“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Bávaro
Buenos
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Salvo las bebidas alcohólicas, medio pelo, el hotel excelente. Comodísimo, funcional, excelente atención, abundante y de muy buena calidad la comida, espectacular el cuarto para ir en familia, para volver!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor sobre su estadía en Iberostar Punta Cana y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos complace saber sus positivos comentarios sobre nuestras hermosas instalaciones, variada oferta gastronómica y excelente servicio de nuestro amable personal. En Iberostar queremos hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos clientes.
Esperamos recibirle nuevamente y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Bueno... Por donde empiezo! Las instalaciones son increíbles, cuenta con muchas palmeras y vegetación, y que hablar de esos bellos flamencos rosas. La playa es realmente hermosa, hay que levantarse prontito a coger un sitio en playa o si no.... En la arena, que tampoco es una mala opción. La comida sin duda súper buena y rica en variedad. Aconsejaria a los viajeros visitar Isla Saona que es hermosa y el catamaran y la lancha rápida valen la pena, y poder coger estrellas de mar mientras te dan un cubata.... Enamora. Ahora quiero resaltar la animación del hotel. Pufff alucinante pinky, sexy men , avispita , felipe y Joaquín son lo mejor que hay!!! Pero que animación tan buena. Por favor hacerles llegar a ellos el buen trabajo que realizan. Gracias a ellos nuestra estacia se hizo inolvidable. Que graciosos son y Joaquín baila que enamora. Todos son magníficos. Solo habría que mejorar la musica de la discoteca. No nos hace caso cuando pedimos canciones!! Y el dj del star rock es muy simpático. También los camareros son un amor y las limpiadoras muy bellas personas. El próximo año vuelvo!!! Además a este mismo hotel, aunque he ido a varios.... Este el mejor sin duda

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora,
Le agradecemos por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle cuanto nos complace saber que nuestro amable personal (especialmente los Star Friends) y la belleza de nuestras instalaciones incluyendo Playa Bavaro hicieron su estadía inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo.
Esperamos tenerles de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima estadía.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hace 3 días que he llegado de pasar unos días en este hotel.
El hotel tiene unas instalaciones magnificas, las piscinas a pesar de no tener barra húmeda están muy bien. La playa de las mejorcitas de toda la zona que puedes recorrer en un paseo bajo el sol :) El personal en general agradable pero hay muchos que se les ve muy interesados en la propina de los sres mayores de nacionalidad americana y canadiense y un tanto pasotas con gente más joven, como nuestro caso....
Las habitaciones más que correctas y la animación tmb correcta, aunque les doy un sobresaliente a el Pantera y Pablo, que se ve que disfrutan con su trabajo y nos lo hicieron pasar muy bien.
La comida un poco justilla, pero en general es un muy buen resort que sobrepasa expectativas por el precio que pagamos.

Creo que es ideal para familias con hijos y gente de más de 40 años, para jovenes creo que hay otras opciones más entretenidas.

Consejo sobre las habitaciones: dentro de los edificios hay unos patios interioires con vegetación y palmeras, debido a que hay bast...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y por elegir al hotel Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Nos contenta saber su positiva valoración sobre nuestra relación calidad precio así como la belleza y cuidado de nuestras ajardinadas instalaciones. En Iberostar unos de nuestros principios guías es mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones. De igual modo, le agradecemos sus sugerencias acerca de cómo podemos mejorar la prestación de nuestros servicios, las cuales hemos compartido con los jefes departamentales correspondientes.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para futura asistencia.
Reciba un saludo cordial,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Desde la atención, comida variada, carta libre en el bar, piscinas, playa, limpieza, todo excelente 100% recomendado, no queríamos ni volver a casa.
Hay tanta comida que es difícil decidir que comer, en las noches pueden disfrutar de la música y show en vivo.
Todos fueron muy amables,muchas gracias por todo quedamos encantados y seguro volveremos pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado señor,
Le queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía en Iberostar Punta Cana y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Helena Santos, le queremos expresar cuan contentos estamos en leer que nuestra variada gastronomía, la belleza de nuestras instalaciones y la excelente atención de nuestro personal le hicieron su estadía inolvidable como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos su pronta visita y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su regreso.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos 6 días, ya habíamos estado en otros all inclusive en otros paises.. pero la verdad es que los dominicanos nos compraron! Son muy divertidos, serviciales y por sobre todo buena onda! Quiero remarcar la excelente atención de las chicas del miniclub yaheiri y la flaca! Mi hija no quería volver a casa. Definitivamente es un lugar para relajarse pasarla muy bien bailar mucha bachata con el grupo de animación que son excepcionales. Les agradezco enormemente por hacernos pasar tan hermosas vacaciones!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por elegir Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Nos sentimos muy contentos en leer que nuestro amable personal le hizo sentir a usted y a toda su familia como “una estrella” como es nuestro eslogan en la cadena Iberostar.
Esperamos su contacto antes de sus próximas vacaciones y desde ya estamos esperando su regreso.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de hoteles balneario en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.