“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste el Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Bávaro
Córdoba, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Disfrute del hotel ya que tenia acceso al Iberostar Punta Cana.

La comida y las bebidas muy buenas, la atención como siempre del personal muy bueno en general.

La animacion es buena haciendo actividades distintas todo el día. Si los show a veces se quedan cortos a comparación del dominicana y el bavaro, creo que eso es un tema a mejorar.

La comida y las bebidas son variadas y en todos los bares y restaurantes que estuve en mis 7 días jamas faltaba nada y buen variedad.

Todo el hotel limpio y la atención muy buena, el cafe dominicano es muy rico como la vez anterior.

Muchisima gente para semana santa y creo que el hotel lo manejo muy bien para brindar una buena antecion

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y por haber elegido el hotel IBEROSTAR Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Nos satisface leer su positiva evaluación acerca de nuestra exquisita gastronomía, el excelente trato de nuestro amable personal y nuestra amplia variedad de actividades de entretenimiento diurno y nocturno. Esos son nuestros principios guías en IBEROSTAR y trabajamos con ilusión para que sean nuestro rasgo distintivo.
Esperamos recibirle pronto en nuestras instalaciones, no dude en contactarnos antes de su llegada,
Reciba un saludo cordial,

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

E llegado desde el paraíso de una acogida amigable, cálida. El equipo de animación muy grata agradesco a pantera,evelin,piña,leonel,melvin,,geraldin,Carlos,Víctor,pablo,chocolate,Ignacio,Emilio,vianny,winny y porfa si se me olvida alguno
El hotel con su acogida es muy lo que uno necesita para el descanso
Les hago a todos los que puedan ahorren que algo inolvidable
Gracias a todos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones. En nombre de la Directora, Sra. Helena Santos, le agradecemos además por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos contentos en saber que usted disfruto de una estadía inolvidable gracias a la amabilidad y excelente servicio brindados por nuestro personal, en especial de los Star Friends Pantera y su equipo a quienes hemos felicitado por contribuir en el logro de nuestra meta. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos tenerles de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima estadía.
Saludos cordiales,
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel Iberostar Dominicana es parte de un complejo junto a su gemelo el Iberostar Punta Cana. Ambos comparten piscinas, restaurantes temáticos, animación, playa y restaurantes buffet.
Los edificios que albergan las habitaciones son tipo monoblock de cuatro pisos, sin mayor gracia que los jardines de los patios internos con palmeras y potus que rompen la monotonía de tanto hormigón.
La playa es amplia, con suave pendiente y mar de un precioso tono entre azulado y verdoso, pero no es estrictamente hablando Playa Bábaro sino playa Gorda. Al principio me sentí decepcionada pero debido a un problema con nuestro vuelo debimos pasar un día extra en otro hotel, esta vez sí en plena playa Bábaro y pude comprobar que no hay mayores diferencias en cuanto a la naturaleza, pero sí respecto a las posibilidades de salir del hotel, en Bábaro se está más cerca de la zona comercial y los lugares de recreación de los dominicanos que veranean en casas y departamentos de alquiler que se encuentran detrás de los hoteles que están junto a la playa. Esto es, no se está tan aislado y obligado a sólo pasear dentro del complejo hotelero.
La comida en los restaurantes buffet es en general buena y variada, aunque sin pretensiones. Abruma un poco la inmensidad y la cantidad de gente, pero están constantemente reponiendo las fuentes. En cambio los restaurantes temáticos La Sibila y La Pagoda son excelentes, de primer nivel (reservar en cuanto lleguen, opción a tres reservas cuando se alojen una semana).
Lo que es altamente reprochable tratándose de un lugar tropical es que no ofrezcan jugos de fruta naturales fuera del desayuno. Los jugos que se usan en los cocteles o los que se pueden tomar en los bares de la playa o la piscina son unos concentrados horrorosos, azucarados y muy artificiales. Una verdadera pena ya que los jugos del desayuno son muy ricos.
Las habitaciones son confortables y lo suficientemente amplias para un lugar de veraneo en el que se pasa la mayor parte del tiempo disfrutando del exterior. Todos los días la camarera dejaba algún adorno hecho con las toallas y flores. Las amenities son correctas, hay champú con acondicionador y jabón líquido en dispensers en la pared de la ducha, la calidad es aceptable pero si se tienen pelo largo es indispensable llevar acondicionador.
Los shows nocturnos son solo para pasar el rato alguna que otra vez pero no merecen la pena. En uno de los patios del Punta Cana algunas noches tocaba una banda y se podía bailar en un horario apto para no trasnochadores (la discoteca abre a las 11 de la noche), era muy agradable. Pero cuando no estaba la banda era insoportable el juego del Bingo con una animadora repitiendo los números que iban saliendo en varios idiomas, por micrófono, realmente insoportable.
Deberían mejorar la zona donde alimentan a los patos y flamencos, está muy deteriorada y dan muy mala impresión esos platos enormes llenos de alimento balanceado húmedo, sin nada de vegetación que los disimule. Más aún cuando ese islote está en medio de una fuente al lado del restaurante buffet.
Para poder cerrar este reporte y ser justa con Iberostar debo decir que la mayoría de los hoteles de Punta Cana son gigantescos e impersonales. Tiene que saber quien elija este destino para sus vacaciones que se trata de turismo de masas, que puede tener más o menos lujo según el precio que se pague pero una vez que se pone un pie en la playa es todo lo mismo, una sucesión infinita de reposeras, mucha pero mucha gente por todos lados y grupos de animación en cada complejo haciendo gracias para entretener a huéspedes aburridos de ver siempre lo mismo. Pero para el que le guste esa forma de vacacionar, es una opción con buena relación costo/beneficio. Pero no lo recomiendo para más de una semana salvo que se disponga de la capacidad económica para realizar muchas excursiones, por ejemplo a Bayahibe, Santo Domingo, los pueblitos cercanos o Península de Samaná, con lugares agrestes, con poca gente y dónde poder conocer la verdadera República Dominicana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Soy de Argentina y estuve con mi marido del 9 al 17 de abril último.Todo me pareció maravilloso, empezando por la habitación jamas imagine una tan grande.Las instalaciones del hotel son impresionantes,tiene capacidad para tantas personas pero jamas te chocas con ninguna, jamas tenes que hacer cola para algun servicio, hay una organizacion increible.La comida excelente ,mucha, nunca tenes hambre porque simpre tenes algo a mano para comer,Los tragos un 10 aparte , yo no bebo pero ahi me anime a varios ( margarita, mohijo,daiquiri,cocoloco y el cuba libre) la barwoman de la piscina es divina y re divertida.Recomiendo hagan la excursion a Isla Sahona.La playa siempre limpia y la verdad yo no tuve problemas con los parasoles siempre tuve el mismo ( me levantaba temprano, jajaj) Lo recomiendo 100% y ya planeando volver el año que viene, porque mi cuerpo volvió pero mi corazon quedó abrazado a una palmera con un trago de mamajuana.FELICITACIONES IBEROSTAR, prontito nos volvemos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: No toco la habitacion 4044 esta muy cerca de la playa y frente a la piscina, no la elegimos pero nos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo mas que excelente ! La atencion de todo el personal excelente !!!!personas muy amables y siempre a dispocision del pasajero. Felicito al grupo de animacion ( Eimy Geraldine Felipe Carlos Ignacio y joaquin) gracias por los hermosos dias que nos hicieron pasar y su simpatia. Quedan grabados en el mejor de nuestros recuerdos.
Una sola cosa quiero sugerir al hotel: donde fuimos nos ofrecieron MAMAJUANA exquisita!!!! Compramos a la salida de la disco en el negocio de artesanias y en un negocio en el loby del hotel mamajuana para que nuestra flia probara algo tan rico! Y cuando abrimos las botellas (6 seis botellas ) ninguna era mamajuana, es un liquido amargo intomable. Sugiero al hotel que le diga a estas personas que no estafen asi al pasajero. Lo unico malo. Lo demas impecable gracias IBEROSTAR POR TODO !!!!!! EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: La mia muy bien ubicada cerca de la playa. Se descansa hermoso. Ningun ruido N 5236
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles balneario en Bávaro
N.°4 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.