“Volvería sin dudarlo dos veces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
madrid
“Volvería sin dudarlo dos veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel tiene un gran personal que te trata con amabilidad y simpatia y siempre están cuando los necesitas. El servicio es rápido y sin problemas.Roberto en relaciones publicas es muy efuciente en su trabajo, lo felicitamos deade aqui Y hay unos animadores en las discotecas que te animan la noche como nadie. Sin dida volvería a ir.

• Se alojó el agosto de 2014
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Es para nosotros más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de sus vacaciones en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre de los miembros de nuestro personal que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles nueva vez.

Calurosos saludos,

L Tajes,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel bien situado, buen servicio , rapido y muy amables y atentos en todo momento por si necesitas algo , playas muy buenas el buffet muy bueno y variado, bebidas muy ricas y el trato magnifico . Roberto de relaciones publicas es el mejor empleado. Piscinas muy buenas y grandes .

Estimado/a huésped,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

L Tajes
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pues todo perfecto servicios la estancia magnifica la atencion inmejorable piscinas barras buffet comidas muy buenas bamos todo perfeto no hay nada malo por decir de este complejo el mejor sitio de vacaciones, Roberto de Relaciones publicas se porto muy bien con nosotros, los felicito....

Apreciado/a Huésped,

Es para mí un placer saber que su primera experiencia en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ha llenado todas sus expectativas y como usted bien dice hemos cumplido con su sueño.

En nombre de nuestra familia le agradezco el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios y también por recomendarnos con futuros viajeros.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

L Tajes.
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La gente muy simpatica, el servicio en algun restaurante a la carta muy lento, pero en general todo bastante bien, limpio. Alomejor falta algo de fiesta o animación en la piscina o alguna actividad. La comida muy buena, el buffet con una gran variedad de platos a elegir.

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder aplicar las medidas pertinentes en pos de mantener la calidad en nuestro servicio e instalaciones.

Este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar puntos donde mejorar y por ende poder tomar las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

L tajes.
caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo pasamos muy bien toda la familia. La playa estuvo muy bonita. El personal está siempre muy atento,en especial José Alonso,encargado de relaciones públicas. Los buffets están muy bien por su variedad.

Estimado/a Huésped,

Calurosos saludos,

L Tajes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
N.° 9 de 17 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 11.777 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.