“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show

Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show
Calle Mare, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 809-390-7418
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Teatros y conciertos en Bávaro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Lima, Perú
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo máximo, súper recomendable, serios y profesionales. Hicimos la actividad denominada "Bávaro Splash".

Bucaramanga, Santander, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fue un gran tour, nos divertimos mucho!!! los personajes y la aventura en general es ideal para chicos y grandes. la pase muy bien.... es una de las mejores atracciones.

Palma de Mallorca, España
“relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

masage en pleno mar re lajacion dentro el mar tumbada en una colchoneta fantastico relajacion pies con los pececitos fantastico la comida y tente pie estupendo todo en el mar maravillosa la recomiendo

Ciudad de México, México
“divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

me gusto mucho el paseo esta ameno, divertido y son muy amables, le gusto a toda mi familia. ME ENCANTO.

Visitado el mayo de 2014
Claudia C, Guest Relations Manager en Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Elizabeth,
nos alegra mucho saber que toda la familia disfruto' Caribbean Buccaneers Pirate Show and Dinner Cruise.
Gracias por compartir su comentario, lo cual es muy bien apreciado.
Esperando de volver a verlos pronto, les enviamos un cordial saludo
Providence, Rhode Island
14 opiniones sobre atracciones
“Vacaciones exelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mucho me gusto, y lo poco, es que yo siendo Dominicano de nacimiento, he notado algo diferente es este viaje, y es que al llegar al area del buffet, las chicas. muchas veces no saludaban, a los nacionales Dominicanos o alguien que les pareciera de nacionalidad hispana, sin embargo saludaban muy felizmente a los Rusos o personas de tez blanca, esa fue una sorpresa desagradable para mi y mi familia, hojala no suceda de nuevo.

Estimado juanvlp
Gracias por su comentario que será presentado en la próxima reunión de personal.
Su percepción es muy importante ya que nuestro compromiso como empresa es que todos los participantes pasen un momento espectacular en nuestras instalaciones, desde los más pequeños detalles hasta las partes más compleja de la operación. Favor de aceptar nuestras disculpas acerca del inconveniente y confiar que este punto será tratado de la forma más apropiada y no volverá a pasar en futuro.
Aun con lo que paso’, es un gusto saber que la excursión fue de su agrado, y la exhortamos en volver a visitarnos la próxima vez que llegara’ a Punta Cana, para poder disfrutar aun con mas gusto, esta fantástica excursión.
Saludos cordiales

Los viajeros que vieron el Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show también vieron

¿Has estado en Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ocean Adventures - Caribbean Buccaneers Dinner Show, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.