“Nuestra primera vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Madrid
“Nuestra primera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pues todo perfecto servicios la estancia magnifica la atencion inmejorable piscinas barras buffet comidas muy buenas bamos todo perfeto no hay nada malo por decir de este complejo el mejor sitio de vacaciones, Roberto de Relaciones publicas se porto muy bien con nosotros, los felicito....

• Se alojó el agosto de 2014
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Es para mí un placer saber que su primera experiencia en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ha llenado todas sus expectativas y como usted bien dice hemos cumplido con su sueño.

En nombre de nuestra familia le agradezco el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios y también por recomendarnos con futuros viajeros.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Húngaro primero
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La gente muy simpatica, el servicio en algun restaurante a la carta muy lento, pero en general todo bastante bien, limpio. Alomejor falta algo de fiesta o animación en la piscina o alguna actividad. La comida muy buena, el buffet con una gran variedad de platos a elegir.

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder aplicar las medidas pertinentes en pos de mantener la calidad en nuestro servicio e instalaciones.

Este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar puntos donde mejorar y por ende poder tomar las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

L tajes.
caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo pasamos muy bien toda la familia. La playa estuvo muy bonita. El personal está siempre muy atento,en especial José Alonso,encargado de relaciones públicas. Los buffets están muy bien por su variedad.

Estimado/a Huésped,

Es para nosotros más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de sus vacaciones en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre de los miembros de nuestro personal que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles nueva vez.

Calurosos saludos,

L Tajes.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El servicio de recepción fue muy bueno, en la recepción nos atendieron Jimmi, Waldo y Marcos, quienes nos asignaron habitaciones en muy buenas condiciones y nos brindaron atenciones durante toda la estancia. Los maleteros son muy atentos y serviciales, en especial Adolni Sosa, que fue ademas de el maletero un guía. La comida no es muy variada, pero tiene buen sabor y buena presentación. El Restaurante que esta cerca del lobby del Palladium Punta Cana tiene un servicio pésimo, sucio y muy malas atenciones del personal. Sin embargo, el restauran la catedral es excelente, en especial su Capitán Jose Miguel, nos brindo atenciones de primera al igual que su personal. El snack de la playa es muy bueno, tiene un BBQ al aire libre en una terraza en la playa muy buen. La animación de la discoteca y el show es excelente, al igual que el personal del servicio de snack 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarlas cerca del restaurante la catedral o de las piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Es todo un placer recibir los comentarios acerca de sus recientes vacaciones a través de TripAdvisor. Las opiniones de nuestros huéspedes son altamente apreciadas.

Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítanos extenderle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo por lo cual nos esforzamos cada día.

Puede estar seguro que hemos tomado buena nota de sus sugerencias y desde ya esperamos su regreso y poder brindarle la experiencia deseada.

Cordiales Saludos,

W Cervera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estupenda la playa- el mar- las palmeras...
el hotel muy lindo. un complejo grande para lindas caminatas. muchas actividades. tenis baile juegos en la playa.
el club kids espectacular! muy buena onda las animadoras.
La habitacion lindisima.. hubo que pelear para conseguirla porque la que nos dieron primero era muy chiquita y no entrabamos . al dia siguiente nos cambiaron pero perdimos varias horas por ello- lei en las criticas que varios pasaron lo mismo... no arruinen con este manejo un sitio tan lindo... por esta situacion quizas no volveria!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado/a huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Atentos saludos,

W. Cervera.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Otel y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.