“Encantado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Bávaro
Badajoz, España
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estoi encantado con mi estancia allí, el entorna es un paraíso, pero el personal es el no va mas, super agradables, super atentos, te miman en todo momento........
Una opinión personal por ejemplo hacia Anny de relaciones publicas, Leonaldo como camarero, y Guillermo como animación, unos makinas.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado señor,
Le queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía en IBEROSTAR Punta Cana y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Helena Santos, le queremos expresar cuan contentos estamos en leer que la excelente atención de nuestro personal le hicieron su estadía inolvidable como queremos en los hoteles IBEROSTAR y hemos felicitado a Anny, Leonardo y Guillermo por ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo durante su estancia.
Esperamos su pronta visita y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su regreso.
Cordialmente,

• Griego primero
  • Turco primero
Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Por donde empezar cuando todo es bueno? hace unos dias me hospede en este maravilloso hotel y les cuento que mi experiencia fue super agradable. Es la septima vez que estoy en el pais y en comparacion con las demas esta fue la mejor. Primero en el Lobby los empleados muy amables y atentos, La habitacion limpia y espaciosa y las areas de jardines y piscinas excelente mantenimiento. Cabe destacar varios puntos y mencionar varias personas que hicieron de mi estadia en el Iberostar Punta Cana una delicia. Primeramente las Bartenders del Lobby Bar Macao fueron un amor sirviendo ricas bebidas siempre con una sonrisa y destacando entre ellas Paulina (La Pau) y Katherine. Tambien destacaron por su amabilidad las chicas de los Cigarros Yeniken y Nataly. otra mencion muy especial lo es para el Sr Andres Franco el cual estuvo compartiendo largo rato con nosotros y nos ayudo en gran manera. Fueron muchas las personas que interactuaron con nosotros y ayudaron a que nuestra estadia en el hotel fuera mejor que en mi casa. La comida en el Buffet muy rica y de gran calidad asi como variada al punto que no se sabia que elegir. Me encanto La Cana Steak House donde tuve la oportunidad de cenar y tanto la comida como el servicio fue de alta calidad. El Casino con sus chicas muy bueno. En general un Excelente Hotel. A mi no me gusta repetir los Hoteles en Republica Dominicana pero el Iberostar Punta Cana es uno al que de seguro pronto volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan la opcion de elegir entre quedarte en el Punta Cana o el Dominicana creo el primero es mej...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y belleza de nuestras instalaciones, y nuestra variada gastronomía le aseguraron las vacaciones perfectas (como asegura en el título de su publicación) tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos con antelación antes de su regreso.
Hormigueros, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es muy satisfactorio para mi mencionar que esta es mi cuarta vez en disfrutar mis vacaciones en diferentes Hoteles de Santo Domingo y Punta Cana. Esta vez le tocó al Iberostar Punta Cana un complejo de 4 hoteles y el cual comparte sus facilidades con el Hotel Iberostar Dominicana. Debo empezar diciendo que en mi ultimo día de vacaciones allí ya quería regresar de nuevo a este excelente lugar. Su personal es de lo mejor pues saben como tratar y mantener al turista contento y divertido. Tuve la oportunidad de disfrutar de sus deliciosos manjares especificando al Retaurant Cana Steak House en el cual tuve una espectacular cena y un trato como solo este maravilloso restaurant puede ofrecer " fue increíble esta experiencia , gracias !!! " . También sus piscinas , sus playas ,la diversión nocturna y sus facilidades de entretenimiento te ofrecen diferentes opciones para hacer de tu estadía una inolvidable. La organización y seguridad sobresale a los demás hoteles que he visitado pues son muy receptivos y dados a ayudar desinteresadamente a cualquier persona y me consta. Los cuartos son muy espaciosos y tienen todo lo que se necesita para pasar cómodamente una estadía. Los restaurantes increíblemente ambientados y decorados así como sus bares de todo incluido y es así de verdad TODO INCLUIDO pues no tuve restricciones en mis bebidas en ningún momento .El personal del Hotel es excelente y puedes observar que trabajan contentos. Puedo mencionar a las muchachas del Lobby Bar Macao : Paulina y Katherine que se portaron muy corteses atendiéndonos , También al Sr. Andrés Franco y la Sra. Elena que hicieron hasta lo imposible porque la pasáramos súper bien . De verdad muchas gracias a todos ... Y por ultimo pero no menos importante a el personal del Casino pues me hicieron reír muchísimo y a las jóvenes de los puros Yeniken y Nataly que fueron muy simpáticas y atentas. Mi rate es excelente al hotel a sus empleados .Termino diciendo mucha suerte a todos , y continúen con el buen trabajo. Éxitos!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su comentario en Tripadvisor y por elegir IBEROSTAR Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber nuestro amable personal les hizo sentir como “estrellas” a usted y a sus amigos. En IBEROSTAR queremos que nuestros clientes disfruten del placer siendo una estrella. Hemos felicitado al personal nombrado en su comentario por haber hecho su estadía especial.
Esperamos recibirles nuevamente y por favor siéntanse libres de contactarnos antes de su próxima visita.
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo en general. Las habitaciones son amplias y muy lindas. Los chicos de animación son muy divertidos. Las comidas son muy ricas y bastante variadas; lo mejor de todo es el desayuno! La playa es muy linda también! Lo que no me parece para nada correcto es que cobren por el uso de internet( 3usd x hora, 10usd x día o 35usd x semana). Me parece que un hotel de esas características debería tenerlo contemplado dentro de la tarifa. El personal es muy amable. En líneas generales el hotel me pareció muy bueno! Volvería!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada huésped,
Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor sobre su estadía con nosotros.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle nuestra alegría al leer la manera en que destaca la belleza de nuestras instalaciones, el excelente servicio de nuestro equipo de Star Friends y nuestra exquisita variedad gastronómica. En IBEROSTAR Hoteles y Resorts trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten el placer de ser “una estrella”.
Le agradecemos sus sugerencias para la mejora de la prestación de nuestros servicios, las cuales hemos compartido con los jefes departamentales correspondientes para que juntos brindemos el servicio esperado por nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel y sus servicios son excelentes pero queremos destacar algunas personas: los Franciscos , Leovaldo y Daniel del bar del lobby, Lourdes nuestra hermosa mucama, siempre feliz con una sonrisa y muy amable con nosotras, Maximina del restaurante " la Hyspaniola", Mario del restaurante" Higuay", Yandro de recepción, la licenciada Anny, Greidy, Emmi, Winnie, Capuchino, Leo, Victor, Anibal, La Pantera, Claribel y Felipe de animación, el personal de seguridad, los guardavidas y la gente de jardineria. Hay muchas personas que nos hicieron sentir muy bien en el lugar pero no recordamos sus nombres, a todos les decimos muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.
Fran y Lili de Argentina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en leer la manera en que destaca la belleza y limpieza de nuestras instalaciones así como la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal. En IBEROSTAR estamos comprometidos a hacer las vacaciones de nuestros queridos huéspedes inolvidables.

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de hoteles balneario en Bávaro
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.