“Para repetir con weiler” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 39 Actividades en Bávaro
Información sobre la atracción
Provincia de Valencia, España
“Para repetir con weiler”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola Somos Juanma y Emi contaros que hemos estado en Punta Cana la primera semana de agosto y contratamos nuestras excursones con weiler y os lo quiero recomendar al 100x100.
Todo genial, pequeños grupos, personas muy serias y cercanas en su trabajo, y es como tener unos conocidos en un lugar que no has ido nunca.
Quiero dar las gracias a Nuria, Luis y Jose por lo atentos, amables y cercanos que han sido con nosotros.
En sus manos estareis muy bien aconsejados y lo pasareis genial sin tener que preocuparos de nada.
Las salidas que nosotros hicimos fueron a Saona y Los buggy donde te acercas un poco a conocer mas de cerca a los dominicanos y a sacar toda la adrenalina jajajaja.

Visitado el agosto de 2014

“Isla Catalina genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hicimos la excursión de Isla Catalina y, la verdad, estuvo fenomenal. A pesar de tener algún contratiempo que otro (nos mareamos en el barcos ;(), tanto Jose, como Luis como MIguel ,estuvieron siempre superatentos. Íbamos con 2 niños pequeños que disfrutraron de la Isla muchísimo y de eso se trataba. Mil gracias por todo y, si algún día volvemos, sin duda os volveremos a llamar. Mar, Alejandro, Marcos y Sofía.

Betera, España
“Sin duda los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Después de mi experiencia con Weiler en República Dominicana, quiero dar las gracias a estos 2 cracks (Luis y José), por lo bien que nos trataron a mi y mi mujer. Sin duda, que como Agente de Viajes, recomendare a todos mis clientes y compañeros de Agencias de Viajes,que realicen las excursiones con Weiler.
Lo más importante de todo, es que te hacen sentir como en casa.
De nuevo gracias, espero que nos volvamos a ver.

Madrid
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 4 excursiones con ellos en punta cana y nos ha encantado. Nos han tratado como si nos conocieran de siempre, muy cercanos, en especial jose que fue el que nos toco como guia, aunque todos son encantadores. Repetiremos seguro!

Visitado el julio de 2014
“ISLA SAONA, BOGGIES Y FIESTA NOCTURNA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En un principio contratamos solamente la excursión a Isla Saona por la confianza que nos dio que la empresa fuese de españoles y también por la diferencia de precio con respecto a los ofrecidos por Soltour. La experiencia fue tan buena que contratamos también la excursión de los buggys y una ruta para salir de marcha nocturna.
Lo pasamos genial. Calidad- precio excelente. Miguel nuestro guía un chaval enrrolladísimo que hasta nos sacó a bailar bachata en el catamarán de vuelta de Isla Saona.
Totalmente recomendable.

Visitado el julio de 2014

Los viajeros que vieron el Weiler Caribbean Sea - Diving in Bayahibe Private Tours también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Weiler Caribbean Sea - Diving in Bayahibe Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Weiler Caribbean Sea - Diving in Bayahibe Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.