“MARAVILLOSA estadía, EXCELENTE lugar, BRILLANTE atención al público! Clap clap clap!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Una experiencia inolvidable, pasamos de maravilla gracias al personal que fue súper amable en todo momento, siempre dispuestos con una sonrisa y gran amabilidad. Unos genios! Hacen que uno se sienta el único!! Es increíble como todo es tan bueno para tanta gente, toda la comida deliciosa, buena onda de los mozos (Verónica, Flor, por nombrar algunos del equipo) En el equipo de animación excelentemente bien guiado por María se preocupan todo el tiempo porque uno pase bien, Joaquín y Jhonatan también de animación sumamente amables. Las camaristas dejan las habitaciones que es una cosa de locos! De verdad reiteramos nuestro agradecimiento con el equipo de Iberostar Punta Cana sobre todo los que trabajan con esfuerzo compromiso y entusiasmo que son los empleados mismos los que hacen con su esfuerzo humano que sumado a que centro américa tiene el clima de su lado hacen que sea una maravilla vacacionar en ese lugar! Gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo que labora en IBEROSTAR Punta Cana y de su Directora, la Sra. Helena Santos, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos muy satisfechos en saber que usted y toda su pareja disfrutaron de una estadía inolvidable gracias a la amabilidad y el buen trato que le brindó nuestro personal en todas las áreas del hotel. Hemos felicitado a Verónica, Flor, Maria, Joaquín y Jonathan por haber contribuido al disfrute de sus vacaciones. Es uno de los principios guías de IBEROSTAR hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como “estrellas” durante sus vacaciones.
Quedamos a su disposición para futura asistencia y esperamos tenerles de regreso pronto en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fui por 4 días con mi mejor amiga y la verdad la pasamos muy bien, nuestra habitación muy bonita, limpia todo el tiempo ya que desde que dejaba en la puerta la señal de que necesitaba que la limpiaran al poco tiempo ya estaban ahí, muy lindos jardines, atenciones de primera, todos muy simpáticos y atentos todo el tiempo, la comida y los postres excelentes, no tengo quejas y los tragos que me preparaban una delicia, definitivamente mi amiga y yo pasamos 4 días como princesas, lástima que fuera tan poco tiempo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir nuestras instalaciones para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, nos gustaría hacerle saber cuánto nos alegra saber sus motivadores comentarios acerca de nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio. En IBEROSTAR estamos comprometidos a hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos clientes.
Esperamos recibirles nuevamente y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su próxima visita.
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

llegamos hace 4 dias de Pta Cana.
Antes de escribir esta evaluacion, me dedique a leer algunas anteriores sobre este mismo Hotel.
Con respecto al Hotel, nosotros no tenemos ni una queja... quizas algunas observaciones que vale la pena aclalarlas.
Los menos y los mas.

- La presion de la ducha no es espectacular pero no es ni como para objetarla....podria ser mejor.
- No coincido en que la atencion de la gente no es buena si no les das propina... no deje demasiadas y nunca me senti "discriminado"
- Un tema que deberian solucionar, es que si no vas a la playa tipo 6 de la mañana ya no conseguis buenas ubicaciones de reposeras, los gringos y europeos se levantan al alba, y ponen una ojota o toalla tocando dos reposeras y hay que suponer que estan ocupadas y/o reservadas, lo cual esta malll.
- Lo peor de esa semana, un grupo de adolecentes americanos que eran "desagradables! sobre todo de noche... eran menores y tenian acceso a alcohol sin limites.
+ La excursion a Saona que creo que es inevitable, me parecio exelente, !!
+ La atencion de TODA la gente (mozos, mucamas, starfriends o animadores) es exelente, siempre de buen humor, super educados, muy amables y siempre dispuestos.
+ Los espectaculos nocturnos en el Teatro a mi parecer son de muy buena calidad y muy entretenidos.
+ La habitacion, tiene todo lo necesario y la limpieza es impecable.
+ El checkout que era a las 10,hs nos aguantaron hasta las 12 para poder disfrutar de las ultimas hs de playa.
+ La comida es de muy buena calidad, variada fresca...
En resumen, tood exelente. Buena comida, buenas bebidas, exelente atencion de todo el personal, exelentes piletas, y una playa divina... Iberostar...10 ptos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, en lo que es Punta cana que tienen hasta tres pisos, YO elegiria la planta baja!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerles el valioso tiempo empleado para publicar su experiencia con nosotros y por haber escogido IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos contentos en saber su positiva valoración sobre el excelente servicio brindado por nuestro amable personal, las actividades de animación nocturna, la belleza y cuidado de nuestras instalaciones y nuestra exquisita gastronomía. En IBEROSTAR queremos que las vacaciones de nuestros queridos huéspedes sean memorables. Por otra parte, nos disculpamos por lo inconvenientes que comparte con nosotros en su publicación. En IBEROSTAR queremos hacer de las vacaciones de nuestros queridos huéspedes una ocasión memorable. Al mismo tiempo le comunicamos que sus sugerencias han sido canalizadas al departamento correspondiente para que evalúe su desempeño y brinde el servicio esperado por nuestras queridas “estrellas”.
Estamos a su disposición para sus próximas vacaciones con nosotros, no duden en contactarnos con anticipación,
Reciba un saludo cordial,
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un hotel hermoso por donde lo mires, desde el lobby hasta la playa. El trabajo que realizan todos sus empleados es extraordinario, siempre con buena predisposición.
Si buscan descansar (no fue mi caso) no vayan en la temporada de spring break (mediados de marzo a mediados de abril) porque se llena de adolescentes norteamericanos y la zona de piletas es pura fiesta hasta las 5 de la tarde, si buscan diversión, no lo duden..
La buena onda de todos los camareros, mucamas, barman, animadores, etc es admirable, visto y considerando que trabajan TODO el día.

Dos puntos a mejorar a mi criterio:
1. Si prohiben la reserva de reposeras alguien del staff del hotel debería controlarlas porque es casi imposible conseguir una después de las 10 am.
2. La bebida de calidad SOLO la encontras en el bar del lobby, siempre y cuando vos se lo especifiques. Lo veo como punto a mejorar porque si vos estas en la pileta o en la playa y queres tomar un buen cuba libre con bacardi tenes que caminar 200 metros hasta el lobby.

Si tienen la posibilidad de conocerlo no lo duden...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerles por elegir IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones. En nombre de la Directora del hotel, la Sra. Helena Santos, le damos las gracias además por su publicación acerca de su estadía con nosotros.
Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido inolvidable, pese a los inconvenientes que comparte con nosotros en su publicación y por los cuales nos disculpamos. En IBEROSTAR queremos hacer de las vacaciones de nuestros queridos huéspedes una ocasión memorable. Al mismo tiempo le comunicamos que sus sugerencias han sido canalizadas al departamento correspondiente para que evalúe su desempeño y brinde el servicio esperado por nuestras queridas “estrellas”.
Le invitamos cordialmente a que nos visite nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

un hotel fantástico, completamente hermoso desde todos los aspectos...
la comida muy variada y rica... los tragos son buenos pero no utilizan bebidas alcoholicas de muy buena calidad... la piscina es genial y muy limpia al igual que la playa...
lo que mas me gusto del viaje es el haber conocido a gente tan hermosa, el trato es fantástico,
quiero destacar a los chicos animadores que la verdad hicieron de mis vacaciones las mejores de todas... JOAQUIN, FELIPE, CARLOS Y EIMY y CHOCOLATE ...
un lugar super recomendable!!!!!!!!
es importante tener en cuenta lo cual no me gusto y no estuve de acuerdo es que el wifi no es gratuito, y las tarifas son caras!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones. En nombre de la Directora, Sra. Helena Santos, le agradecemos además por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos contentos en saber que usted y sus amigos disfrutaron de unas vacaciones inolvidables gracias a nuestra excelente gastronomía, la amabilidad y excelente servicio brindados por nuestro personal, en especial de los Star Friends: Joaquín, Felipe, Carlos, Amy y chocolate a quienes hemos felicitado por contribuir al disfrute de su estadía. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos tenerles de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima estadía.

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.