“Es como estar en casa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer
República Dominicana
“Es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me encanta comer aquí, el servicio es rápido, tiene buen sabor, precios accesibles.
Los tacos de pescado buenisimos!! Y el pastor ni se diga, la michelada se me olvidaba!! Es como estar en casa :)
Lo mejor de todo es el trato de amigos que brindan.
Super recomendado!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Parrillita M, Owner en La Parrillita Mexico, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Gracias Ayleen, nos complace saber que encuentras en nosotros un lugar donde pasar tus almuerzos o cenas y que disfrutas de nuestros tacos de pescado ;).
Estamos para servirles y mejorar cada día un poco más.

Saludos cordiales,
Michelle Macpherson

Miami, Florida
“La mejor comida ever!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo visitamos muy a menudo La Parrillita. El lugar muy acogedor, la comida es excelente y el trato y las atenciones son de primera!!!! Excelente lugar para salir de lo comun y degustar esquicitos platos mexicanos la vetdad que se pasa muy buen momento alli. Si vas con pareja o amigos igual la pasas muy bien. Ademas nos dejaron llevar a nuestra perrita Elani y eso para nosatras no tiene precio el poder salir en familia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por sus comentarios!

Nos sentimos muy felices de que les guste compartir unas tardes familiares con nosotros, por nuestra parte somos además de amantes de la cocina casera, pet lovers!!
Cuando gusten, esta es su casa junto con Elani!

Saludos Cordiales,
Michelle Macpherson
“El mejor sazón casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para experimentar una combinación muy peculiar, entre lo mejor de la cocina mexicana con lo mejor de la cocina peruana creando una experiencia singular, en un excelente ambiente y con muy buen servicio

Lima, Perú
“Comida mexicana excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Soy un peruano gourmet con amplia experiencia en el buen Comer y realmente quede muy complacido con la comida en este local, es absolutamente recomendable y realmente pienso volver.

• Visitado el febrero de 2013
Mexico City
“Comida mexicana con sabor casero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Llevo mucho tiempo buscando por opciones de sabor mexicano en Bávaro y finalmente encontré lo que estaba buscando: un lugar discreto, con un precio justo, un sabor excelente y un muy buen servicio.

Para qué lo puedas ubicar esta justo detrás del supermercado Iberia.

Las porciones son de excelente tamaño. La música es muy ad-hoc y los dueños te atenderán personalmente.

• Visitado el enero de 2013