“Maravillosas vacaciones!!... 100% Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Maravillosas vacaciones!!... 100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Hemos estado durante 12 noches en este paraíso, lo digo tanto por sus playas como por su hotel.
El hotel se encuentra en un excelente estado, posee las playas más limpias de todas las que recorrí ya que todos los días caminábamos 1hs para disfrutar de este paraíso. Este punto no es menor ya que en el resto de las playas hay muchas algas que dan un aspecto no grato para el visitante.
La atención es impecable siempre presentándote alguna sorpresa en la decoración de tu habitación, la comida es muy buena (como en todo AI luego de 10 días se hace repetitiva pero tiene excelentes restaurants a la carta a los cuales debería volver para poder recomendar uno en particular!), el equipo de animación es para realizar una nota aparte ya que realmente parecen trabajar 7x24! … siempre estimulando al visitante para que se divierta y disfrute de su estadía, los felicito a todos por hacernos junto a mi esposa pasar unas excelentes e inolvidables vacaciones.
Solo lamento que nos dimos cuenta de visitar el Star Rock el ultimo día de nuestra estadía, igualmente espero volver pronto con mas miembros de mi familia para que ella disfruten lo que nosotros hemos disfrutado.
Los felicito por el servicio de punta a punta en nuestra estadía.
Un abrazo a todos

Consejo sobre las habitaciones: Son Excelentes para dos personas las habitaciones que dan al parque y estan ubicadas en el centro de...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado Matias_CABA,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, le agradecemos haberse tomado el tiempo de publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por elegir Iberostar como cadena de destino para sus vacaciones.
Estamos muy complacidos de leer su excelente valoración sobre la amabilidad y buen servicio de nuestros colaboradores y la limpieza de nuestros predios, especialmente de nuestra hermosa playa. Ambos son parte de nuestros principios guías en Iberostar: limpiar y cuidar nuestras instalaciones y medio ambiente, y brindar un excelente servicio.
Esperamos su pronto regreso, no dude en contactarnos.
Quedo de usted,

• Griego primero
  • Turco primero
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Acabamos de regresar de Punta Cana y la hemos pasado muy bien. Lo más valioso de este hotel es su gente, la atención y amabilidad del dominicano son su nota distintiva. Otro dato para destacar es la limpieza en general y la hermosa parquización del mismo. Sugerencias para mejorar: si bien el equipo de animación es cálido y simpático y hacen todo por que todos la pasen bien, la calidad de algunos shows en cuanto a sonido y temática debería revisarse al igual que los colchones de las habitaciones standard que necesitan ser repuestos. De allí en más todo muy bueno. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped Beatriz678,
En nombre de la Sra. Kawana Polanco, directora del Iberostar Punta Cana, le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor y por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer sus palabras acerca de la amabilidad de nuestros empleados. En Iberostar queremos que nuestros clientes disfruten de ser “una estrella en vacaciones”. Por otra parte, le agradecemos sus sugerencias acerca de cómo mejorar la calidad de nuestros shows. Nuestro Gerente de animación está al tanto de sus sugerencias.
Le esperamos de regreso, por favor escríbanos antes de su próxima visita,
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es un hermoso hotel, bien mantenido, limpio, sin lujos excesivos, el personal super amable y sonriente. Destaco en el Restaurant Higüey a Mario, un super camarero, siempre atento, simpático y divertido, y atendiéndonos como unas reinas a mi amiga y a mí. Una contra es el costo de internet, pero bueno, en el paraíso bien se puede vivir sin estar conectado... Ideal para descansar, olvidarse del "mundo real" y disfrutar! Volvería sin duda, Sylvia de Uruguay.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Sra. SylviaC,
Le agradecemos haber elegido el hotel Iberostar Punta Cana como destino para sus merecidas vacaciones y por su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor sobre su experiencia con nosotros.
En nombre de la directora del Hotel, Sra. Kawana Polanco, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que usted ha disfrutado de la amabilidad y buen trato de nuestro personal, especialmente de Mario en el buffet. En Iberostar tenemos como objetivo el brindar una excelente experiencia a nuestros clientes.
Los estaremos esperando para su próxima visita, no dude en contactarnos para hacer de su visita otra memorable experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Buena playa , buenos Resto , buena comida ... Buenisima atencion , sufri un problema de salud y me atendieron muy bien , dentro del Hotel tienen una Salita de primeros auxilios y hasta una farmacia .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Sr. martinxsaguilera,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Iberostar Punta Cana como cadena de destino para sus vacaciones.
Nos complace saber que tuvo unas memorables vacaciones a pesar del problema médico. La amabilidad de nuestros empleados es uno de nuestros puntos fuertes en la cadena Iberostar. Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve en este hotel la segunda quincena de Abril/12. En general me llevé una excelente impresión pero voy a escribir dos puntosque debería el hotel realizar una gestión para mejorar:

1) Si bien hay carteles en todas las sombrillas que esta prohibido reservarlas, la gente las reserva desde muy temprano (y cuando digo muy temprano es haber ido a las 07:30 AM y estar todo reservado con toallas). Yo viajé con un chico de 2 años y es fundamental tener sombra en algunos momentos.

2) El costo de conexión a internet. Creo que para un hotel de estas características, que no tenga acceso gratuito o costo mínimo es algo que deberían reveer

Respecto al hotel, estoy muy conforme con el mismo:

1) Al viajar con un pequeño, me dieron una habitación en planta baja, bien ubicada, con cuna adicional. Pequeños detalles pero suman.

2) Todo el personal esta bien predispuesto y en ningun momento da la sensación que esperan una propina.

3) Para las actividades no estan encima ni insisten para que las realices.

4) Los menues variados y hay de todo para comer

5) Por ultimo y mas que importante, quiero destacar que tuve un inconveniente de transporte al Iberostar de Bayahibe (no tenia operador y quedaba a merced de los carísimos taxis particulares) y el hotel me respondió de manera sobresaliente. Para lo cual quiero agradecer especialmente a MELISSA FOY, Gerente de RRPP por su amabilidad, profesionalismo, contención, capacidad de gestión y eficiencia de su trabajo ya que no solo convenció a un operador para que traslade a mi familia al menor costo posible sino que en todo momento me mantuvo informado del avance de la situación. Es por esto que considero que al tener un personal tan calificado e idóneo para su puesto, hace que en situación atípicas, te demuestren resultados extraordinarios.

Por todos estos puntos y como punto a destacar el último, recomiendo 100% este hotel para ir con sus familias!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con familia, recomiendo las habitaciones que no dan sobre el sector pileta, de esta forma el...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado señor Santiago,
Gracias por publicar su opinión sobre el hotel Iberostar Punta Cana y por elegir nuestras instalaciones para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En nombre de la Directora del Hotel, la Sra. Polanco Kawana, queremos expresar nuestra satisfacción al saber que ha tenido "una excelente impresión" acerca de sus vacaciones con nosotros. Nuestro objetivo en Iberostar es que nuestros clientes “disfruten de ser una estrella en vacaciones”. Le agradecemos además también por sus sugerencias sobre la reservación de las tumbonas y palapas en la playa. Estamos trabajando para mejorar este aspecto de nuestros servicios.
Estamos a la espera de su próxima visita, por favor póngase en contacto con nosotros para que pueda disfrutar de sus próximas vacaciones.
Atentamente,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.