“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos con mi familia y fue una muy buena experiencia, hay que resaltar la comida que fue excelente muy variada y bien presentada, las instalaciones son en general muy agradables, sin embargo el trato del personal pese a ser amable es muy despreocupado (el botones se llevo las maletas en el carrito de golf y nos dejo caminando con dos niñas pequeñas), la animación es entretenida pero dista mucho de ser buena, el servicio de WiFi no esta incluido, tiene costo adicional lo cual me parece un detalle desagradable, por otro lado las bebidas del mini bar en la habitación están incluidas.
En general muy recomendable

Se alojó el julio de 2014
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por elegir IBEROSTAR Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones, y en nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le damos gracias además por haber publicado un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha podido disfrutar de unas excelentes vacaciones tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR gracias a nuestra exquisita y variada gastronomía, la belleza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal. Por otro lado, le extendemos nuestras disculpas en lo que respecta a la atención del personal de maleteros. Hemos tomado las medidas de rigor para evitar que se repitan situaciones incómodas para nuestras “estrellas” en lo sucesivo.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Ligua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Junto a mi señora pasamos 7 días increibles en estas playas, las personas que trabajan en el hotel, muy educadas disponibles, atentas, cariñosas. La infraestuctura del hotel buena, la comida buenisima, había a toda hora que uno quisiera al igual que las bebidas alcoholicas y no alcoholicas. Sí la internet se debe pagar US3 por hora.

Consejo sobre las habitaciones: Debes elegir una habitación si te gusta estar más cera de la playa o cerca de los restaurat.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle por elegir hoteles IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones. En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le damos gracias por haber publicado un comentario sobre su estadía en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en nuestras hermosas instalaciones gracias a nuestra exquisita gastronomía y la excelente atención de nuestro personal. En IBEROSTAR Hoteles y Resorts estamos situados en las mejores playas del mundo.
Esperamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones y quedamos a su disposición para cualquier asistencia antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Rionegro, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion es buena, la comida muy buena, la atención del personal excelente. Destaco puntualmente a Dominga en la recepción por su amabilidad y respeto. La playa es buena aunque a los pocos metros su profundidad es mayor a 170 cms. Problema: el internet disponible a 3 dolares el día es solo accesible de la habitación y la recepción. Sugiero ir a la ciudad con en pasaporte y comprar un chip o simcard para los que necesitan mantener un nivel de comunicación alto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel y por haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones.
Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio de nuestro amable personal (Como Dominga de recepción) estuvieron a la altura de sus expectativas. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de estadías inolvidables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos 5 días.... La infraestructura del hotel es muy buena, la atención del personal es excelente, la piscina muy rica, este hotel tiene una ventaja y es que comparte las instalaciones con el del lado, el dominicus, asi que pienso que si estas indeciso entre este y el dominicus cualquiera de los dos es igual ya que compartes todo. Lo recomiendo mucho, la arena es linda, el mar es limpio, con olitas... si te gusta sin olas debes buscar en los hoteles mas hacia la izquierda (osea no por el lado del riu ya que alli tambien hay bastante oleaje y alli si vi piedritas) ya que camine y me di cuenta que alla el mar era mas tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado del lobby son mas grandes
Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped,
En nombre del Director del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle haber elegido IBEROSTAR Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de una excelente estadía gracias a la belleza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestros colaboradores. Estos puntos son básicos para IBEROSTAR: cuidado de nuestros predios y un gran equipo de colaboradores.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,
Playa Bavaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Muy buena experiencia en el Resort, la atención de las personas que trabajan allí es especialmente encantadora, las acomodaciones, comida, bebidas y ambiente general es excelente. No hay más que comentar sobre esto, sólo surgieron unos pocos problemas técnicos con la habitación (frigobar, teléfono y caja fuerte), pero no lograron empañar todo lo bien atendido que nos hicieron sentir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir nuestras instalaciones para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, nos gustaría hacerle saber cuánto nos alegra saber sus motivadores comentarios acerca de nuestras instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio. En IBEROSTAR estamos comprometidos a hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos clientes.
Esperamos recibirles nuevamente y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.596 opiniones

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.