“Unas grandes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
“Unas grandes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Han sido unas muy buenas vacaciones en relacion calidad-precio, no puedo comparar con otros resorts puesto que es la primera vez que he viajado a Punta Cana, he de felicitar al equipo de animación del Palladium Palace, que nos hizo las vacaciones mucho mas divertidas y en general el servicio así como la calidad de la comida y bebida ha sido muy bueno.
Lo único que no me ha gustado y que sugiero cambiar es el sistemas de los restaurantes a la carta, solo dejan reservar a los huespedes del Royal Turquesa, y para el resto de resorts no te dejan reservar, tienes que ir al restaurante y entrar por orden de llegada, esto te obliga a cenar cuando te toca en lugar de cuando tu quieres, ademas de que en muchos casos generaba grandes colas y esperas para entrar en los restaurantes.
Nosotros nos fuimos si probar el steak house por ejemplo porque yendo a las 19.30 a apuntarnos en la lista de espera ya estaba lleno y había unas treinta personas en la puerta esperando a ser sentadas.
A parte de esto, recomiendo a cualquiera que se anime a visitar este resort donde a buen seguro pasaran unas grandes vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Sr. Toltoler,

En nombre toda la familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, agradezco sus valiosos comentarios los que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

En cuanto a su comentario acerca de nuestros restaurantes a la carta me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer el gusto de la diversidad de clientes que recibimos en nuestra propiedad.

Cabe destacar que además de las opciones tradicionales en nuestros bufets, en los mismos ofrecemos noches temáticas con menús asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderle en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos,

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotelazo! Te lo pasas muy bien. Piscina, playa, cocteles, la gente es genial, mucho calor, es fue nuestra tercera vez en aquel pais y las atenciones fueron de maravillas, agradecemos la atencion de Roberto de relaciones publicas el mejor, es un buen guia en el hotel y recomienda lo mejor para hacer en el recinto, volveremos nuevamente el próximo diciembre!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado/a Andresfi09,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios al señor Roberto, así como a los demás integrantes de mi equipo.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

R. Segarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es muy bueno la playa perfecta el teatro grandioso la piscina inigualable, la playa muy limpia y la arena es muy fina, la variedad en los platos de los restaurante genial agrademos Roberto el de relaciones públicas quien nos recomendó el restaurante español que fue para mi el mejor, Recomiendo el lugar si deseas descansar de verdad...

Estimado/a Julyalv,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y en especial nuestros equipos le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

Nos sentimos muy orgulloso de leer que su experiencia con nosotros fue “Genial “como usted lo ha descrito.

Gracias por habernos elegido para pasar su vacaciones en familia y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este principio de Mayo 2014 ha sido nuestra tercera ocasión en que nos alojamos en este maravilloso resort. Ya hemos estado en los tres hoteles( nos falta el Royal Suites) y siempre ha sido un placer disfrutar de las fabulosas instalaciones y del calor de esa maravillosa gente que te atiende y cuida en tus vacaciones. Las continuas reformas que se van llevando a cabo se agradecen y hacen que estén actualizadas a las necesidades de los huéspedes mas exigentes, por favor seguid con esa dinámica. La playa es una delicia, disfrutando de largos paseos a la orilla de ese mar especial. Pronto volveremos ya que este resort nos resulta insustituible en nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Pallace están todas cerca de la playa y la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Robert F,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “excelente” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones pueda disfrutar de un muy mejor clima.

Mis mejores saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La experiencia en el hotel a sigo satisfactoria el trato excelente, el sitio precioso los empleados super atentos y cariñosos y en especial Maria Traveras que es una persona muy cariñosa se a portado genial y super atenta en el tiempo hospedado es una gran persona la recomiendo que recurran a ella si necesitan algo, tambien nos a tratado muy bien Franklin (camarero) y Karola de recepción una persona muy cercana y cariñosa, espero repetir pronto en el hotel con vosotros

Estimado/a pao712,

Mis mejores saludos,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.