Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No repetiría con Iberostar Punta Cana /Dominicana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de excelencia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No repetiría con Iberostar Punta Cana /Dominicana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me fié de las opiniones de esta web para elegir este hotel y fue una gran decepción. Tiene fallos inadmisibles como los siguientes:
-No disponen de agua embotellada nada más que en la habitación. (Saquen ustedes las conclusiones de este "pequeño" detalle)
- La fruta está verde, con el mango te podías casi romper un diente. La piña al verla blanca, pensé que se trataba de otra fruta! El melón rosa era leña. Solo bien la papaya y la sandía. Los plátanos pelados estaban pasadísimos, ya eran color miel. En un pais tropical esto debería ser delito!
- Los cócteles extremadamente dulces, en mi opinión de muy mala calidad, me sabían a los "flases" que tomábamos de crios, derretidos.
- Los licuados de frutas del desayuno, todo agua.
- Toallas de playa viejas y rotas. Las tumbonas sucias y viejas
- No tienen barra de bar dentro de la piscina.. esto no es grave para nada pero es un clásico que te esperas encontrar cuando vas a al caribe por primera vez.
- Sólo permiten tres reservas en los restaurantes temáticos y en muchos ya no había sitio para ningún día de la semana el primer día que llegamos. El oriental muy normalito, el gourmet solo mereció la pena la langosta que aunque no es de sabrosa como las del cantábrico, estaba bastante rica. El mejicano sí que me gustó.
- Escasas zonas con aire acondicionado, sólo hay ventiladores al no haber paredes en la mayoría de las instalaciones.
- La habitación se la veía vieja, y la situación que nos tocó fue malísima
-Las limpiadoras empiezan a dar voces a las 7 de la mañana y te despiertan
- En las parrillas la carne la achicharraban
-en general comida muy normalita
- wifi caro y solo en recepción

Conclusión.. vale que no es de los caros pero detalles como el de la fruta y el agua me parecen imperdonables

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.052 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.195
    1.295
    396
    103
    63
Ver opiniones para
1.342
1.672
77
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
70 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buen Hotel, fui de luna de miel y lo pasamos excelente. Muy buena la atención y al ser resort con todo incluido se aprovecha muy bien todo. Los restaurantes temáticos, casino, disco, tiendas, playa, piscinas....todo de primera

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

me aloje en este hotel el año pasado en el 2013 y fue de lo mejor las mejores vacaciones en punta cana hasta el momento sin duda volveria a este hotel todo es excelente comida, piscina, playa, animacion y disfrute muchisimo me encanto quisiera volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: visiten este hotel es excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

estuve ahí en el 2009. viajé sola, la verdad que el hotel muy bueno, y el grupo de animación con todas sus actividades fueron geniales!!!! a pesar de haber viajado sola, se ocuparon de que no me perdiera de ninguna actividad, realmente un trabajo excelente, igual que todas las excursiones contratadas en el hotel. Catalina y catalinita IMPERDIBLES!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
238 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

muy bueno el servicio del hotelentodos los aspectos , los cuartos impecables y muy bien aseados todos los dias , los empleados del hotel siempre predispuestos y con una sonrisa , lo que denota el grado de gente que trabaja en esa compañia , obviamente volveria a hospedarme con ellos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 0.7 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 0.3 km
Iberostar Bavaro Suites
Iberostar Bavaro Suites
N.° 5 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 5.880 opiniones
A 0.1 km
Iberostar Dominicana Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 8.3 km
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
A 5.6 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.758 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 383 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vacaciones Caribe
Hotel Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.