“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bávaro
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El lugar tiene todo lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones relajándote de todo.
Las habitaciones eran tal cual las fotos de la página web del hotel. El lugar muy limpio. La comida de los 7 restaurantes rica y variada.
El personal tiene una calidad de atención excelente y siempre con muy buen humor y alegría.
La animación del grupo Star Friends tanto en la playa, la pileta, el teatro, el escenario y la discoteca excelente.
Muy linda playa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel y por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio de nuestro amable personal estuvieron a la altura de sus expectativas basadas en sus investigaciones en Internet. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de estadías inolvidables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Cordialmente,

• Griego primero
  • Turco primero
Lago Puelo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un maravilloso hotel para disfrutar a pleno: infraestructura, ambientación, personal, shows, recreación. Los restaurants con sus excelentes platos....
Te ofrecen todo al nivel más alto que puedas pedir!
Recomendable para ir solo, en pareja o con la familia.
Muchas gracias a todos por el buen servicio, atención y amabilidad!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir nuestras instalaciones para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, nos gustaría hacerle saber cuánto nos alegra saber sus motivadores comentarios acerca de nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio. En Iberostar estamos comprometidos a hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos clientes.
Esperamos recibirles nuevamente y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola esta Nochebuena la he estado pasando en ese hotel, la verdad q es un hotel que esta bien en instalaciones. La habitacion regular, tenia algunas cosas que necesitaban mejorar, como por ejemplo la television que no se veia bien y en el baño habia un agujero en el desague que no estaba tapado, la limpieza de la habitación dejaba bastante que desear. El tema de las hamacas de la piscina y de la playa era algo un poco vergonzoso ya que se reservaban hamacas en la playa desde la tarde anterior y en la piscina o ibas a las 5 de la tarde o no tenias una libre. El tema de la comida no estaba mal pero siempre era lo mismo. Es mi segunda vez que voy a Punta Cana y esta vez me ha decepcionado bastante y ha sido por el hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por publicar un comentario acerca de su visita al Iberostar Punta Cana en Tripadvisor y por haber elegido nuestras instalaciones para sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle cuanto lamentamos saber que nuestras instalaciones y oferta gastronómica ofrecida en nuestro buffet de noches temáticos, snack bar y cinco restaurantes a la carta no estuvieron a la altura de sus expectativas y no le brindaron la excelente estadía que deseamos en Iberostar. Hemos compartido su retroalimentación con la Gerencia para que evaluemos nuestro desempeño de acuerdo con los estándares Iberostar.
Le pedimos amablemente nos dé la oportunidad de mostrarle nuestras mejoras en el futuro y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Buenos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Salvo las bebidas alcohólicas, medio pelo, el hotel excelente. Comodísimo, funcional, excelente atención, abundante y de muy buena calidad la comida, espectacular el cuarto para ir en familia, para volver!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor sobre su estadía en Iberostar Punta Cana y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos complace saber sus positivos comentarios sobre nuestras hermosas instalaciones, variada oferta gastronómica y excelente servicio de nuestro amable personal. En Iberostar queremos hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos clientes.
Esperamos recibirle nuevamente y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Bueno... Por donde empiezo! Las instalaciones son increíbles, cuenta con muchas palmeras y vegetación, y que hablar de esos bellos flamencos rosas. La playa es realmente hermosa, hay que levantarse prontito a coger un sitio en playa o si no.... En la arena, que tampoco es una mala opción. La comida sin duda súper buena y rica en variedad. Aconsejaria a los viajeros visitar Isla Saona que es hermosa y el catamaran y la lancha rápida valen la pena, y poder coger estrellas de mar mientras te dan un cubata.... Enamora. Ahora quiero resaltar la animación del hotel. Pufff alucinante pinky, sexy men , avispita , felipe y Joaquín son lo mejor que hay!!! Pero que animación tan buena. Por favor hacerles llegar a ellos el buen trabajo que realizan. Gracias a ellos nuestra estacia se hizo inolvidable. Que graciosos son y Joaquín baila que enamora. Todos son magníficos. Solo habría que mejorar la musica de la discoteca. No nos hace caso cuando pedimos canciones!! Y el dj del star rock es muy simpático. También los camareros son un amor y las limpiadoras muy bellas personas. El próximo año vuelvo!!! Además a este mismo hotel, aunque he ido a varios.... Este el mejor sin duda

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora,
Le agradecemos por haber elegido Iberostar Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle cuanto nos complace saber que nuestro amable personal (especialmente los Star Friends) y la belleza de nuestras instalaciones incluyendo Playa Bavaro hicieron su estadía inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo.
Esperamos tenerles de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima estadía.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de hoteles balneario en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.