“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Murcia, España
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tras mis vacaciones solo puedo decir que es un hotel muy bueno, donde si lo que quieres es desconectar, puedes hacerlo. Las instalaciones estan muy bien, y el programa de animacion completisimo. las habitaciones son muy espaciosas, o por lo menos la que nos toco a nosotros.La playa es preciosa, de arena blanca y agua azul turquesa y sobretodo limpia; cuidan mucho el detalle.EL personal es inmejorable; gran calidad humana y sobretodo simpatia. No podria nombrar a uno solo, tendria que nombrar a toda la plantilla y no acabaria. Sin duda sera un hotel que tengamos como referencia en nuestros comentarios con amistades y familiares.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

vacaciones únicas!! estuvimos con mi marido en Abril de 2012, y para mí es la mejor época del año para visitar punta cana, ni un día nublado. El hotel se caracteriza por la alegría y excelente servicio del personal, las habitaciones amplias, súper limpias, con aire a central, el frigobar con gran variedad de bebidas, hasta champagne! Las instalaciones muy bien mantenidas, los restaurantes excelentes! amplia variedad en los buffet,. La playa del hotel, una de las más limpias, todas las madrugadas el personal barre las algas, no pasa en otras playas de hoteles cercanos. Gente con toda la energía sobre todo los de animación, muchos deportes para hacer en la pile o en la playa, todos los días con entretenimientos nuevos. Y si no queres hacer nada, te tiras en la playa abajo de un quinchito y hasta el mozo te atiende en ese lugar!! no le falta nada! todo lindo , no existe la mala onda en ese lugar, vuelvo a ir si dudar. LLEVAR LIBRO Y SNORKEL

Consejo sobre las habitaciones: pedimos cambio de habitación, porque nos tocó una muy cerca del teatro show y eran muy ruidosas, y n...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pase la semana mas hermosa de navidad.
Llegue al hotel el 20 de diciembre para celebrar navidad junto a mi marido y mis dos hijas, pasamos 8 días maravillosos.
El hotel estuvo en cada detalle, programa navideño, Papa Noel llego con regalos a la playa para todos los chicos, un pesebre viviente, una cena de la mejor calidad, un show nocturno increíble, volvería repetirlo sin lugar a duda.
Cabe destacar la animación a cargo de Pantera y su gente, (Joaquin Pinky, etc), que todos los días no hacían reir, tanto en los espectáculos y juegos en la playa, como los de la noche.
También la atención y amabilidad de todas las personas que trabajan en el Hotel.
Volveria cada año.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel superó mis expectativas !!!! Viajé por primera vez a Punta Cana y realmente la pasé excelente, están en todos los detalles, sólo hay que ir a disfrutar !! Quiero agradecer y felicitar a todos los que hacen parte de Iberostar Punta Cana..siempre están con una sonrisa y alegría que contagia, atentos a todo lo que uno necesitara, la comida es excelente y con mucha variedad. Inmejorable ubicación al frente de la playa Bávaro, siempre limpia y de arenas blancas!!!! Nuevamente los felicito, sigan así, se vé que saben lo que hacen!! Dios quiera pueda volver a visitarlos muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Punta Cana para sus primeras vacaciones en Punta Cana.
Queremos comunicarles nuestra alegría al saber que nuestra gastronomía y el excelente servicio de nuestro amable personal estuvieron a la altura de sus expectativas. En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes disfruten experiencias inolvidables.
Estamos esperando su regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Desde el punto de vista que el cliente quiera este hotel es de lo mejor,excelente hotel en el lugar ideal.Fui de vacaciones con mi pareja y una pareja de amigos y la pasamos genial, habitaciones increibles , comida a un nivel internacional barbaro , calidad humana muy buena con la gente que trabaja en el hotel, es recomendable 100% este hotel . La playa es increible , se puede realizar todo tipo de deportes acuaticos tanto motorizados como los standard , el boliche muy bien ambientado igual que la calidad de los espectaculos del teatro .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por elegir Iberostar Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarle nuestra alegría al saber que nuestro amable personal y a nuestra variada gastronomía hicieron sus vacaciones inolvidables como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude es escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.605 opiniones

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.