“vacaciones inolvidables..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Mendoza, Argentina
“vacaciones inolvidables..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

un hotel fantástico, completamente hermoso desde todos los aspectos...
la comida muy variada y rica... los tragos son buenos pero no utilizan bebidas alcoholicas de muy buena calidad... la piscina es genial y muy limpia al igual que la playa...
lo que mas me gusto del viaje es el haber conocido a gente tan hermosa, el trato es fantástico,
quiero destacar a los chicos animadores que la verdad hicieron de mis vacaciones las mejores de todas... JOAQUIN, FELIPE, CARLOS Y EIMY y CHOCOLATE ...
un lugar super recomendable!!!!!!!!
es importante tener en cuenta lo cual no me gusto y no estuve de acuerdo es que el wifi no es gratuito, y las tarifas son caras!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones. En nombre de la Directora, Sra. Helena Santos, le agradecemos además por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos contentos en saber que usted y sus amigos disfrutaron de unas vacaciones inolvidables gracias a nuestra excelente gastronomía, la amabilidad y excelente servicio brindados por nuestro personal, en especial de los Star Friends: Joaquín, Felipe, Carlos, Amy y chocolate a quienes hemos felicitado por contribuir al disfrute de su estadía. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos tenerles de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima estadía.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente!!! Desde qué llegamos todos muy atentos. La gente divina, todos alegres, amables, pendientes de que uno lo pase bien y no falte nada!!! Los chicos de animación, Leonel, Geraldine, Carlos, Chocolate, Capuchino...todos muy divertidos, los shows muy entretenidos, el trato fantástico!!! Lo recomiendo!!!

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estupendas Vacaciones en este maravilloso Hotel, donde destacaria sus preciosos jardines, la comida ( muy buena y variada ) el personal del hotel ( desde la recepcion hasta el jardinero todos simpaticos y agradables ) la verdad es que casi todo muy bueno solo mejoraria algunas bebidas de algunos restaurantes y daria mas variedad a los shows de animacion que se hacian un poco monotonos. sin embargo el equipo de animacion excelente! sobre todo Pechuga, Guillermo, Ignacio, Geraldin, Eimy con los que hice buena amistad e hicieron mis vacaciones inmejorables! recomiendo a todos este hotel!
Volvere a repetir!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hola buenas estuve en el hotel iberostar desde el 1 de abril hasta el 8 del mismo mes del 2014, ha sido una experiencia inolvidable.
El hotel no tiene ninguna pega, en recepción nos han atendido super bien nos ha resuelto cualquier pequeño problema que tuviéramos, y siempre con una sonrisa en la cara sobre todo Omar, Rogeny, y Rosianny personas maravillosa.
Nunca te aburrías siempre hay animación en la playa en la piscina sobre todo con Guillermo y ebanny, el nombre de esta muchacha no se si se escribe así pero o la puedo describir, piel morena, ojos claros y un corazón que no le cabe en el pecho.

Mucha fiesta, discoteca en el hotel y si querías ir al pueblo estaba a 10 minutos.

Sin palabras yo repetiría en el mismo hotel.

Ha un consejo ha lleváis el numero de un muchacho de alli se llama Pedrito Hostia con el realice la excursión de saona y fue perfecta 829 910 2398

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente hotel. Habitación super amplia y confortable. Sector de piscinas bien cuidado. Comida en general muy buena. Personal muy simpatico y divertido. Shows nocturnos entretenidos. Atencion buena desde llegas hasta que dejas el hotel. Muy recomendable!!!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.