“Me robaron...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bávaro
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Me robaron...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El operador que nos traslado al hotel lo primero que nos recomendó fue que contratemos la caja de seguridad, realmente el grupo que íbamos no llevábamos demasiado dinero en efectivo, ya que nos manejamos con tarjetas de créditos, además habíamos estado el año pasado en el Iberostar Quetzal y Cozumel y realmente nunca nos paso absolutamente nada de los sucedido en Dominicana.
Solo entramos al hotel con U$S 100, quedaron dentro de mi billetera en mi cartera, todos los dias que nos hospedamos allí, como al 5° me di cuenta que dicho dinero ya no estaba, me aconsejaron reclamar, pero sabia que fue un error grave mio haber no contratado la caja de seguridad y confiarme en que el personal que ingresa a limpiar la misma no tocaria nada.

La noche que nos íbamos viernes 20/08 a media noche comenzamos armar las valijas y detecte que me faltaban 2 vestidos nuevos, que había comprado en mi estadia unos dias antes en Panama, realmente en ese momento me sentí muy mail, porque el dinero robado, creo que no debio haber pasado, pero vuelvo a repetir fue un error mio, pero el hurto de 2 vestidos, realmente fue un hecho muy grave, ya que uno llega a a un hotel de la categoría de Iberostar y no va a estar 7 dias cerrando con llave las valijas por miedo al robo de ropa. Uno llega a su habitación y por esos 7 dias siente que es su casa y no se persigue pensando que el personal que ponen para que uno le limpie pueda robarle sus cosas personales. Además esa noche que nos íbamos quedamos pensando en todo los artículos de electrónica que entonces estuvieron desprotegidos, mi marido y yo llevamos nuestras laptop por temas laborales además de un Ipad. Por suerte no tuvieron el mismo destino que mis vestidos y el dinero, pero es un tema a considerar me parece…

Al retirarnos eran las 3:30 am y cuando hice el chek out se lo comunique a la persona que recibió nuestras tarjetas. No se si trascendio mis dichos, pero realmente este año volvi a querer ir a un iberostar porque había tenida muy buena experiencia en mexico, por ello buscamos un destino donde estén Uds.

Luego ya mas tranquila hice los reclamos via e mail, pero realmente como lo esperaba no se hicieron cargo... la escusa fue que la camarera era de años y bla bla bla.

Mas alla de este amargo pasar, no quiero dejar de felicitarlos por la comida, animación, y la calidad de servicio de atención al cliente, realmente el nivel de la comida y atención de mozos y cocineros fue superior a nuestra experiencia en mexico, y el grupo de animación y musica es excelente realmente, muy calidos, ya que nos hicieron pasar una estadia inolvidable de muy buenos momentos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

De viaje en pareja, el hotel da todo lo que uno esperaba respecto de las comidas y habitaciones.
La parte de la playa que ocupa fue, a nuestro criterio, la mejor, con rocas con peces a escazos metros y sin algas ni nada flotando.
Los restaurants fueron excelentes y la bebida de primer nivel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

estaba en un riu y me cambie al iberostar p.c. por estar cerca de unos amigos. he pasado 12 dias en este muy buen hotel y deciros que an sido unas vacaciones excelentes, solo un pero, y es que estan remodelando un edificio del hotel y los golpes se escuchan bastante, pero es normal y a final de mes se acaban las obras, por lo demas el hotel en si es muy bueno, pagas lo que vale, hay quien se queja (y no digo que no tenga razon) de la atencion y limpieza, yo deciros que a mi y a 5 amigos mas que fuimos a este hotel, en todo momento fuimos atendidos genialmente, en los restaurantes no paran de decir si todo esta bien o falta algo, le pides la bebida o el cafe y lo tienes en un plis plas, y la limpieza de la habitacion esta como debe de estar, correcta y la reposicion de la nevera lo mismo, todo correcto, la animacion diurna un poco floja, pero creo que el motivo es la relajacion del turista, es un hotel donde no escuchas follon como en otros, es bastante trankilo, mis criticas van a ser dos, primero el tema de las tumbonas de la piscina y de las palapas de la playa, a primera hora de la mañana ya ves todas las tumbonas de la playa con toallas reservando el sitio y en la piscina lo mismo, el hotel no se si tiene culpa, pero si decir que el hotel tiene puestos en todas las palapas que no se pueden reservar tumbonas, asi que la culpa creo que es del turista, pero el hotel deveria de recalcarlo, y la segunda critica y la peor es el tema del internet, me parece una exageracion el pagar 40 dolares por 5 dias, (que la gente va de vacaciones no a estar todo el dia conectados) o 13 dolares el dia por tenerlo en la habitacion, este es un tema que creo lo estan tratando, ya que muchos hoteles de menor categoria lo ofrecen gratis, y creo que el dia que este gran hotel lo cambie, tendra mas clientes. por lo demas un saludos muy grande a: hector, jefe de recepcion y a todo el equipo de animacion, p.d. la mejor paella de langosta que e comido la comi en este hotel. en cinco ocasiones comimos langosta. muy bien

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos aires - argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

He estado alojado en dicho hotel del 6 al 15 de Octubre pasado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el staff de dicho hotel, mozos, camareras, encargadas de las habitaciones, el excelente grupo de animación, la gente de la recepción. Hemos pasado con mi esposa unos dias maravillosos. Realmente estuvimos muy bien atendidos, tanto en todos los desayunos, comidas o restaurantes de anotación previa, como del mismo modo en cualquier lugar del hotel. Si tiene la posibilidad no la deje pasar, vale la pena disfrutar del mismo. Tal vez sólo hay una asignatura pendiente que serían resolver el tema de internet, que es paga, al menos en el lobby defería ser free.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El lugar es un paraiso, los jardines impecables, las habitaciones son de super primera clase,una limpieza y un servicio excelente. La comida con una diversidad y frescura que dificilmente vean. Los bares completisimos, solo pidan una carta de bebidas y se impresionaran la diversidad de tragos. El grupo de animacion es impecable, estan todo el dia tratando de crear actividades para los que gustan prenderse. Los espectaculos nocturnos son realmente buenos. La atencion en general es excelente. El lugar, es un sueño que si no estas alli, no comprenderas de que se trata. Finalmente creo que para unas vacaciones uno no puede encontrar algo que no lleva consigo, si vas abierto a disfrutar, los pequeños defectos no se ven.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles balneario en Bávaro
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.