“Paraíso de ensueño para no irse jamas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Paraíso de ensueño para no irse jamas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelente çomplejo la atencion en general es excelente, principalmente en recepción. Viajamos toda la familia solo nos falto el perrito. Al momento de elegir el destino lo primero que invetigamos y de lo que nos aseguramos es que haya un lugar seguro para nuestros hijos pequeños y que este en las condiciones necesarias para suplir sus necesidades y las nuestras. Este complejo cuenta con un excelente Miniclub justo al lado de la recepción del Punta Cana, lo mejor de todo es que es gratuito, tienen un BabyClub también. Funciona hasta las 11 de la noche, una noche quisimos salir bailar contratamos a una chica que los cuido excelentemente Lorín de recepción , fue muy buena con ellos. Muchas gracias! La vdd es muy recomendable el complejo para vacaciones familiares 100%...

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fuimos de Luna de miel y la pasamos bárbaro. Muy lindo el hotel, muy limpio y acogedor. Los buffets y los restaurantes muy variados. Hermosos espacios cerrados y al aire libre. Excelente experiencia, muy recomendable tanto para parejas como para familias. Muy buena la atención. Nos quedan los mejores recuerdos de la maravillosa estadía que pasamos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion en todos los aspectos desde relaciones publicas pasando por todas las areas. Excelente limpieza en los baños habitaciones restaurantes. Muy buena predispicicion. Agradable ambiatacion

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
LIMA PERU
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve alojado en la hab.No.,9316 y aparte q nos robaron una tablet dentro de la habitación,las luces se apagaban en horas de la madrugada y como era duplex no ,podíamos bajar al baño y el personal de seguridad nos dio una Linterna asimismo el sofá cama q se encuentra en el primer piso es imposible sentarse pues de inmediato sale un olor a orina Es lamentable que califiquen a este hotel como de 5 estrellas.-

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea duplex y asegurarse en revisar antes las instalaciones mencionadas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

He ido unas cuantas veces a este resort pero es el primer comentario que escribo. El resort está bien pero haré más hincapié en los aspectos que me parecieron menos buenos. La playa es normalita y con bastantes algas (obviamente no es culpa del hotel). Cenar mas tarde de las 20.30 en los reataurantes temáticos es misión imposible. Nos gustó mucho el chino. Los demás normales. Las comidas en los buffets se hacen repetitivas y falta personal (a veces no tienes cubiertos o tardan mucho en traerte la bebida). Un diez para los jardineros (a estos sí que habría que darles propina). Los trenecitos escasos, pero vamos, que si no tienes problemas físicos o de movilidad se llega dando un paseo a todas partes. Nuestras habitaciones siempre nos han gustado, ninguna queja. La limpieza... normalita. Lo que más me gustaría que mejoraran es el tema de las tumbonas en la playa: está prohibido reservarlas pero la gente lo hace igualmente y nadie del hotel le pone solución. Es muy frustrante llegar bien temprano y ver todas las hamacas vacias pero con la toalla puesta para reservarla. Luego la gente venia a ocupar "sus" hamacas a las 11 ó las 12. Nosotros quitábamos las toallas y ocupábamos las hamacas, pero no debería tener yo luego una discusión porque el hotel tiene una dejadez absoluta en hacer cumplir sus normas. Lamentablemente lo que te queda es una mala impresión por cuatro detalles que se podrían solucionar con un poco más de personal o profesionalidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.