“Mi nuevo número de la suerte:6127!!! (Habitación)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
La Manga del Mar Menor, España
“Mi nuevo número de la suerte:6127!!! (Habitación)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al complejo el día 18 y hasta el 25 sólo puedo decir que mejor que lo que esperábamos!!....
La habitación de dos plantas con jacuzzi nos encantó y la playa nos enamoró!.
Pusimos nuestro "campamento base" en la playa cerca del último chiringuito pegado a la zona Royal donde descubrimos a la mejor barman del complejo!... ANETICIA!.
Mi pareja no ha probado mejores bloody marys y yo mejores coco locos como los que nos preparaba, y encima siempre con una sonrisa!.
Los buffets muy buenos, aunque a nosotros nos conquistó La Catedral (zona Bávaro) y en los temáticos fuimos a 4 y sin problemas y sin reservar, es cuestión de adoptar el horario anglosajón.
Hicimos una excursión de speedboat contratándola en la piscina con Francisco, todo un acierto!.
La paella en la playa riquísima y la bbc nocturna en La Uva perfecta!, no teníamos reserva y Raisa nos buscó mesa en el segundo turno de cena,Un encanto!.
María Antonia nuestra camarera de habitación siempre nos tenía el mini-bar bien aprovisionado y el jacuzzi decorado con flores.
El último día aprovechamos para una sesión de fotos en la playa con Alberto y para nosotros ha sido nuestro mejor recuerdo.
Un balance sumamente positivo y los maleteros rápidos y atentos!.
Para mi pareja poder degustar un coco recién recogido ,en la piscina mientras se bañaba fue el colofón final a una semana inolvidable.
Repetiremos seguro!!
No tuvimos ningún problema.
Consejos:
Adaptarse a los horarios.
Aunque no son obligatorias, las propinas abren muchas puertas...
Ser consciente que el 5 estrellas de allí no es un 5 estrellas de aquí .... No es el Ritz de Madrid....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado/a huésped,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “estupenda” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Mis mejores saludos,

W Cervera.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buena relación calidad-precio. Buen servicio, comida, instalaciones... Todo muy bien. Si vienes a Rep. Dominicana ten presente que el sueldo de cada empleado es de unos 300€. Déjales un dolar de propina, se lo merecen. Muy atento super Rubén, de la recepción; eficiente y agradable.

Mis mejores saludos,

W Cervera.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Vendido por pullmntur como cinco estrellas superior, lo que en mi opinión tendría dificultades para pasar de 2 estrellas, Tuvimos 5 habitaciones de las que puedo relatar un anecdotario, pero solo me voy a referir a la mía. El primer día de llegada nos tuvieron más de dos horas, porque no teníamos reserva, en asignarnos habitación, llevávamos 3 triples y nos las dieron dobles, nos metieron en unos módulos (que así se llama a los recintos carcelarios), enfín en ellas había de todo, ante la protesta masiva nos cambiaron de habitación al día siguiente, y repito que solo hablo de mi experiencia que la del resto fue peor. Al entrar en la nueva habitación me encuentro unos señores que están soldando la bañera, y me dicen que por favor no eche agua en dos horas, bueno, después compruebo que no tengo agua en la habitación y que el mando de la tv no funciona, acudo a recepción y lo comunico. A las 23,30 se presentaron a cambiar el mando después de quejarme dos horas antes que no habían hecho caso alguno a mi queja de la mañana, consigo el agua a la 1 de la madrugada después de que enviaran a un señor con cochecito al hotel próximo para consguir las dichosas botellas, al acostarme observo que la sábana de abajo está con manchas, pero ya no me queda cuerpo para seguir la protesta por ese día. A la mañana de mi tercer día en mi nueva habitación compruebo que el aire acondicionado no funciona pero el ruido que hace es como si funcionara, no puedo ni apagarlo ni regularlo, la tv no funciona; con energías renovadas acudo a recepción y expongo la situación, me aseguran que van a arreglar todo y que me van a tratar muy pero que muy bien,(menos mal) al día siguiente la tv no funciona (parece ser que se había estropeado un repetidor o algo así), el A/A tampoco y sigo con el ruido pero eso sí me encuentro un cesto de frutas en la habitación, acudo a recepción y les digo que muy bien que gracias pero que yo solo quería que funcionaran las cosas correctamente. Al día sigueinte otra ves las sábanas con manchas,(color rojizo marrón) llamo a la supervisora y le digo si había derecho a eso, me dice que no, que no me debían haber puesto esas sábanas, le digo que ni en los hoteles de 2 estrellas de mi país hacen esas cosas, (sin contar la mendicidad que hacía a las limpiadoras del hotel para que me dieran toallas y jabón), acudo a recepción y hago mi reclamación por escrito. Sólo pienso del pobre que le tocara mi habitación, eso sin contar el tema de restaurantes (que solo comes en ellos si das propina) ni demás detalles de las otras habitaciones por no aburrir. En definitiva un 5 estrellas superior que en boca del Luisma sería me parto y me mondo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado/a huésped,

Ante todo, gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa Resort como destino para sus recientes vacaciones.

Me gustaría aprovechar la ocasión para puntualizar que estamos en proceso de renovación de nuestras instalaciones para seguir ofreciendo el nivel de servicio acostumbrado. De igual modo, nos sorprenden la cantidad de incidentes que ha enfrentado y la coincidencia de los mismos siempre después de una vasta observación. De modo que aprovecho la ocasión para expresar que Grand Palladium ofrece una amplia gama de servicios, diseñados para el deleite de los diversos tipos de público que visitan nuestra propiedad, los cuales cuentan con buenas opiniones reflejadas en los diferentes canales online.

Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con nuestros servicios e instalaciones; permítanos extenderle nuestras disculpas por los inconvenientes que ha enfrentado.

Puede estar seguro que hemos analizado sus particulares observaciones ya que estos solo nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Cordiales Saludos,

W.Cervera.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Una experiencia penosa la que hemos tenido en estas vacaciones, ya que el hotel no ha estado a la altura de lo que esperábamos y nos vendieron.
Primer día de llegada tuvimos que esperar para que nos encontrarán en que habitación estábamos puesto que no aparecía nuestra reserva por ningún lado. Al final lo solucionaron dándonos otra habitación y al llegar "sorpresa" era para 2 personas y eramos 3. A recepción a quejarnos para que nos dieran una triple que conseguimos aunque vieja.
Para poder comer en los restaurantes temáticos hay que armarse de paciencia y sino quejarse que aparte de con propinas es como se consiguen las cosas.
El Kayak gratis es depende de el momento en el que les pillas a los alemanes que llevan el tema, si les das propina no hay problema y sino te tendrás que esperar a que la bandera se ponga verde, (un engaño).
En fin un hotel que en las agencias te lo venden como 5 * en el caribe y hemos estado en 4 * en caribe que le superaba y por mucho y además por bastante menos.
En fin un hotel que desde luego no pienso recomendar a nadie.

Estimado/a huésped,

Me gustaría aprovechar la ocasión para puntualizar que estamos en proceso de renovación de nuestras instalaciones para seguir ofreciendo el nivel de servicio acostumbrado. De igual modo es apropiada la ocasión para expresar que Grand Palladium ofrece una amplia gama de servicios, diseñados para el deleite de los diversos tipos de público que visitan nuestra propiedad sin la necesidad de incentivos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales cuentan con buenas opiniones reflejadas en los diferentes canales online.

Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con nuestros servicios e instalaciones; permítanos extenderle nuestras disculpas por los inconvenientes que haya enfrentado.

Puede estar seguro que hemos analizado sus particulares observaciones ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Cordiales Saludos,

W.Cervera.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hola. Hace 10 días que volví del Palladium y me gustaría escribiros mi opinión.
El recibimiento fue correcto, como íbamos con Pullmantur y llegamos mucha gente al mismo tiempo te entregan tus tarjetas, mapas y poco más, ni siquiera nos hicieron una explicación del complejo. Nos toco en la zona de Punta Cana, justo enfrente del parque infantil. La ubicación era excelente, villa 75. Las dos piscinas cerquisimas, el Restaurante Behique enfrente al igual que el lobby. Es cierto que las habitaciones necesitan una reformilla, porque en el armario habían humedades, la nevera perdia un poco de agua y el jacuzzi la primera vez que intentamos ponerlo se produjo un tsunami dentro de la habitación. El baño es justito, teniendo en cuenta que la pila se encuentra dentro de la misma habitación.
En cuanto a los restaurantes temáticos. La primera noche tuvimos la suerte del principiante porque fuimos directos al Sumptuori y tras esperar unos 20 min pudimos cenar estupendamente a la carta. Sin embargo al dia siguiente tras estar a las 20 h y patearnos 4 restaurantes temáticos no pudimos cenar en ninguno de ellos. Reservamos en la Barbacoa que hacen los miércoles. La comida es normalita pero el ambiente al lado del mar vale la pena disfrutarlo. De los restaurantes yoo me quedo con el sumptuori a la carta y la parrilla donde disfrute del eye ribed, espectacular.
La playa del hotel es inmensa e impresionante. Le falta que se pueda hacer snorkel y poder ver pececillos...en una semana solo vi un pez globo....pero eso si la extensión de arena es increíble. La única pega es que tienes que ir prontísimo para poder coger tumbonas debajo de una sombrilla, porque incluso a las 8 de la mañana ya están ocupadas muchas de ellas.
En cuanto a la animación les doy un 10 a la animación de la zona Punta Cana. Por la mañana en la playa y por la tarde en la piscina. Empezando por el supervisor Roberto y siguiendo con Mayreni, Mayra, Nitroidis, Jose, Natanael..un excelente para el trabajo que realizan... Empezamos participando en un jueguecillo y tras dos días allí ya nos animábamos a las clases de estiramiento, aquagym, salsa..... la verdad es que hacían super agradable los días en el hotel.
LAs piscinas necesitan una reforma, ya que hay zonas que están sin ladrillos con el peligro que eso supone. Un niño una tarde se corto en la planta del pie y se formo un reguero de sangre importante- También en las barras faltan las cartas de cocteles, en varias piscinas las pedimos y en toda la semana no pudimos ver ninguna carta en los bares de las piscinas. Al final tuvimos que hacer una foto en otro bar para llevarlo en el móvil y asi poder pedir diferentes cocteles.
Los restaurantes no están mal. Hay bastante variedad de comidas, es difícil cansarte porque hay mucho. Para mi lo más flojo la parte de los postres y el servicio de camareros para traerte las bebidas. Era desesperante, al final te levantabas tu pero tampoco dejaban cogerte la bebida...a veces terminabas el primer plato y aun no habían venido a pedirte nota. En el restaurante Behique el camarero Manuel se merece un 10. Todos los días estaba pendiente de nosotros y nos preguntaba si nos gustaban los zumos e incluso nos recomendaba cosas para probar.
Los espectáculos y la animación sensacional. Estuvimos en el Divas y nos encanto. Después fuimos a la disco con la fiesta de tequila y el ambientazo era espectacular .También la fiesta en la playa del jueves fue una pasada...vuelvo a reiterar mi enhorabuena al equipo de animación en especial a los de la zona punta cana por su trabajo.
El servicio de recepción y relaciones publicas fue superatento con nosotros. Los problemas que tuvimos y sugerencias nos atendieron estupendamente. Al igual que el servicio de limpieza de nuestra habitación.
El hotel tiene wifi gratuito en el lobby que en determinados momentos dada la saturación no funcionaba demasiado bien. Seria estupendo poder disfrutar de wifi gratuito en otras zonas del hotel e incluso en la habitación.
Es cierto que no habían demasiados mosquitos en la habitación ni el hotel pero tuve la desgracia de sufrir unas cuatro picaduras entre ellas del mosquito chikungunya y mi regreso a España ha sido un poco desagradable ya que a los cuatro días de regresar me puse malísima con grandes fiebres, salpullido, grandes dolores articulares...y cual fue mi sorpresa cuando al ir a urgencias me diagnosticaron el virus, tras la realización de la prueba para la detección del virus que causa este mosquito. Pero bueno, la semana que estuve allí valiio la pena. Puede ser que sufriera la picadura en Saona porque al ser zona más virgen no hay fumigaciones.
En conclusión, mis vacaciones han sido estupendas. Es cierto que hay zonas que necesitan una reforma, lo cual es bastante comprensible dado el movimiento de turistas que hay allí. HA cumplido mis expectativas el hotel Gran Palladium. Los que vaais a ir no tengáis dudas del lugar a donde vais, disfrutareis muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente las habitaciones de la zona Punta Cana están muy bien ubicadas pero vale la pena pagar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a algunos de nuestros ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

W.Cervera

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°8 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.