“Buena localización, mal servicio e instalaciones anticuadas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Buena localización, mal servicio e instalaciones anticuadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me alojé una semana en este hotel y no lo recomiendo, por los siguientes motivos:

* No cumple con los requisitos exigidos a un hotel de 5 estrellas.
* Habitaciones con cucarachas y muebles anticuados.
* Las habitaciones no están adaptadas para gente mayor.
* El servicio en los restaurantes es desorganizado y lento. Para conseguir mesa en los restaurantes temáticos tenías que esperar bastante tiempo y la mayoría de las veces te decían que no había mesas disponibles.

Como punto positivo, la localización y la piscina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Nos place informarle que nuestro sistema de reservas de restaurante a la carta es abierto y ofrecemos una gran oferta de noches temáticas cada uno de nuestros buffets con el objetivo de satisfacer a todas las demandas de nuestros huéspedes.

Hemos discutido sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve hospedado con mi esposa hace unos días y fue la mejor luna de miel de toda mi vida.. Desde el check in hasta la hora de irnos, tuvimos una habitación excelente con vista al mar, la comida exquisita sobretodo en los restaurantes a la carta El Mexicano fue el mejor de todos unas fajitas de res deliciosas las recomiendo 100%.. La animación en la piscina muy buena y la playa es la mas hermosa del mundo.. El servicio de Spa muy bueno.. Quisiera destacar los chicos de relaciones publicas Zoila, Miguel y Angelica nos dieron un servicio de primera y me ayudaron bastante con una sorpresa para mi esposa, desde luego volveremos al hotel no hay duda alguna! Gracias por todo!!

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado/a Smash_bo,

Quiero dar las gracias, primero por su confianza en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y segundo, por dejar saber a miles de viajeros que visitan Tripadvisor que su reciente estancia ha sido “Las mejores vacaciones”.

Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro personal. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Espero tener el placer de volver a atenderle en esta su segunda casa.

Calurosos Saludos,

R. Segara
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi cumple número 45 lo celebre sensacional. Primera vez en republica dominicana y me quede por mas. Una semana fue poco para disfrutar de todo. Entre excursiones y actividades dentro del hotel quede asombrada de lo hermoso que es todo. La comida me encanto y las bebidas. En las piscinas disfrutabamos muchisimos. La playa super hermosa. La chica Lorin de Recepcion que siempre estaba muy atenta de mi la adore. Me envio incluso una cesta de frutas por unos pequeños inconvenientes que sufrí pero que fueron solucionados prontamente. La animacion no se queda atrás el show de michael jackson fue lo mejor. Volvere pronto!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado/a nunijavigonz,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y dejar saber a visitantes de Tripadvisor que la ha pasado genial estando en casa disfrutando de nuestros servicios.

La señorita Lorin y el equipo de animación dan el corazón para hacer que cada momento de sus vacaciones estén llenos de diversión y alegría.

Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus comentarios.

Esperamos su próxima visita,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Empezaremos por indicar que las instalaciones del Hotel son en general Muy Buenas, al igual que la propia Habitación en donde disponíamos de nevera con bebidas incluidas dentro del T.I.

La cama es grande y con buen colchón, y la habitación es confortable disponiendo de una amplia bañera redonda con hidromasaje y de ducha. Es un buen detalle que dejan en la habitación café, leche, etc. para tomar un primer café. La habitación también incluía grátis Caja Fuerte que además es grande, pues caben dentro Cámaras, Bolsos, etc.

Todos los días se ponen pétalos de flores naturales, que cogen directamente las que realizan la limpieza, en el lavabo y en algunas otras partes de la habitación, lo que es un detalle muy bonito y que destaca por su especial cuidado.

Los restaurantes están en general bien, aunque la calidad de algunos productos (embutidos, postres, helados) no es la que cabe esperar de un Hotel de 5 Estrellas Gran Lujo. Hay restaurantes temáticos, pero aunque parece que se facilita su uso al no tener que prereservarse (Sólo es necesario prereservar el japonés), no es cómodo el uso de los mismos, pues no hay seguridad en que los mismos estén disponibles. Nosotros fuimos al mediterráneo, que no nos gustó mucho especialmente el plato de bacalao al estilo portugués, y al japonés, que si nos gustó bastante.

La reserva del restaurante japonés es dificultosa, pues sólo se puede hacer a través de las recepciones de los Hoteles (sólo 10 plazas) y el resto hay que ir el mismo día, a partir de las 6 de la tarde, pero si llegas a las 6,15 ya no hay sitio.

Bajo nuestro punto de vista, se debería poder realizar la reserva de los diferentes restaurantes en días anteriores, pues así te permite tranquilidad en el caso de que te vayas de excursión o estés haciendo una actividad.

En general la atención en los comedores buffet no es muy buena. Hay mucho personal, pero bajo nuestro punto de vista está poco organizado, y son en general lentos para atender y para reponer. Pongo como ejemplo que se acabaron las cucharas pequeñas y no se repusieron ni siquiera cuando se acabaron las grandes. Era normal que cuando pedías algo a una persona, ésta se lo trasladara a otra, con lo que al final podía no venir lo que pedías y además venía tarde. Ej. Cafés

Los espectáculos sólo eran a las 10 de la noche y sólo vimos espectáculos de ballet, con lo que sobre todo a partir del segundo día nos parecieron un poco aburridos y con muy poca variedad.

La discoteca que empezaba todos los días a las once, nos gustó que había mucha animación y que tanto chicos como chicas personal del Hotel, sacaban a los clientes que querían bailar y no tenían con quien o bien su pareja no quería o no sabía bailar.

La animación no estaba promocionada en algunos de los Hoteles. Así en el nuestro (Punta Cana) no había ni siquiera un cuadro con las actividades del día. En consecuencia pasa lo que pasa, que intenté apuntarme a un Torneo de Padel y no hubo nadie ....

Uno de los temas que menos nos gustó fue el tema del WIFI que sólo funcionaba en los lobbies de los Hoteles. Si queríamos conectarnos en la habitación era muy caro, con costes de 15$ diarios, que bajaban un poco si querías coger la semana. El tema del Wifi debería ser grátis, pues es una de las cosas que más se necesitan cuando se está fuera de tu país y aunque costara un poco más la estancia, debería estar incluido en un TODO INCLUIDO.

Un detalle curioso de como funcionan las cosas fue lo de la Barbacoa del Miércoles. Cuando estamos en la playa nos enteramos de que está prevista una barbacoa para la noche en la playa. Preguntamos y nos dicen que lo tenemos que reservar en Recepción del Lobby. Preguntamos allí a las 14 H. y nos dicen que sólo se podía reservar hasta las 12 H., pero ante la respuesta lo que preguntamos es si está completo o no. Nos reservaron, pero cuando llegamos a la barbacoa resulta que estábamos prácticamente sólos y allí estaba un montón de personas trabajando. Lo más curioso es que había personas que querían entrar y no las dejaban porque no tenían reserva, cuando allí se estaba estropeando la comida ....

Otro detalle de funcionamiento es el siguiente. La noche cuando llegamos nos ayudaron a llevar las maletas varias personas. Allí preguntamos que si estaba prevista una visita guiada al complejo y nos indicaron que no, pero que había siempre personal disponible para hacer esa visita. Lo bueno es que al día siguiente, cuando intentamos hacer la visita guiada, nos dicen que eso no puede ser y que toman nota para intentar que la hagamos lo más pronto posible. Ya comentamos allí que nos llamaran pronto, porque si lo hacían a los 2/3 días ya no serviría de nada. Pues aún estamos esperando que nos llamen. La visita la tuvimos que hacer por nuestra cuenta y el complejo es muy grande y cuesta un poco conocer todo lo que tiene y como hay que moverse.

Otra incidencia que tuvimos es que el sábado 31 de Mayo teníamos excursión y teníamos que salir a las 7 de la mañana, con lo que fuimos al Bar que está al lado del lobby de nuestro Hotel a eso de las 6,35 de la mañana. El desayuno era muy sencillo, pero lo más curioso es que cuando llegamos quedaban 2 lonchas de jamón, pero luego se acabó y no lo repusieron, a pesar de que lo reclamamos insistentemente. Nos comentaron que a partir de las 6,40/6,45 la persona que se encargaba de eso ya no reponía. Con esta explicación nos quedamos de piedra ..... En este desayuno no había ningún tipo de zumo, ni siquiera de bote, lo cual también nos extrañó un poco.

En general una parte importante del personal lo que intenta es vender masajes, excursiones, etc. y en ese trámite te ofrece ayuda, pero cuando le dices que no lo necesitas o que no quieres hacerlas, te abandona sobre la marcha.

Por otra parte, no diferencian la situación seria de la graciosa y cuando reclamas algo y te ven enfadado, igual vienen bailando y diciendo que no te preocupes, que estás de vacaciones y que hay muchos problemas en la vida.

En resumen lo pasamos bien, el Hotel tiene buenas instalaciones, pero les falta mucho para dar el servicio que debería ofrecer un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el bloque 75 estaba bien situada, más o menos en el centro del complejo, con l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a ABELEDOS,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas con la mayaria de nuestras facilidades y servicios.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Atentos Saludos,

R. Segarra.
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Unas de mis vacaciones más divertidas, buenas atenciones y gran ambiente la gente de animaciones saben lo suyo y eilina de atención siempre dispuesta a ayudar.mejor, espero poder volver. La comida es buena y las bebidas de lo mejor. El clima es de maravilla y el mar hermoso.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a CristianGRepDom,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “divertidas”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Eyliana y su equipo se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Cordiales Saludos,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.