“Buen complejo hotelero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Madrid
“Buen complejo hotelero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hemos estado mi pareja y yo en el Iberostar Punta Cana una semana del 30 de mayo al 8 de junio en una junior suite. El hotel comparte instalaciones con el Iberostar Dominicana también de cinco estrellas, de hecho la recepción está en el edificio anexo.
Buena recepción, bonita y amplia, llama la atención que no esté cerrada y tenga aire acondicionado y solo ventiladores en el techo. La habitación era una junior suite, situada en una especie de casas de dos plantas cerca del edificio principal de habitaciones standar, muy amplia, enorme diría yo, con una decoración no muy actual, pero la cama era cómoda y el minibar lo reponían cada 48 horas y era gratuito, si no abusabas de él a nosotros nos lo reponían todos los días (bebíamos una cerveza y agua mineral, también había fanta y coca-cola). También tenías ventilador en el techo y aire acondicionado, muy ruidoso, parecía una turbina de un avión. Para nosotros no supuso un problema porque cuando vamos de viaje siempre llevamos tapones para los oidos.
Referente al aire acondicionado en las zonas comunes, para abreviar diré que solo lo hay en los comedores temáticos, a execepción del de la playa, y en las habitaciones. Tienes derecho a tres cenas en los restaurantes que elijas y es de agradecer porque asi rompes un poco la rutina de comer siempre en el mismo sitio.
Buenas piscinas, aunque nosotros no las uitlizamos. La playa simplemente espectacular y la zona de baño muy limpia, casi no habia algas, cosa que si sucedia delante de la zona de baño de otros hoteles. Te dejan ellos toallas, las puedes cambiar las veces que quieras. en estas fechas no había problema para coger hamacas con sombra, tanto en la piscina como en la playa.
Tienes comedor tipo snack-bar en la zona de playa. Eso es un punto a su favor porque al tener varios bares y restaurantes abiertos cubren todas las necesidades de la gente, tanto del que le gusta madrugar como del que le gusta dormir hasta que despierte.
Los deportes acuaticos sin motor estan incluidos, con una hora diaria gratuita de cada uno: kayak, wind-surfing, alquiler de catamarán.
El todo incluido está bien, por la noche puedes beber combinados hechos por ellos con bebidas de marca blanca como Hispaniola ysi no tenías por citar algunas, Tanqueray, Bombay, Bombay Saphire, etc.
El unico punto negativo es la comida, a nosotros particularmente no nos gustó, muy repetitivo todo, las verduras con un color increible y poco sabor. No asi los restaurantes tematicos que si nos gustó la comida, es a la carta y están mejor que el buffet.
Son demasiadas cosas las que tiene el complejo para resumirlas en una sola opinión, pero era nuestra primera experiencia en un complejo en el Caribe y nos fuimos bastante satisfechos.
El dia que te vas te dejan usar el todo incluido hasta que te pasan a recoger, en nuestro caso nos ibamos a las seis de la tarde. dejas las maletas en un cuartito con duchas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimados huéspedes,
Estamos muy agradecidos por su preferencia con Iberostar Punta Cana para su primera visita al Caribe y por haber compartido su opinión.
En nombre de la Dirección del hotel, nos complace saber que su primera visita a nuestras instalaciones fue satisfactoria y que disfrutaron de una excelente estadía. Sus amables líneas acerca de nuestra oferta gastronómica, nuestra amplia variedad de bebidas, nuestras hermosas instalaciones, nuestra bella playa y la amabilidad de nuestros colaboradores nos motivan a seguir trabajando arduamente para hacer de las vacaciones de nuestros queridos huéspedes, una experiencia inolvidable; que es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvimos en el Iberostar Punta Cana del 22 al 24 de Junio 2012 un grupo de 46 personas, y todos quedamos complacidos con todas las atenciones del hotel. Santa fue super chevere al recibirnos.
Nos encanto, la comida es excelentemente buena, los empleados son muy atentos, nos trataron como reyes a todos, fue una experiencia maravillosa que queremos repetir pronto.
Alla encontraran al mejor equipo de animacion encabezado por Pantera ahi chichiiiiiii este muchacho si que tiene el verdadero sabor latino Chupaaaaaaaaaa!!!!!
Los bartenders muy amables, en los restaurantes Ramon, Daniel, Jose, Maria, waoooo son muchos y todos muy atentos. La orquesta en vivo nos encanto, la disco, los karaokes, siempre habia algo que hacer.
Las habitaciones son enormes, muy bien acondicionadas, las areas del jardin del hotel nos encanto, las piscinas super, todo esta alla muy bien cuidado y limpio. Supero realmente nuestras expectativas.
Nuestros amigos y nosotros les recomendamos que si quieren disfrutar de un buen ambiente, buena comida, buena animacion, ambientes tranquilos para los que quieren descansar, solo tienen que visitar los hoteles Iberostar en Punta Cana, de verdad no se arrependiran, la pasaran Divino como todo nuestro grupo.

Un abrazo fuerte equipo Iberostar de todo nuestro grupo de La Guagua Tours!!!!!!
Chupaaaaaaaaa!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimada huésped,
En nombre del equipo Directivo del hotel y de todo el equipo, le agradecemos haber compartido su experiencia en Tripadvisor durante su estadía con nosotros y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy contentos en saber que usted y el resto de los cuarenta y seis integrantes de su grupo disfrutaron unas inolvidables vacaciones gracias a nuestra variada gastronomía, a las actividades diurnas y nocturnas que ofrecen nuestros Star Friends, y a la amabilidad y excelente servicio brindado por todo nuestro equipo en las diversas áreas. Gracias por nombrar a quienes hicieron la diferencia en sus vacaciones, Santa, Pantera, Ramón, Daniel, Jose y Maria, así como todo el personal están alegres de haberles hecho “disfrutar siendo una estrella”, como decimos en Iberostar.
Esperamos su próxima visita. No dude en contactarnos para futura asistencia.
Saludos cordiales,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Seguramente volveremos ya que pasamos unos dias barbaros en este hotel, dado la calidad del grupo humano que trabaja aqui, desde su gerente David Lopez, el grupo de animacion Pantera, Banana,Israel, Evelyn entre otros, hasta los mozos/as que hacen para que tu estadia sea realmente placentera .El todo incluido es fantastico comida variada a la hora que se te ocurra. La playa Bavaro segun las opiniones de muchos viajeros que charlamos es la mejor de punta cana,el color del agua es turquesa y no te olvides de llevar las antiparras para bucear.EL hotel te brinda equipo de snorkel, kayak y veleros en forma gratuita. Las habitaciones amplias, aseadas y sin nungun olor a humedad a pesar del clima que hace alla..Es la 2da. vez que vamos a punta cana, anteriormente fuimos al Iberostar Bavaro ,y por nuestra experiencia tenes que ubicarte en un hotel donde cierren tus expectativas de viaje ya que moverte alli implica tiempo, dinero y dejar de lado lo que tenes pagado que es barbaro, Por todo esto les damos las gracias a esta gente que nos hicieron pasar unas hermosas vacaciones. Adrian .-

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado huésped,
Gracias por publicar su opinión en Tripadvisor acerca de su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana y por haber elegido Iberostar Hoteles y Resorts una vez más para sus vacaciones.
Estamos muy contentos en saber que su segunda visita a un hotel Iberostar en Punta Cana ha sido maravillosa gracias a la amabilidad y excelente servicio brindado por nuestros colaboradores. Gracias por resaltar la labor del Sr. David López, nuestro Subdirector, de nuestro equipo de bares y restaurantes y de los animadores Pantera, Banana, Israel y Evelyn. Nuestro objetivo en Iberostar es hacer que nuestros huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos que nos visite una vez más. Comuníquese con nosotros antes de su llegada.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Lo mejor de lo mejor . Hemos pasado 7 dias en este hotel y no tenemos mas que palabras de agradecimiento para todos desde camareros jardineros personal de limpieza cocineros equipo de direccion y relaciones publicas equipo de animacion , en fin nuestra gratitud a todos por los dias tan agradables que nos han hecho pasar . es la segunda vez que visitamos esta cadena y esperamos que no pase mucho tiempo para poder volver . os enviamos un gran saludo desde aqui y de nuevo os damos las gracias por lo maravillosos que sois todos . Pilar

Consejo sobre las habitaciones: teniamos la 5143 y hemos estado muy a gusto
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada señora,
Muchas gracias por su fidelidad con la cadena Iberostar para sus vacaciones, y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor sobre su estadía en el Iberostar Punta Cana.
En nombre del equipo Directivo del hotel, le queremos agradecer por sus generosas palabras acerca de la amabilidad y atención recibida de parte de nuestros colaboradores en las diversas áreas del hotel. En Iberostar trabajamos con ilusión para seguir siendo conocidos por el excelente servicio de nuestros empleados.
Le esperamos para una próxima visita. Por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Para pasar un tiempo maravilloso en pareja o en familia, debo decir que el hotel Iberostar Punta Cana es una excelente opción para unos días de relax a orillas del mar caribe. Una excelente atención sobre todo del equipo de animación que sinceramente es fuera de serie, con mucho ímpetu para que cada uno de los pasajeros la pasen bien. Las instalaciones del hotel son muy limpias, las habitaciones amplias, las camas confortables, el servicio de limpieza impecable, una excelente discoteca, un cafe rock karaoke buenísimo y un teatro con shows super divertidos hacen de que tu estadía sea sumamente placentera. Ciertamente desde las habitaciones se camina bastante para llegar a la playa, pero, por un jardín impresionantemente bello e impecablemente atendido. Las comidas son buenas, los tragos también, a pesar de que los preferiría con jugos naturales que no los tienen. En líneas generales, todo es muy bueno si uno hace una relación costo beneficio. ATENCION, no existe diferencia alguna entre el Punta Cana y el Dominicana, ya que tan siquiera uno percibe cuando deja uno para estar en el otro y las instalaciones gastronómicas y de diversión son las mismas y no veo la diferencia para pagar mas por ello, salvo que viajen con niños y deseen estar mas cerca de la playa y/o piscina. RECOMIENDO una sesión de fotos con Jean Dominique!!! Espectacular como fotógrafo y como persona y su trabajo altamente recomendable!!!
Lo negativo: La gente de la recepción no me pareció del todo amable al igual que algunos mozos de los diversos restaurantes, pudiendo notar que la atención era diferente a los americanos y europeos (entiendo que ellos dan muy buenas propinas y es difícil igualarlos jejeje). Lo peor que hemos experimentado fue en la playa, ya que somos de estar en la playa hasta tarde, y siendo aproximadamente las 16 hs ya comienzan a juntar las reposeras haciendo bastante barullo arrojándolas una sobre otra, dando la impresión de que lo están echando a uno de la playa, es muy desagradable, ya que uno generalmente descansa o duerme o lee en la playa. Hemos recorrido casi todos los hoteles aledaños a esa misma hora y percibimos que el único hotel que tiene esa práctica es el Iberostar. Muy molestoso. No se si por la temporada en la que viajamos, pero la playa estaba muy sucia, llena de algas y también resulto desagradable, ya que la impresión que uno tiene antes de visitar estos lugares es el de la playa con aguas transparentes y playas limpias. Otro punto no muy trascendente pero igual de negativo es la pobreza del frigobar, que solo cuenta con 4 gaseosas, 3 aguas y 3 cervezas que solo se reponen cada dos días. No quiero olvidar de reclamar el alto costo por el uso de internet, que no entiendo como un resort de esta categoría pueda cobrar a sus pasajeros en pleno siglo XXI. Por lo demás totalmente satisfecho y recomiendo.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado señor,
En nombre del Equipo que dirige el hotel Iberostar Punta Cana le agradecemos sus comentarios acerca de su estadía con nosotros y por haber elegido nuestras instalaciones para sus merecidas vacaciones.
Estamos contentos de sus positivos comentarios acerca de nuestro equipo de animación, de la belleza, cuidado y limpieza de nuestras instalaciones, de la gran gama de bebidas y platos culinarios que servimos en varios puntos del hotel, y de la relación calidad- precio de las vacaciones. En Iberostar queremos que nuestros huéspedes “disfruten el placer de ser una estrella”.
Por otra parte he compartido sus sugerencias respecto a la atención de nuestro personal de recepción y de la playa. Le pedimos disculpa por los inconvenientes relacionados con esta materia y le agradecemos por comunicarnos sus inquietudes.
Esperamos recibirles de nuevo y mostrarles nuestras mejoras. Contáctenos por favor antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.