“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Santo Domingo, República Dominicana
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Llegamos a eso de las 2pm para hacer el check in dejamos nuestras maletas en el lobby y nos dijeron que el maleteros las llevaría a la habitación ,nos dieron un cóctel de bienvenida ,y de inmediato fuimos llevados a nuestras habitaciones (que por suerte tocamos 2 de las suites que pertenecen al complejo iberostar bávaro) las habitaciones super amplias ,nos dirigimos al buffet que esta frente a la playa ,me sorprendio la variedad de comidas, habia desde arroces,ensaladas ,pizzas ,parrilladas, snacks y postres ,cabe destacar que aquí la comida es bastante buena.

El staff es bastante bueno y amable ,me sorprendió con la atención con la que te atienden ,siempre habían actividades cerca de la piscina y puedes ir a los kayaks y de forma gratuita te prestan uno por 30 mins ,de igual forma en el spa puedes utilizar los jacuzzi ,siempre y cuando reserves. De noche los shows eran bastante entretenidos ,una de las noches toco una orquesta en vivo lo que resulto muy agradable, la discoteca fue lo que menos me gusto porque aparte de que hace calor adentro esta en muy malas condiciones.

Mi única observación es que deben mejorar la infraestructura del hotel porque esta un poco obsoleta y descuidada, después de eso ,creo que es un buen hotel para ir en familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

he estado en muchos hoteles, y generalmente viajo a all inclusive, pero sigo sin encontrar un hotel con tal cantidad de comida, variedad y calidad.
La piscina es genial, pocas tan acogedoras y la playa muy linda.
No hay mucho qué hacer en Punta Cana, la verdad dependes del hotel y el Iberostar cubre todo lo necesario para pasarla bien y decansar, descansar y descansar.
los empleados muy atentos, la limpieza perfecta, el ambiente inmejorable.
Sin duda uno de los mejores hoteles all inclusive, no duden en ir alli

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve en este hotel desde el 9 de marzo al 18, luego de haber estado en el iberostar hacienda dominicus. Creo que eso hizo sentirme más incomoda en este hotel.
Desde el momento de llegada ya hubo situaciones que presencié bastante feas y que realmente no espere. Llegamos, nos acercamos a la recepción, hacia dos empleados de ahí que me ignoraron por completo hasta que les dije que queria hacer el check in (interrumpiendo la conversación entre ellos), pareció como si les hubiesen encendido el disco. De forma inmediata me dicen "bienvenidos a Iberostar".
Mientras hago el check in, llegan dos nuevos huéspedes. Uno de ellos les aclara que la habitación debía ser con cama matrimonial (una pareja gay) le responde la recepcionista que esa habitación era matrimonial, y en ese mismo instante comienza a cantar una canción religiosa a los gritos. Me pareció tan inoportuna esa acción, y tan incómoda me sentí que estuve a punto de decirle algo, pero bueno era algo ajeno a mi y preferí no empezar tan mal.
Luego de hacer el check in nos ofrecen un cóctel de bienvenida y nos lleva a nuestra habitación un maletero muy amable.
Al llegar a la habitación, me encuentro con una habitación estándar, Grande. Contaba con un lcd de 32, que estaba sobre un mueble donde se podía guardar por ejemplo ropa, una mesita y 2 sillas, dos cuadros, frigobar, placard, caja de seguridad (con costo, de 2 dólares por noche), y también tenía una puerta que conectaba con la habitación continua. Tenia también balcón pero no tenia buena vista.
Dejamos las maletas y volvimos a la recepción, alquilamos la caja de seguridad y vimos las tarifas de Internet ya que en este hotel sólo se puede tener Internet pagandolo, las tarifas por ejemplo 60 minutos cuesta 10 dólares, esto seria lo más económico para los que se conecten con su familia por medio de email ya que esa hora se puede fraccionar a lo largo de 24hs exactas. Lo mas costoso es 35 dólares por 7 días, siempre un dispositivo a la vez.
Al salir de la recepción nos fuimos al restaurante a comer algo. Al principio es imposible saber donde esta Cada cosa, ya que éste hotel se conecta con el iberostar Dominicana, y el Dominicana con otro, todos obviamente de la cadena iberostar. Al ser de este hotel podes utilizar las instalaciones y los restaurantes del Dominicana también, con los días se hace más sencillo.
Tras esta conexión uno podría comer en 2 restaurantes. Estos abren desde las 6:30 hasta las 10 am para desayunar, de 12:30 a 15hs para almorzar y de 18:30 a 22hs para cenar. Muy buena la comida, de calidad y mucha variedad. El menú esta pensado para una estadía de 7 días. Como yo estuve 9, comenzaba a repetirse la comida, pero al menos para mi no fue un problema. Unos postres increíbles y en comparación con el iberostar hacienda dominicus (que fue espectacular) acá los platos eran un poco mas elaborados.
En este hotel a diferencia del hotel de Bayahibe, el trato era un poco discriminador, al americano de (América del Sur) era tomado como de segunda clase ante un americano de (america del Norte) o europeo. Se sentía mucho. Por ejemplo llegas a desayunar, te sentas, esperas que te sirvan el café, no viene nadie, de pronto la mesa de al lado se ocupa por europeos, algunos aún no se sentaron y ya les están sirviendo, no todos los camareros son así, pero la mayoría lo hace. De cualquier modo uno puede levantarse y servirse uno mismo.
Así para todo, ni hablar del recepcionista OMAR, que al hacerle una consulta mientras estaba con los trámites del check in de unos europeos, con su cara me invitaba a que me retirara. En esa ocasión por el motivo que fui a la recepción nunca fue resuelto y me dijo que vaya después. Obviamente no volví y las veces que tuve que ir a hacer un reclamo lo evitaba, sino seguro discutiriamos.
El hotel además cuenta con 2 restaurante cercanos a la playa, uno es mas completo que el otro. El que es mas playero, que las mesas están sobre la arena está abierto hasta las 17hs. El otro Está abierto casi durante todo el día.
Entre estos restos esta la piscina, se hacen las clases de gimnasia, hay un bar además que también el trato es malo, como también a las bebidas sin alcohol le faltan frío. El bar del lobby es excelente. Muy buen trato.
Cuenta con gimnasio. Hay bastantes cintas para correr en buen estado, bicicletas fijas en malas condiciones, elípticas, y para musculacion bastante completo. En resumen, safa bastante bien.
La playa del hotel es hermosa. El agua aunque parezca mentira es más caliente, estando en el océano atlántico que en el mar caribe. El agua se pone profunda con solo entrar 2 o 3 metros al mar. Así que el que no sabe nadar muy bien, tenga cuidado. Como sucede siempre, las reposeras con sombrillas están siempre ocupadas, pero reposeras siempre hay disponibles.
Una cosa a tener en cuenta en cuanto a las habitaciones, como conté me tocó la habitación con una puerta que conectaba con la habitación continua. Si les toca, pidan cambio urgente. Me tocaron unos chicos alemanes que eran totalmente bestiales. Jugaban al basquet en la habitación, ponían la música muy alta, gritaban y ésta puerta no contenía los ruidos, era como tenerlos en mi habitación. Hasta que tuvimos que hablar con estos chicos y recién ahí tuvimos un poco de calma.
Con respecto a la limpieza de la habitación, desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos, había un mosquito reventado en la pared que nunca lo limpiaron.
Nuestra encargada de la habitación, nos dejaba cada dos o tres días la reposición de jabón de mano y productos de limpieza. No era muy prolija, a veces llegábamos y encontrábamos la funda de la almohada usada, olvidada sobre una mesa, lo mismo en el baño. Hubo una ocasión donde tras dos días sin reponer, llego a la habitación, busco agua en el frigobar, y tampoco había. Hago el reclamo, me tomaban el reclamo, pasaba media hora y no venían a reponer, volvía a llamar y así estuve hasta que pasaron 2 horas, recién ahí me trajeron las aguas.
También tuve un reclamo con la Internet por dejar de funcionar tras haber contratado 24hs, y también tenían respuestas evasivas hasta que no pudo evitar decirme que era un problema general y no del Wifi de mi habitación como me habían dicho en un principio.
En sí el hotel es bueno. Hay mucha gente. Demasiados huéspedes. Muchos norteamericanos, típicos universitarios de películas de adolescentes. Borrachos, brutos, violentos, cosa bastante desagradable.
Y no había nadie que la ubicara por lo que provocaban que uno tuviese que confrontar.
No volvería a este hotel. No digo que es malo, sino que pequeñas cosas y el trato, con lo que uno paga no elegiría nuevamente este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, gerente del hotel, queremos informarle que le hemos enviado un correo a través de Tripadvisor. Lamentamos saber los inconvenientes que tuvo con nuestra recepción durante sus vacaciones.
Esperamos oír de usted muy pronto.
En lo que respecta,
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos una excelente estadía en familia, con mi señora Maria Noel y mi hija Malena de 2 años de edad. Muy bueno el servicio de ambos hoteles ( punta cana y dominicana); agradecemos a la gente de relaciones publicas, y a todo el personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hermosisimo Hotel. Bien cuidado, piletas y lugares de esparcimiento impresionantes. La atencion del staff muy buena, amable. Nuestra habitacion, aunque era la mas sencilla, muy linda y limpia, con detalles que te van dejando todos los dias: formas con las toallas, chocolates, frigobar. Comidas, desayunos muy buenos, variedad y calidad. Y sobretodo: la playa muy linda!!
Volveria!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.737 opiniones

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 393 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.