“Encontre lo que buscaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bávaro
“Encontre lo que buscaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me aloje en este hotel desde el 11 de julio al 18 de julio de 2011, y realmente me encontre en un lugar muy lindo, limpio, bien cuidado, con una playa amplia, con 2 piscinas siempre impecables, la habitacion era grande y siempre tenian figuras distintas cada dia que la arreglaban,tenia protector para los mosquitos y funcionaba todo en condiciones. Con respecto al servicio habia comida muy variada, tanto en el buffet principal como en la playa, habia tanto comida elaborada como a la parrilla o fria, las verduras preparadas de todas formas y presentaban un aspecto muy fresco, las bebidas siempre tenias a mano para servirte, los restaurantes tematicos excelentes los reserve el 2do. dia por la mañana y sin ningun problema y fui a todos.Pero lo que quiero destacar es su personal se desviven por atenderte muy bien, atentos en todo para que no te falte nada desde el agua, hasta el cafe, te alcanzan todo lo que pidas y siempre con una sonrisa, creo que eso fue lo mas importante para nosotros la buena predisposicion de su personal: tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado y lo querian solucionar a las 23 hs. pero con el ventilador de techo se durmio muy comodo, y al dia siguiente lo solucionaron, nos ofrecieron cambiar de habitacion pero como teniamos al dia siguiente una excursion y habia que levantarse temprano preferimos que lo arreglaran y quedarnos ahi.En la recepcion nos atendio Dominga muy buena persona y como ella el resto. La 2da. semana nos cambiamos al Bavaro por que quisimos darnos un gusto, no porque algo estuviera mal. La verdad queriamos un buen hotel, con buena comida y buena atencion y no nos equivocamos, despues de leer tanto y tantas criticas encontre lo que BUSCABA

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Muy buena estadía para estar en familia, porque los chicos tienen el Club de Lucy para actividades o ir a jugar un rato, muy buenas instalaciones, muy limpio, el personal es muy abierto y amable.
Los restaurantes son muy buenos el japonés y el mexicano, nos encantaron.
Lo único que destaco es que el servicio de internet es caro, sería bueno que lo incluyan en la tarifa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El Hotel lo tomamos como parte de un paquete turistico.
El sector sonde estan las habitaciones no es muy bonito, no hay lujos aunque es correcto.
La habitacion: Amplia y con aire acondicionado que funcionaba sin problemas. La cama regular. El baño .
El desayuno buffet: Abundante y muy variado. Tambien ofrece almuerzo y cena que tambien estan bien.
No usamos restaurantes de especialidad (Una lata tener que ir semiformal en tus vacaciones)
Los restaurantes de playa: Excelentes ambos, muy bien atendidos y aunque eran pequeños estaban bien surtidos. Puedes comer en bikini y no hay problemas
Los bares: Destilados de regular calidad.
La piscina: Grande, limpia y bonita
La playa: Bella, Hay tumbonas y sombrillas suficientes. Esta permitido el topless. Puedes dejar tus cosas con seguridad mientras vas a nadar.
La discoteca mala, cero ambiente, muchos adolescentes. Solo musica electronica, nada pop ni salsa ni reggeton ni nada mas.
En suma el Hotel es bueno pero le falta para ser excelente

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
San Francisco, Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos en este hotel en mayo, nos gusto mucho el lugar, buena playa, con buena sombra, con buena separacion entre la gente, el mar hermoso, muy buena la comida de los restaurantes tematicos, la del buffet... mediocre.
Las habitaciones son confortables, el baño medio chico.
Lo unico malo es el servicio, desde que llegamos a la tarde, le tuvimos que decir 4 veces que nos faltaba una cama, recien cuando nos fuimos a dormir a las 22 la trajeron, nunca le pusieron almohada a la misma. Otro dia se olvidaron de limpiarnos la habitacion y de cambiar las toallas, reclamamos y nos trajeron las toallas, pero la habitacion siguio sucia. Los ultimos dos dias no nos dieron mas jabon, la noche antes de partir tuve que pedir un jabon en la habitacion de contigua, ya que me canse de solicitarlo y nunca me lo trajeron.
Es una pena que por estos detalles de gestion dejen un mal recuerdo de el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Fuimos del 8 al 15 de junio. Recientemente llegamos. La verdad el hotel es excelente. Es grande, desde que te recepcionan te tratan de manera muy agradable y cordial. Te reciben con una bebida y la mejor onda. Los animadores son muy jodones y divinos entre ellos Emilio, Pantera, Bingo mafia (asi lo bautizamos nosotros). Las habitaciones son confortables, con aire acondicionado. No tuvimos inconveniente alguno con ninguna de los servicios de la misma. No hay acondicionador de cabello, con lo cual tuve que gastar 10 dls en un PANTENE. Los restaurantes tematicos estan muy buenos, solo que las porciones de los platos que se piden son medias pequeñas (parecen platos de los restaurantes de Palermo Soho jajaj) asi que recomiendo comenzar con una buena entrada (que la armas vos con las cosas que tenes tipo buffet). Los Buffets tienen bastante variedad, solo que yo aconsejaria contratar a algun chef argentino para poder saborizar diferente las comidas, ya que la mayoria tiene el mismo sabor. Nosotros teniamos de operador a OTIUM e hicimos la excursion de Saona que es recomendable, pero es bastante cansadora y larga, la que mas nos gusto es la excusion para hacer snorkel y nadar con mantarayas en MARINARIUM. Esa si es recomendable por 89 dls. La animacion es buena y variada. A toda hora hay algo que hacer y siempre estan atentos del bienestar de los clientes. La verdad que la pasamos excelente con mi novio y quisieramos volver en algun otro momento....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles balneario en Bávaro
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.