“Excelente relacion precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bávaro
“Excelente relacion precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos con mi pareja en Marzo 2014, desde que llegas te reciben muy cordialmente con una copa para brindar. La habitacion con jacuzzi en el living, amplia, con balconcito con mesa y silla, tv, quizas un poco oldie la decoracion y si hay una sola cosa que puedo criticar es el olor a humedad que tenia el cuarto, al cual no terminas de acostumbrarte. Los restaurant TODOS muy ricos! Hay muchisima variedad, y tambien gente por lo que hemos llegado a esperar una hora o mas para ingresar. Vale la pena, estas de vacaciones! Lo que puedo resaltar es el equipo de animacion! EXCELENTE! No paso un dia sin que hagamos alguna actividad, me he llevado varios premios! Y con todo lo que se come alli, no viene mal moverse! El paisaje es imponente, cada dia que te acercas a la playa te sigues sorprendiendo de semejante imagen. Tenes barra en la playa para tomar comstantemente y un bar de snacks muy completo. El spa es increible, las masajistas amorosas y muy buenas en lo suyo. El ambiente al emtrar ya te relaja. En fin, la relacion precio- calidad da un saldo a favor de este hotel!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio excelente comida y lugar.. la gente de la animación y cuidado de ninos en la guarderia muy buena tambien. Antuna de RRPP con muy buen servicio se le sugirio rever el sistema de los banos de las habitaciones que nuestras 4 habitaciónes tubieron problema con que se llueve el techo de los baños.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Montevideo-Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Viajamos en Noviembre del 2014 con mi esposa y disfrutamos muchisimo este sensacional hotel. Hermosa playa...exelente habitacion...riquisima y variada comida..personal sobresaliente..Volvere porque nos encanto ...debe de ser el mejor hotel de Punta Cana

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Playas hermosas, comida excelente, bebida excelente, todo muy moderno.
Muy recomendable.
Le daría una nota 10 si no fuera por un maltrato en una de las recepciones del complejo. Fuimos en un grupo de 6 personas (3 parejas gay). Estábamos dispuesto a sumarnos al TravelClub y la persona que nos estaba atendiendo cuando le comentamos que somos gay no nos quiso atender, una decepción. Pero buena es una experiencia personal. Si no fuera por esto había sido todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la villa 2000. Esta cerca del Mar,Pileta,Restaurantes y Recepcion. GrandPalladium Pu...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelentes instalaciones, trato personalizado, muy buenos restaurantes, con comida exquisita de sus chefs internacionales, pasé unos días esoectacuñares celebrando mi cumpleaňos. Buen hotel para grupo de amigos, el área de playa con diversas actividades. Lo recomiendo 100 %!!!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hotel.de, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Rumbo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.