ea un palacio La Playa es Hermosiisima de un Azul que mata. Las Piscinas asombrosas tanto las de ninos como las de adultos todo fue maravilloso para nosotros. La Comida es asombrosa no tuve nada de que quejarme los restaurantes tematicos fueron todos buenoa. La Habitacion hermosa cada dia la llenaban de amenidades muy chulas.... el servicio es excelente todo mundo de mucha ayuda con especial mencion en la recepcion con las 3 Chicas Lorin, Yicauri y Eyliana. Esperamos volver pronto!

Apreciado/a huésped,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “Excelente”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Nos sentimos muy felices con su reconocimiento y estaremos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esto fue maravilloso estuvimos toda la familia y todo los disfrutamos al maximo la comida muy buena y la habitacion perfecta el servicio muy bueno en especial faustin gerente recepcion y jose alonzo de relaciones publica gracias a todo...

Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Todos son muy contentos, personas muy agradables, comida muy buenos, la decoracion muy bela. Recomendaremos para nuestros amigos y familiares, pois achamos o lugar incrivel. Marleny Paulino y Jose Alonzo .

Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado una “excelente experiencia” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino. Estaremos esperando su visita para celebrar su primer aniversario.

Sinceramente,

R. Segarra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

.He estado con mi esposo en palladium punta cana y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. El personal es muy bueno en especial la srta marleny pauluno es super atenta y muy educada. Recomiendo el hotel.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.