“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bávaro
rio grande tierra del fuego
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi novia en marzo 2013, Muy buen hotel, todas las comodidades, el personal muy amable!.el sector de las piletas es para disfrutar!!!..en la playa los días que estuvimos había un poco de viento pero era lo de menos,..las bebidas muy buena calidad, la comida tambien exquisita y mucha variedad...los shows de los chicos de animación de primera calidad!..lo recomiendo y volveré al mismo hotel algún día.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de las piletas para mi la mejor ubicación
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Iberostar Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
Queremos expresarle cuanto nos alegra saber que el excelente servicio y la amabilidad de nuestro equipo de colaboradores así como nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento hicieron sus vacaciones inolvidables. En la cadena Iberostar la clave de nuestro éxito ha sido nuestra gastronomía y la amabilidad de nuestro personal.
Estamos a la espera de su próxima visita. No dude en contactarnos con antelación.

• Griego primero
  • Turco primero
Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

todo bien ......y un 10 o mas para los animadores, todo el mundo te trata bien, an sido unas vacaciones maravillosas, el año que viene volveremos, .................
tienes una variedad de comida, para todo el mundo, oseea de todo , no falta nada , solo que falta es tener mas tiempo para disfrutar, porque se ace super coratas las vacaciones...
es un hotel , con un gran personal, y todo el mundo se queda satisfecho

gracias por todo , y volveremos a vernos el año que viene en el mismo hotel......

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos y de todo el equipo especialmente los Star Friends, queremos expresarle nuestra alegría al saber que sus vacaciones han sido maravillosas y que volverá el próximo año como asegura en su publicación. En Iberostar queremos hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos huéspedes.
Esperamos desde ya su regreso y por favor, póngase en contacto con nosotros para lo que necesite antes de su llegada.
Con cordiales saludos,
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

hola he estado en hotel iberostar punta cana en noviembre de 2013 y me parece un hotel excelente por su variedad de comidad,la animacion perfecto sobre todo los animadores Ezequiel y Avispita,la piscina super bien actividades durante todo el dia la playa perfecta.
Lo unico que no me gusta de este hotel es que no hay wiffi gratis tienes que pagarlo y si lo pagas por hora t sale a 3 dolares y como no sepas desconectarlo se te consume la hora volada..y si vas y se lo dices a recepcion se hacen los locos y t toca comprar otra hora mas si quieres hablar por whatsapp con tu familia..la cosa es que a lo tonto tonto me gaste 20€ en internet porque no habia manera d desconectarlo y siempre me tocaba comprar otra hora..lo puedes coger por dias si quieres pero como yo no le iba a dar mucho uso lo hice asi..
Tampoco me gusta que te echen d la habitacion a las 12 d la mañana ya que yo he pagado por 7 dias no por 6 y medio.Te toca dejar tus cosas de valor en una habitacion que puede entrar cualquiera y robarte o te toca llevar encima todo lo que te queda de dia el portatil,las camaras los pasaportes todo lo importante colgado encima hasta las 6 que t recoge el bus..y para postre t dan una habitacion cutre con un pie de ducha y un water para ducharte antes de irte donde puede entrar cualquiera mientras estas en la ducha..

Consejo sobre las habitaciones: no se q habitacion seria la mas tranquila..a mi me toco la 5150 y estaba super bien..muy grande y no...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada señora,
Le damos las gracias por haber elegido Iberostar Punta Cana como destino para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para publicar una opinión en Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, y su equipo, nos gustaría expresarle nuestra alegría por sus positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones, variada oferta de entretenimiento, exquisita gastronomía y excelente servicio de nuestro personal. Estos puntos son parte de nuestros principios guías en Iberostar para hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos clientes.
Queremos aclarar, por otra parte, que en hotelería se tiene por costumbre establecer horarios de check in y check out. En el caso de Iberostar Punta Cana el check in es a las 3 pm y el check out es a las 12:00 pm. Para comodidad de nuestros queridos huéspedes ofrecemos (según disponibilidad y con coste extra) un servicio de guarda de habitación. Nos disculpamos si nuestro personal de recepción no le explicó el funcionamiento del hotel en la llegada.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de su próxima visita,
Con cordiales saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buena atención, excelente la calidad del hotel, habitaciones, piletas, gran variedad de menues, excelente el dominio de cinco idiomas en la totalidad del personal, muy buena ubicación en la playa, etc, ¡Muy bueno en general!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y haber elegido el hotel Iberostar Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Helena Santos, queremos expresarle cuanto nos satisface su positiva valoración de nuestras instalaciones, gastronomía y servicio. En Iberostar queremos brindar la mejor atención a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos recibirle pronto en nuestras instalaciones y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Febrero de 2013 de luna de miel, la verdad que hermosoooo!!!! Todo, el hotel 10 puntos, su personal, la comida riquisimaaa!!,muy variada y en especial los chicos de animacion, Alexandra, Pantera, Spilly, el Negro, y todos lo demas que no recuerdo sus nombres, pasamos unos dias maravillosos!!!! Destacando los bares de la playa y sus bebidas de primera calidad! Extraordinario!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos su publicación en Tripadvisor y por elegir el hotel Iberostar Punta Cana para su luna de miel. Les deseamos lo mejor y felicidades por este paso en sus vidas.
Para todo el equipo liderado por la Sra. Helena Santos, es motivador leer sus positivas líneas acerca de nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y amable personal que hicieron inolvidable esta ocasión tan romántica y especial. En Iberostar estamos comprometidos en brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes como hicieron nuestros “Star Friends” durante su estadía.
Esperamos celebrar junto a usted su aniversario de boda y por favor no dude en escribirnos antes de su regreso.

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de hoteles balneario en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.