“Regular todo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Bávaro
Santiago, Chile
“Regular todo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel en general bien, pero algunos detalles:
- Me tocaron hormigas en la pieza
- La comida, si bien es variada y mucha, no es tan rica
- La atención regular
- Faltan actividades para los más chiquititos (mi hijo tiene 2)
- Nos quedamos en el sector 6 que es el más alejado de la piscina y justo da cerca del lobby donde en la noche hay música en vivo, por lo que el ruido es bastante molesto, sobretodo cuanto te acuestas temprano con niños.

No se sí lo recomendaría, igual va a depender del gusto de cada uno.

Se alojó el febrero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

EL complejo es muy lindo. Lo mejor es la atención de sus empleados, la atención de los niños en el kinder es muy buena! la comida del buffet es muy abundante, variada aunque despues d eunos días cansa un poco pero en general, el servicio es fantástico. La animación es fabulosa. La playa es linda, para quien le gusta el mar un poco revuelto. quiero volveer!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

pasamos una semana muy bien atendidos por la gente del hotel ,pero deberian acondicionar bastante por ejemplo los baños de las habitaciones.el servicio y la calidad de la comidaes muy buena ,destacandose un mozo muy particular llamado JOSE

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Aranjuez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Acabamos de llegar del hotel Punta Cana.Es la séptima vez que visito esa isla y la primera que me hospedo en ese hotel.Nuestra estancia como siempre,ha sido de 14 noches.
Todo ha sido perfecto.La limpieza en la habitación y en el hotel en general,ha sido de 10.La comida buena y variada.La playa limpia y con mucha sombra.Pero lo más importante para mí,han sido las personas que trabajan en el hotel.Todos los camareros del restaurante Higuey.La camarera de la habitación 5196:Vicenta.El señor que trabaja en la playa: Maso.Y sobre todo en recepcion estuvieron Fausto,Alvaro y JeanKerlis que los tuve que molestar varias veces para poderme conectar con internet ya que en este tema no estoy muy ducho.
Tuve la ocasion de conocer a Helena Santos (Director general) y Edwar Sánchez (Gerente división cuartos) con los cuales estuvimos charlando un rato y se nos ofrecieron para ayudarnos en cualquier problema que se nos presentara.
Repito.Lo mejor del hotel,su personal.Así que el año que viene si Dios quiere y nuestros políticos no nos siguen chupando la sangre, cuando llegue el mes de Enero volveremos a encontrarnos allí.
Por todo esto,os decimos gracias,gracias y muchas gracias.
Fernando Alvarez Rodríguez-Monge Madrid-España

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 6
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo pequeño y mi marido y la pasamos súper!!! Muy lindó el hotel, las habitaciones, la piscina, etc. La atención excepcional. Impresionante como todo el día funciona 100%. Lo que más nos gusto fue el Star team, que gente más prendida y alegre. Todo el día con actividades entretenidas para niños y adultos. Hasta me gane una medalla por participar en uno de los juegos. Lo recomiendo mil veces.
Se me pego la canción ....dale pa allá, dale pa acá... grande Star TEam!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de hoteles balneario en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.