“Vacaciones exelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show

Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show
Calle Mare, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 809-390-7418
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 38 Actividades en Bávaro
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Providence, Rhode Island
9 opiniones sobre atracciones
“Vacaciones exelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mucho me gusto, y lo poco, es que yo siendo Dominicano de nacimiento, he notado algo diferente es este viaje, y es que al llegar al area del buffet, las chicas. muchas veces no saludaban, a los nacionales Dominicanos o alguien que les pareciera de nacionalidad hispana, sin embargo saludaban muy felizmente a los Rusos o personas de tez blanca, esa fue una sorpresa desagradable para mi y mi familia, hojala no suceda de nuevo.

Visitado el mayo de 2014
Claudia C, Guest Relations Manager en Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado juanvlp
Gracias por su comentario que será presentado en la próxima reunión de personal.
Su percepción es muy importante ya que nuestro compromiso como empresa es que todos los participantes pasen un momento espectacular en nuestras instalaciones, desde los más pequeños detalles hasta las partes más compleja de la operación. Favor de aceptar nuestras disculpas acerca del inconveniente y confiar que este punto será tratado de la forma más apropiada y no volverá a pasar en futuro.
Aun con lo que paso’, es un gusto saber que la excursión fue de su agrado, y la exhortamos en volver a visitarnos la próxima vez que llegara’ a Punta Cana, para poder disfrutar aun con mas gusto, esta fantástica excursión.
Saludos cordiales

“very nice”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

super divertido ,los chicos son muy amable ,me, la pase super, la cena estuvo buena,hermosa experiencia entre esto agradable pirata grrrrrraaa

Visitado el abril de 2014
Adrogue, Argentina
“Súper original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hermosa experiencia entre piratas.
Con comienzo en pueblo pirata y con aventura a bordo, que incluye una linda cena con langosta en el mar.
Podría mejorarse la permanente traducción en varios idiomas de la historia.

Visitado el abril de 2014
Calama, Chile
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a ver el show, en febrero y debo decir que es excelente, desde que llegan los turistas somos sumergidos a la vida de los piratas!!! Te reciben de una forma maravillosa, todos los actores son muy agradables!! La cena estuvo buenísima... Un espectáculo digno de ver por segunda vez :)
Sin duda... Uno de los mejores tour que tome en Punta Cana.

Visitado el febrero de 2014
“Una experiencia diferente. Excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente el ambiente. Animación. El equipo de actores muy bien preparados. La cena estuvo muy buena. La interacción con el publico fue excelente. Totalmente recomendable la experiencia pues es un atractivo diferente.

Los viajeros que vieron el Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.