“Estadía placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bávaro
“Estadía placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me aloje el 15-2-14 en Iberostar , fue genial , me senti como en familia , los animadores , los camareros sobre todo Mario del buffet del Republica Dominicana , pase alli mi cumpleaños y me hicieron sentir muy cómoda .......los shows de la noche son excelentes (excepto el tiempo de conga que cansa )la comida es variada aunque no deberían quedar horarios sin comida a la tarde sobre todo porque no todos los turistas tenemos los mismos horarios de almuerzo y merienda....es un hotel plenamente familiar y para algunas parejas pero No es para ir con amigos de joda....Volveria a ir pero en pareja o en familia!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Recién llegamos y la verdad que no quiero dejar que pase el tiempo sin poder comunicar lo hermoso que lo hemos pasado con mi familia... mas allá del paisaje y los días, parte de las buenas vacaciones se merecen a la buena atención y cordialidad de los mozos , el entretenimiento con los Star Friends y la excelentísima cocina y bar que presenta realmente al alcance de la mano, lo cual te permiten disfrutar todo a cada momento..
Las noches espectaculares con entretenimientos, shows y baile...

Gracias por todo...muy recomendable
Hasta siempre..

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las mas alejadas a la pisicina, quien busca privacidad, dado que los ba...
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No tengo palabras para describir mi estadia en el hotel . Extraordinaria experiencia . No soy de volver dos veces a un mismo lugar porque me quedan muchos viajes por hacer , pero al Iberostar Punta Cana volvere pronto . Parrafo aparte para el equipo de animacion , los Star Friends , unos genios del humor, la calidez y la compañia que amenizan cada día en la paileta y la playa , y en el teatro nocturno . El personal en general , una maravilla , creo que son la base de este paraiso que es el Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el segundo piso y la habitacion era genial .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Disfrutamos con mi familia de unos hermosos días en Punta Cana.
Para destacar del hotel , la amabilidad del personal siempre dispuesto a satisfacer nuestros requerimientos y hacer mas placentera la estadía.
El hotel esta en buen estado, limpio y sin ser lujoso es muy confortable.
Como observación , habiendo tenido que recurrir a la atención medica del hotel (una herida menor) fueron excesivos los honorarios.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Con mi pareja estuvimos la primer semana de diciembre es este hotel, el servicio fue maravilloso, todos muy atentos y cordiales, la contra fue la cantiad de gente que habia, si uno llegaba a las 10 am a la playa, ya no habia reposeras disponibles, uno de los ultimos dias descubri que la gente la dejaba reservada con toallas desde la noche anterior! malisimo! eso y que hay muchos venderodes dentro del hotel, bastante avidos de clientes, debo confesar que me ponian un poco incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que dan al "corredor central", si les toca con otra orientacion la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de hoteles balneario en Bávaro
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.