“Increíbles vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Increíbles vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Invité a mi madre por su cumpleaños, y debo decir que fue lo mejor que he hecho. Se destaca la amabilidad de cada uno de los empleados del lugar, todos con una gran disposición a resolver consultas y ayudar en todo lo necesario. El grupo de animadores no descansan, y mantienen entretenidos a todos los huéspedes con actividades en la piscina, playa, y shows nocturnos. Respecto de las instalaciones, todo impecable.
Respecto de la comida, gran variedad y cantidad de ella, destacando el buffet....Muy bueno!!! y con la compañia de los flamencos que habitan en el lugar,,,, nada mejor para escapar del estres!!
Es un lugar recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado señor,
En nombre de la Directora del hotel, Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por escoger Iberostar Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su progenitora.
En Iberostar tenemos como objetivo el brindar a nuestros queridos clientes una experiencia inolvidable, nos motiva mucho saber que nuestro equipo de animadores y el resto de nuestro personal pudo lograr su objetivo con ustedes durante tan especial celebración.
Esperamos su pronto regreso y por favor dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

hola estuvimos 1 semana en el hotel iberoestar punta cana y en realidad nada fuera de lo normal el hotel muy bonito la gente encantadora y muy simpática,la habitación muy comoda y con el aire acondicionado perfecto,en realidad la pasamos muy bien,ahora a decir lo no muy bueno,lo primero fue la piscina fuimos con mis hijos pequeños y desde el primer dia tenían los pies lastimados el porque?el piso de la piscina es muy lajoso y aspero terminaron con ampollas la solución ponerles medias para evitar las heridas,creo que eso deberían mejorarlo urgente,otra cosa la comida de verdad que deja mucho q desear no hay variedad en el restaurant principal todos los días lo mismo lo rescatable los desayunos eso si riquísimo pero en el almuerzo o cena era lo mismo de todos los días,es mi segundo viaje a punta cana mas no en el mismo hotel y puedo decir que hay una gran diferencia en los aspectos negativos mencionados líneas arriba que si vuelvo a punta cana no dudaría en hospedarme nuevamente en el primer hotel,por lo demás fue un viaje muy lindo en familia

Consejo sobre las habitaciones: en realidad todas las habitaciones son super comodas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,
Le queremos agradecer por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, y de su equipo, queremos expresarle cuanto lamentamos que nuestras hermosas instalaciones, excelente servicio, gastronomía internacional y nuestra amplia gama de actividades de entretenimiento diurno y nocturno no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nuestro objetivo en la cadena Iberostar es brindarles a nuestros queridos huéspedes una estadía inolvidable.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.
Cordialmente,
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, con trago de bienvenida y un check in rapidísimo. La habitación impecable y completísima, también muy tranquila, en un principio tuve un colchón muy fino y reclame en la recepción, la queja fue aceptada y esa misma tarde tenia un nuevo colchón enorme en mi cama. Todos los bares son distintos y muy agradables para tomar algo, el hotel tiene actividades en todo momento para que uno pueda recrearse. Respecto a las comidas, abundan y son de muy buena calidad. La playa es perfecta, limpia y tranquila. Todos están todo el tiempo con una sonrisa al servicio de uno y nadie pide propina.Tiene una pequeña galeria de compras y una callecita con negocios para comprar cosas tipicas y hasta un free shop. Recomendable totalmente y un lugar para regresar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones.
Nos complace saber que desde que fue recibido por nuestro personal de recepción, usted se sintió como “una estrella” durante sus vacaciones con nosotros debido a la excelente atención de nuestro amable personal y a pesar del inconveniente relacionado con el colchón de su habitación por lo cual nuevamente nos disculpamos.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su regreso.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Todo lo que ofrece el hotel esta muy bueno y es de muy buena calidad.
Excelente el personal y sobre todo el grupo de animacion.
Como punto negativo es que no incluya wi fi en el lobby algo necesario y fundamental en estos momentos y seria un plus mas que al hotel no le costaria mucho brindar a los turistas asi mismo como los cargos que cobran por la caja de seguridad .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada señora,
Queremos por elegir Iberostar Punta Cana para sus vacaciones y en nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos muy orgullosos de leer su motivadora publicación refiriendo la alta calidad Iberostar y el excelente servicio de nuestro amable personal, entre ellos los Star Friends. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias inolvidables.
Estaremos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos en una junior suite muy comoda. Todo queda muy cerca y esta muy limpio.
La comida es muy buena y variada. Lo mejor de todo es el personal especialmente las camareras muy atentas,simpáticas y divertidas. El grupo de animación muy bueno todos los integrantes.
Lo unico negativo es que a las 8.30 de la mañana estan las reposeras de la playa ocupadas con toallas que deja la gente pero no se encuentra presente, deberían controlar un poco eso porque es injusto.
Todos los baños en buen estado incluso los de la playa.
Sin dudas volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada señora,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en leer la manera en que destaca la belleza y limpieza de nuestras instalaciones así como la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal. En Iberostar estamos comprometidos a hacer las vacaciones de nuestros queridos huéspedes inolvidables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.