“Lo mejor el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
“Lo mejor el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, pero como todos los TI del Caribe. Pero a diferencia de otros este hotel tiene un extraordinario equipo de trabajo que te hacen parte de la gran familia del hotel y te tratan con un cariño especial.
Sobre todo el equipo del mini club (rosa yanira, yaheide, Miriam etc) y el equipo de animación que son muy grandes y divertidos (Felipe, chocolate, etc) que siempre estuvieron muy atentos para que disfrutáramos ...
Por ultimo agradecer a victor el limpiador de la piscina que siempre nos dedico una gran sonrisa
Es un hotel aconsejable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado señor,
Ante todo le agradecemos por haber elegido Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones familiares y por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su experiencia.
En Iberostar queremos hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos huéspedes con la amabilidad y excelente servicio de nuestro amable personal. Estamos satisfechos en leer que logramos nuestro objetivo, especialmente con sus niños en el club infantil. Hemos felicitado a Victor y los Star Friends por haber hecho su estadía especial.
Esperamos su próxima visita y por favor no dude en contactarnos antes de su regreso.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Punta Cana nos sorprendió gratamente, el paisaje, el hotel, la atención, sobre todo la maravillosa alegría de su gente, nada es dejado de lado, se nota que no lo hacen para complacer al turista, sino porque son así de atentos y de buena gente, TODOS, no hay ninguna persona que no te haga sentir cómodo.
Què decir del equipo de animación, sòlo EXCELENTES !!!! Gracias a Claribel, Emilio, Evelin, Bianny, Santo, Aguilar, Emily, y Chocolate por habernos hecho pasar hermosos momentos, siempre con una gracia, con una sonrisa, con sus incansables bailes, hermoso......
Fue tan hermoso lo que pasamos durante nuestra estadìa, que nos hicimos la ferviente promesa de regresar para pasar las fiestas de navidad y año nuevo con nuestra familia, ya que nos quedamos con las ganas de ver còmo lucirían esos hermosos jardines iluminados con lucecitas de led, tal vez el próximo año podamos estar allì otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimados señores,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Nos llena de orgullo leer que la amabilidad y el buen trato de nuestros colaboradores especialmente de los animadores, así como nuestra oferta gastronómica y hermosas instalaciones le sorprendieron gratamente y le aseguraron una inolvidable estadía, como es nuestro objetivo en Iberostar Hoteles y Resorts.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita. Esperamos pueda venir con toda su familia a celebrar la navidad del 2014.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Qué decir de este hotel.. Qué decir de Punta Cana... Sencillamente, es el paraíso en la tierra. Apenas puse un pie en este maravilloso lugar, me transporté mágicamente al mundo caribeño, con su música movida y alegre, ese calor que invita a disfrutar del mar turquesa y esa simpatía y calidez de sus habitantes. Debo decir que era mi primera vez en un hotel de la cadena Iberostar, y mi experiencia fue magnífica. El personal es muy atento, las instalaciones excelentes y el servicio estupendo. Cuando estás allá, no tenés que preocuparte por nada y eso es lo que hace que tus vacaciones sean únicas.
La recepción y el lobby son luminosos y pintorescos, un patrón que se sigue a lo largo y a lo ancho de todo el hotel.
Las habitaciones son coloridas y muy cómodas. Lo que sí, cuando yo estuve alojada, el WiFi tenía un costo aparte, y creo que debería estar incluído y libre en todo el hotel (no sé si ha sido modificado), para la comodidad del huesped, más aún cuando estamos hablando de un 5 estrellas. Todas las habitaciones poseen frigobar con aguas minerales, gaseosas y cerveza que son repuestas todo los días y están incluídas. También, dejan café y té para preparar.
La piscina es hermosa y muy amplia, y con un sector de poca profundidad donde por lo general se realizaban actividades o juegos, sin perturbar o molestar a los que no querían participar ya que al no ser recta, había muchos espacios para seguir disfrutándola. Era muy apacible recostarse en una reposera alrededor de la pileta a leer o simplemente tomar sol o descansar a la sombra de alguna palmera. Nunca hemos tenido problema para conseguir reposeras, pero siempre hemos ido temprano. En este sector hay menos que en la playa y si son muchas personas y no van temprano quizás les cueste conseguir varias juntas. Es ideal el buffet que se encuentra pegado a la zona de la piscina ya que para almorzar o merendar no debes prácticamente moverte del lugar, y no hay que trasladarse con toallas mojando todo al pasar (cosa que en Iberostar Cancún sucede ya que hay que caminar un poquitito más y es cerrado).
La playa.. Qué decir.. es el paraíso. Cuando llegué, quedé boquiabierta, era mi primera vez en el caribe y sentía que mis ojos no alcanzaban a admirar tanta belleza: Arena fina y blanca, mar turquesa, palmeras moviéndose al ritmo de la suave brisa... Realmente mágico. Hay muchas reposeras con sombrillas de paja pero se llena de gente, de todos modos, no he tenido problema en conseguir. Muchas tardes realizan actividades o juegos como beach volley o fútbol, y al ser tan amplia, no molesta al resto de las personas.
Debo decir que yo fui en el invierno del Caribe, que en realidad no es tal ya que todos los días hizo entre 28 y 30 grados centígrados y un hermoso sol que permitía disfrutar al máximo de la playa y la piscina, así que tiene un clima ideal en cualquier época del año! (a diferencia de Cancún, donde en los meses más "fríos" es más fresco y ventoso, cosa que no sucede en Punta Cana). El sol es muy fuerte así que a llevar protección solar porque se siente y mucho! Como dije recién, el clima es ideal en cualquier época del año en Punta Cana, inclusive los días de lluvia! Un día me desperté a las 5 a.m. con una lluvia torrencial que pensé arruinaría mi día de playa y piscina, pero al levantarme dos horas después me sorprendí gratamente al ver un sol radiante y el cielo sin una sola nube. Así que si algo así te sucede no te preocupes!
El hotel es muy grande y hay que caminar bastante para casi todo, pero no es una molestia (salvo que tengas algún inconveniente para caminar tanto) sino todo lo contrario, es muy relajante y apacible pasear por los pasillos rodeados de naturaleza, palmeras y como fondo el increíble mar turquesa con arenas blancas.
La comida es de muy buena calidad y abundante, hay un buffet principal y algunos restaurantes especiales que se pueden visitar con reserva previa y que en base a la cantidad de días de alojamiento, la cantidad de visitas que podrás hacer. El Gourmet es bueno pero con porciones muy pequeñas, el de la playa es muy lindo y el Japonés es fantástico. Tan completo es el servicio que hasta hay una heladería para tomar la cantidad de helados que uno quiera!
Sería positivo incluir servicio a la habitación (sin costo adicional) a cualquier hora del día, como ocurre en Iberostar Cancún ya que es muy útil y práctico para el huésped.
Un punto a destacar es la presencia de locales donde se venden recuerdos y souvenirs, remeras, etc. que es muy útil, sobre todo si uno no tiene pensado salir del hotel, además de spa, peluquería y gimnasio.
Como conclusión, podría decir que si este hotel tuviese WiFi incluído y libre, y servicio a la habitación sin costo, sería excelencia pura. De todos modos, sin lugar a dudas volvería a este hotel y a este paraíso natural en la tierra, que hicieron mis vacaciones, únicas e inolvidables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada cliente,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su comentario sobre su estadía Iberostar Punta Cana en Tripadvisor y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que sus primeras vacaciones en Iberostar fueron inolvidables gracias a la amabilidad y buen trato de parte de nuestros colaboradores, la belleza de nuestras instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica. Estos son aspectos de nuestros principios guías en la cadena Iberostar como usted ahora ha podido comprobar en México.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y por favor no dude en hacernos saber cómo ayudarles en su próxima visita con nosotros.
junin.b.a.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre del 2013,es la quinta vez que vamos,excelente atención,la habitación muy buena.recibimos una atención por ser clientes reiterativos del hotel.los chicos y chicas de animación son encantadores,en general todo el personal.lamento no poder estar en esta fec ha para contemplar la iluminación y arreglos navideños en el parque que estaban preparando.Sugiero que incluyan en el costo de la habitación la conexión a internet,ya que seria mas cómodo sin impactar mucho en el precio.Gracias por estos días inolvidables que pasamos con mi esposo.ojala podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En general en todos los sectores se descansa muy bien,esta vez nos alojamos en segundo piso pa bello...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Iberostar Punta Cana en Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel para el disfrute de sus merecidas vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos agradecerle por resaltar la amabilidad y excelente servicio que prestan nuestros colaboradores que le hicieron sentir como “una estrella” tal como queremos en la cadena Iberostar.
No duden en contactarnos de nuevo para ayudarle a disfrutar sus próximas vacaciones con nosotros,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

hemos estado,en este maravilloso complejo hace algun tiempo,lo pasamos de maravilla,nos atendieron de forma extraordinaria,las habitaciones ,grandes y limpias,la comida escelente,los bares y retaurantes tematicos son una maravilla,y de las personas que trabajan en este hotel,solo decir que son maravillosas,un sitio para perderse por sus playas de arenas blancas,y visitar los pueblos que estan a su alrededor,donde hay gente encantadora,esperamos poder volver a nuestro pequeño paraiso

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Iberostar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
En nombre de todo el personal y de la Directora, Helena Santos, queremos expresarle cuanto nos satisface leer su motivadora opinión acerca de la belleza de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar estamos comprometidos a hacer sus vacaciones inolvidables.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo y por favor no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.