“Un paraíso hecho realidad!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Talca, Chile
“Un paraíso hecho realidad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Aún extraño nuestras vacaciones. Todo demasiado bueno. La atención, comida, grupo animación increíblemente bueno y motivador, buenos shows en la noche. Lugares maravillosos, limpio y ordenado. La gente un siete!! Volvería una y otra vez!!! Se agradece los detalles y por sobre todo el personal que tienen trabajando!! Recomendable al 100 % !! Felicitaciones!!

• Se alojó el junio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Griego primero
  • Turco primero
Trenque Lauquen, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Quiero dejar mi opinión con respecto a este hermoso hotel, muy recomendable, exelente atención, playa hermosa y extensa.
Pasamos unos días increibles.Muy buena la comida, muy buena la animación y la limpieza.
recomendable totalmente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente hotel, grupo de animadores un 7, comidas, tragos, actividades etc...
Para los niños es muy entretenido, el Miniclub tiene actividades buenísimas y en la noche pueden participar perfectamente del show nocturno en el Dominicana
Lo único bajo es el wifi que hay que pagarlo.... Todo lo demás maravilloso!
Volvería mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina y mirando hacia la piscina, no en primer piso!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelentes vacaciones en pareja, la atención muy buena, siempre con una sonrisa en el rostro. Habitación muy limpias, amplias con terraza. La playa una de las mejores que he visitado, varios bar dentro del resort, actividades todo el día. La comida muy buena tanto en reserva de restaurant como en los buffets. Se debe probar la langosta, aprovechar de nadar con delfines, Isla Saona son imperdibles estando en República Domicana.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Contratamos una agencia de viaje para este viaje, y nos dijeron que la van del hotel nos recogería en el aeropuerto y así fue, a un par de parejas más nos recogieron (ya estaban esperando) e hicimos un recorrido de aprox. 35 minutos, tal vez un poco más pero el tiempo se pasa porque te entretienes viendo el paisaje. Cuando llegamos, super amables todos, nos acompañaron hasta la recepción, nos dieron un licor de bienvenida (buenísimo) y nos proporcionaron el Nº de la habitación. En carrito de golf nos llevaron hasta el lugar, todo olía delicioso, bastante amplia y limpia, el baño excelente y los adornitos estaban muy monos! Decidimos bañarnos de inmediato e irnos al mar al cual moríamos por entrar ya que el calor era terrible, la playa HERMOSA, había bastante gente, jugando volley, tomando sol, jugando, bebiendo, etc. Pedimos más bebidas alcohólicas (todo incluído, obviamente), y disfrutamos del hermoso mar turquesa, al igual que el cielo, un sueño, el mar es perfecto y pueden ir con tranquilidad porque parece una piscina sin olas. Lo único que no nos pareció tan bueno, luego del primer día, fue la comida, ya que en realidad casi siempre el buffet es el mismo, y optamos por comer pizza, piezas de pollo y papas fritas, y alguna que otra ensalada (aunque no era de nuestro gusto ya que en Perú estamos acostumbrados a otro tipo de limon/lima, pero eso es bastante subjetivo y cuestión de costumbres). El show muy bueno tanto de día como de noche. Nos tocó dos noches de lluvia, pero nos pareció genial porque seguía el calor y jamás habíamos visto tanta lluvia y no habíamos escuchado truenos. Otra cosa que nos pareció alucinante es que cuando llovía se inundó el patio al lado de la piscina, parece una loca idea pero hasta eso nos emocionó! En general, podemos confirmar que nos quedamos maravillados con el hotel, desde que llegamos hasta el final. Ah, una cosa más, se suponía que debíamos irnos con la movilidad del hotel hacia el aeropuerto, pero nos demoramos 10 minutos por unos temas de las maletas y nos dejaron :( ya no pudieron hacer más y tuvieron que llamar a un taxi que nos cobró 40 dólares hasta el aeropuerto!!! Ya ni dijimos algo porque estabamos apurados y en parte fue responsabilidad nuestra, pero como repito, en resumen todo fue maravilloso, esperamos volver pronto ya que nos encantó olvidarnos de todo y pasar unas vacaciones lindas :)

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría las habitaciones cercanas al mar, para que no tengan que caminar tanto entre ida y vuelt...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario acerca de su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy motivados al leer la manera en que ha resaltado la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal, la belleza de nuestras instalaciones y las actividades de entretenimiento que ofrecen nuestros Star Friends para nuestros clientes. Estas son parte de nuestras fortalezas en IBEROSTAR y la clave de nuestro éxito.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.