Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la quinta vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Bávaro
Málaga, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“la quinta vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola, como dice el título, es la quinta vez que voy a este hotel, y la verdad es que sigue siendo perfecto, aunque tengo alguna cosilla que decir.
Desde el maletero, la chica de la limpieza de la habitación, los camareros, la animación, los de recepción etc, etc
son impresionantes, como siempre, sin ellos el hotel valdría bastante menos, la limpieza, la organización, su simpatía, siempre de buen humor, cantando y bailando, la memoria que tienen expectacular, autenticos profesionales.
Ahí va mi queja:
Me han acostubrado mal, los primeros años la comida en los buffet era lo más, cochinillo de Segovia, chuletones de Avila, un Mero asado de 20 kg, muchos platos a elegir y más, pero desde el 2011, que es la penúltima vez que fui, la variedad ha bajado muchísimo, no quiero decir que haya bajado la calidad, solo la variedad, se que tiene que haber recortes, ya que ellos también habran notado la crisis, pero este viaje ha sido el que más caro me ha costado y si hay recortes , que también los haya en el precio, vamos, digo yo.
De todas formas, espero que se arregle todo esto, y para el próximo viaje vea esos platos tan ricos que me enamoraron je, je
un saludo a todos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.758
    1.017
    303
    85
    54
Ver opiniones para
1.013
1.330
66
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (149)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel mas que recomendable. Las intalaciones muy cuidadas y de gran belleza, perfectamente integradas en el entorno y decorado al estilo dominicano. La habitación muy cómoda y limpia, con detalles casi a diario de figuras realizas con las toallas. Tambien minibar y zona de cafetera e infusiones.
La comida buenisima en todos los restaurantes:
-desayunos con multitud de opciones y tipicos de diferentes nacionalidades.
-las comidas de la playa y el resto de bufets tambien con gran variedad y adaptada para todos los gustos
-las cenas muy originales, ambientada en una nacionalidad diferente cada día.
-los restaurantes a la carta imoresionantes!! Exceptuando el de tipo oriental "La Pagoda" que no vale nada en comparación al resto. Yo tuve la oportunidad de probar el mexicano "María Bonita" y steak house "la cana", ambos de gran calidad y deliciosos

El equipo de animacion muy agradable y simpáticos, así como el resto del personal de todo el hotel, con un trato amable, cariñoso y muy atento.

Todo lo que pueda escribir es poco a lo que he vivido allí!! Inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era una de las estandars y era genial, cualquiera estará bien, aunque supongo que las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos alojados del 1 al 8 de marzo. El hotel estaba muy bien, los camareros, los animadores y todo el personal del hotel era muy amable y atento. Respecto a las comidas y bebidas, tenían bastante buena variedad y de calidad. La playa era magnifica. La habitación estaba muy limpia y siempre te encontrabas alguna figura con las toallas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve alojado desde el 12 al 19 de marzo. Elegimos Punta Cana como destino sin saber mucho de qué se trataba. Sin embargo, nos habían recomendado Iberostar como un gran hotel para disfrutar nuestra luna de miel.

Desde que llegamos la atención fue espectacular. La gente que atiende se nota con una gran disposición a ayudarte y a que pases unas vacaciones de primera. Esto se ve en todo sentido: cuando almuerzas, cuando estás en la playa, en la noche, etc.

Pensábamos que después de unos días nos aburriríamos de tanta playa, pero no sabíamos que también habían varios paseos/tours que se pueden hacer. Hay agencias en el mismo hotel para que puedan realizar los paseos. Nosotros hicimos Saona, Deflines y buggies, todos altamente recomendados.

Algunos puntos a mejorar...

- Reserva de reposeras: Pese a que en todas partes dice que no se pueden reservar con las toallas. Esto no pasa, y si te demoras un poco cuesta encontrar lugar... está todo reservado. La gente va en las mañanas, deja las toallas y después no van en toda la tarde.

- Buffet de postres: es rico, pero me faltó variedad y son los mismos postres que después de tres días te aburres.

- Actualización de información: Los folletos de actividades, los mapas, la lista de canales de TV está desactualizada y en algunas ocasiones llegamos a cosas que ya no existían. De hecho, nos comentaron, por ejemplo, que en un bar ya no tenían servicio de snacks desde hace 2 años.

- Hay tantas actividades que a veces te las pierdes o no sabes lo que está pasando. Creo que falta informar de mejor forma a los pasajeros.

- Limpieza: Si bien, las habitaciones eran limpias, a veces faltaba prolijidad. Algunos platos estaban un poco sucios y en la piezas a veces encontrábamos pequeñas basuras.

Sin embargo, son detalles que de ninguna forma opacaron nuestra luna de miel y nuestras vacaciones. La pasamos increíble y fuimos atendidos de la mejor forma.

PS: Al estar de luna de miel nos esperaron con champaña y frutas en la habitación, además de invitarnos a una cena romántica. Estuvo incréible.

PS2: Definitivamente volveremos en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar en cuál Iberostar quiere estar. Las habitaciones son distintas y los servicios también. Sin...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estimados/as Iberostar Punta Cana:
Hoy 13 de Marzo a las 06:30 am llegamos a Chile después de 7 noches espectaculares donde nos dimos cuenta y aún nos preguntamos, como puede existir tanta entretención y gozo en un solo lugar, sin necesidad de salir del Hotel.
Definitivamente, si cualquier persona me pidiera la opinión del hotel, nuevamente diría que vaya, disfrute con confianza ya que todo lo que da el hotel es seguro y confiable, sobre todo del personal de limpieza de las habitaciones.
Con respecto a la opinión mas importante de nosotros, es la referente a la animación y diversión; Sobre esto ultimo, un gran saludo a Emilio (Sexy Man), Guillermo, Felipe y Leonel!!!! Grandes personas, que nos enseñaron a aprovechar todos los momentos.
El punto en contra, es la no inclusión del Wi-Fi en el servicio, pero finalmente con tanta entretención no necesitaras conexión.

Saludos desde Chile a todos y muchas gracias personal Iberostar Punta Cana.

Pablo Sovino (Blanco ya no tan blanco) y Camila Navarrete (Blanca ya no tan blanca)

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de hoteles balneario en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.