“Unas buenas vacaciones :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Provincia de Girona, España
“Unas buenas vacaciones :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Para los que buscan relax es ideal y ademas tienes la opción de hacer excursiones de todo tipo(culturales,aventura,fiesta).
Las habitaciones grandes y con todo lo necesario,limpieza diaria y reposición del mini-bar.
El buffet muy surtido y con cena temática cada día,en los otros restaurantes hay que hacer cola y en el Japones reservar para plancha "un poco royo" pero en general todo muy bien.
El checking va super rapido,lo tienen todo preparadísimo para la gente que llegamos cansados del vuelo.
El personal en general es muy amable y servicial.
Todo está impecable(jardines,piscinas,lavabos,una maravillosa playa).
Hay wifi gratis solo en el lobby del hotel pero puedes comprar una tarjeta premiun y tener también el la habitación.
Calidad precio lo recomiendo,nosotros no tuvimos ningún problema y realmente lo pasamos genial ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 2120 y teníamos la playa la piscina y el lobby super-cerca.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

W Cervera.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Húngaro primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En este maravilloso hotel la pasamos de maravilla mi pareja y yo . La ckkida es excelente, las bebidas por igual. Los jardines siempre hermosos ylverdes y organizados. La animacion es inmejorable y ls habitaciones no se quedan atras. La playa muy azul y radiante con una arena genial. Las piscinas super kindas La verdad k la pase super bien desde k conoci al señor wilson y a la chica Lorin de recepcion

• Se alojó el julio de 2014
Estimado/a Huésped,

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

La Manga del Mar Menor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al complejo el día 18 y hasta el 25 sólo puedo decir que mejor que lo que esperábamos!!....
La habitación de dos plantas con jacuzzi nos encantó y la playa nos enamoró!.
Pusimos nuestro "campamento base" en la playa cerca del último chiringuito pegado a la zona Royal donde descubrimos a la mejor barman del complejo!... ANETICIA!.
Mi pareja no ha probado mejores bloody marys y yo mejores coco locos como los que nos preparaba, y encima siempre con una sonrisa!.
Los buffets muy buenos, aunque a nosotros nos conquistó La Catedral (zona Bávaro) y en los temáticos fuimos a 4 y sin problemas y sin reservar, es cuestión de adoptar el horario anglosajón.
Hicimos una excursión de speedboat contratándola en la piscina con Francisco, todo un acierto!.
La paella en la playa riquísima y la bbc nocturna en La Uva perfecta!, no teníamos reserva y Raisa nos buscó mesa en el segundo turno de cena,Un encanto!.
María Antonia nuestra camarera de habitación siempre nos tenía el mini-bar bien aprovisionado y el jacuzzi decorado con flores.
El último día aprovechamos para una sesión de fotos en la playa con Alberto y para nosotros ha sido nuestro mejor recuerdo.
Un balance sumamente positivo y los maleteros rápidos y atentos!.
Para mi pareja poder degustar un coco recién recogido ,en la piscina mientras se bañaba fue el colofón final a una semana inolvidable.
Repetiremos seguro!!
No tuvimos ningún problema.
Consejos:
Adaptarse a los horarios.
Aunque no son obligatorias, las propinas abren muchas puertas...
Ser consciente que el 5 estrellas de allí no es un 5 estrellas de aquí .... No es el Ritz de Madrid....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado/a huésped,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “estupenda” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Mis mejores saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buena relación calidad-precio. Buen servicio, comida, instalaciones... Todo muy bien. Si vienes a Rep. Dominicana ten presente que el sueldo de cada empleado es de unos 300€. Déjales un dolar de propina, se lo merecen. Muy atento super Rubén, de la recepción; eficiente y agradable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Mis mejores saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Vendido por pullmntur como cinco estrellas superior, lo que en mi opinión tendría dificultades para pasar de 2 estrellas, Tuvimos 5 habitaciones de las que puedo relatar un anecdotario, pero solo me voy a referir a la mía. El primer día de llegada nos tuvieron más de dos horas, porque no teníamos reserva, en asignarnos habitación, llevávamos 3 triples y nos las dieron dobles, nos metieron en unos módulos (que así se llama a los recintos carcelarios), enfín en ellas había de todo, ante la protesta masiva nos cambiaron de habitación al día siguiente, y repito que solo hablo de mi experiencia que la del resto fue peor. Al entrar en la nueva habitación me encuentro unos señores que están soldando la bañera, y me dicen que por favor no eche agua en dos horas, bueno, después compruebo que no tengo agua en la habitación y que el mando de la tv no funciona, acudo a recepción y lo comunico. A las 23,30 se presentaron a cambiar el mando después de quejarme dos horas antes que no habían hecho caso alguno a mi queja de la mañana, consigo el agua a la 1 de la madrugada después de que enviaran a un señor con cochecito al hotel próximo para consguir las dichosas botellas, al acostarme observo que la sábana de abajo está con manchas, pero ya no me queda cuerpo para seguir la protesta por ese día. A la mañana de mi tercer día en mi nueva habitación compruebo que el aire acondicionado no funciona pero el ruido que hace es como si funcionara, no puedo ni apagarlo ni regularlo, la tv no funciona; con energías renovadas acudo a recepción y expongo la situación, me aseguran que van a arreglar todo y que me van a tratar muy pero que muy bien,(menos mal) al día siguiente la tv no funciona (parece ser que se había estropeado un repetidor o algo así), el A/A tampoco y sigo con el ruido pero eso sí me encuentro un cesto de frutas en la habitación, acudo a recepción y les digo que muy bien que gracias pero que yo solo quería que funcionaran las cosas correctamente. Al día sigueinte otra ves las sábanas con manchas,(color rojizo marrón) llamo a la supervisora y le digo si había derecho a eso, me dice que no, que no me debían haber puesto esas sábanas, le digo que ni en los hoteles de 2 estrellas de mi país hacen esas cosas, (sin contar la mendicidad que hacía a las limpiadoras del hotel para que me dieran toallas y jabón), acudo a recepción y hago mi reclamación por escrito. Sólo pienso del pobre que le tocara mi habitación, eso sin contar el tema de restaurantes (que solo comes en ellos si das propina) ni demás detalles de las otras habitaciones por no aburrir. En definitiva un 5 estrellas superior que en boca del Luisma sería me parto y me mondo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado/a huésped,

Ante todo, gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa Resort como destino para sus recientes vacaciones.

Me gustaría aprovechar la ocasión para puntualizar que estamos en proceso de renovación de nuestras instalaciones para seguir ofreciendo el nivel de servicio acostumbrado. De igual modo, nos sorprenden la cantidad de incidentes que ha enfrentado y la coincidencia de los mismos siempre después de una vasta observación. De modo que aprovecho la ocasión para expresar que Grand Palladium ofrece una amplia gama de servicios, diseñados para el deleite de los diversos tipos de público que visitan nuestra propiedad, los cuales cuentan con buenas opiniones reflejadas en los diferentes canales online.

Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con nuestros servicios e instalaciones; permítanos extenderle nuestras disculpas por los inconvenientes que ha enfrentado.

Puede estar seguro que hemos analizado sus particulares observaciones ya que estos solo nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Cordiales Saludos,

W.Cervera.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hotel.de, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Rumbo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.