“Muy bueno!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pastrata Punta Cana Restaurant Business

Pastrata Punta Cana Restaurant Business
Av Alemania Local 10 | Hotel Green Cost D'luxe, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Pastrata Punta Cana)
+1 829-645-6767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 28
Cocina: Mexicana, Americana, Bistró
Bueno para: Asientos en el exterior
Bogotá, Colombia
“Muy bueno!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El lugar es acogedor, la comida es muy sabrosa!!! Y con buenos precios. La picada mixta para 2 es muy rica !!!.

Gracias cheff ya sabemos a donde debemos volver en una proxima visita a Punta Cana

Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana Restaurant Business, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Gracias por su comentario, así como gracias por pensar en volver a nuestro restaurant y nos es grato saber que la mariscada para compartir fue de su agrado y satisfacción .
esperamos poder volver a atenderles en su próxima visita
saludos

Bávaro, República Dominicana
“Muy buena comida mexicana!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El servicio al clientes es muy bueno, los que te atienden son simpáticos y atentos. Me encantaron las margaritas, el plato que pedí estaba delicioso, hace mucho que no encontraba un plato mexicano con el verdadero sabor de méxico. Recomendación: Pidan lo que sea que lleve cochinita pibil.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nos es grato escuchar que su estancia en nuestro restaurant fue de su entera satisfaccion, esperamos poder contar con su presencia nuevamente para poder atenderle de nuevo y así volver a satisfacer su paladar con toda la gama de platillos mexicanos con los que contamos en nuestro menu
gracias por sus comentarios que nos hacen ser cada día mejores
saludos
Chef pastrata
Punta Cana, La Altagracia, Dominican Republic
“PASTRATA...YOU DID IT AGAIN !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Los mejores mariscos de la zona no hay que buscar mas, lugar pequeno y acogedor pero con alta calidad de servicio y excelente trato de todos los que ahi laboran, comi la sopa de mariscos que me recomendo el chef y estuvo excelente, el toque exacto de sabor con su salsita para sudar a gusto y una chelada estilo pastrada bien fria...se los recomiendo a todos !!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana Restaurant Business, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Nos es grato saber que todo lo ordenado es de su entera satisfaccion así mismo agradecemos la preferencia de tan distinguida visita ( Hard Rock Manager Team) así como nos ponemos a sus apreciables ordenes para cualquier visita futura
Att
Punta Cana, República Dominicana
“Lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante donde se aprecia mucho que los platos son todos elaborados al momento y con productos frescos. El servicio es personalizado, el propio chef recibe y atiende a los clientes. Un lugar para recomendar y repetir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
HernanHuicochea, Owner en Pastrata Punta Cana Restaurant Business, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas Gracias por su preferencia !!
Esperando poder servirle en un futuro cercano nos ponemos a sus apreciables ordenes
Gracias por ser parte de la Familia Pastrata Punta cana
Puebla, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un excelente lugar, en el cual eres atendido directamente por el chef, y son excelentes anfitriones, te hacen sentir bienvenido desde el primer momento y la comida ni hablar!! simplemente deliciosa!! y lo mejor: el precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pastrata, Owner en Pastrata Punta Cana Restaurant Business, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Nos es muy grato saber que su estancia fue grata esperando volver a verle a usted y a toda la familia nuevamente Por República Dominicana.
Saludos a todos esperando se encuentren bien
Att
Hernan Huicochea