“The Best Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
Canovanas, Puerto Rico
“The Best Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El mejor Hotel, el calor humano de los empleados y lo excelente que se portan con uno te hace sentir que estas en tu propia casa y que son parte de la familia. Llevamos 4 años y no lo cambio y en el 2012 para alla es que voy.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Ocean_Blue_RRPP1, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para realmente darles las gracias por elegir nuestro hotel Ocean Blue y Sand by H10, como su destino de vacaciones, y por tomarse el tiempo para compartir con los demás lo bien que usted y sus familia la pasaron con nosotros,

Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de una vez mas a usted y a su familia.

Saludos cordiales

Gerente de atención al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
  • Primero en checo
  • Griego primero
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Fuimos un grupo de 39 personas y la pasamos de maravilla. Los cuartos eran espaciosos y con un tocador con 6 gavetas grandes, un closet grande, y otro pequeno, la neverita la llenaban de agua y refresco todos los dias. El servicio fue excelente y amigable. A pesar que hay que estar antes de la 7:00 am en el lobby para reservar el Steakhouse, vale la pena. El Rest. Mexicano no fue la gran cosa, pero el Italiano delicioso. El buffet siempre fue bien variado, y si te quedabas con hambre en los restorantes, siempre podias ir al buffet, La mayoria de los shows eran entretenidos, especialmente el q le dedicaron a los boricuas. Se botaron! Ademas, celebraron la Noche de San Juan en la playa para los boricuas. La unica queja fue q las primeras noches no podia dormir ya q habian unas huespedes q alborotaban en el pasillo desde las 3:30 am y tuve q llamar a seguridad tres noches consecutivas, pero tan pronto ellas se fueron del hotel, todo estuvo bien y pude descansar. Hice la excursion de los "Four track" y "boogies" y valio la pena. Disfrutamos un monton. Le aconsejo q si piensas tomar esta excursion, q lleves un panuelo grande y gafas encubridoras para protegerte del polvo. Los alrededores muy limpios, la piscina enorme con muchas actividades, y la playa tranquila. Recomiendo este hotel. Nosotros tuvimos 8 dias (llegamos exhaustos). Con 5 dias es suficiente, si no eres persona de consumir mucho alcohol o fiestera.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ocean_Blue_RRPP1, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Ocean Blue & Sand by H10

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas y que sus vacaciones han sido inolvidables. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el servicio calido que nos caracteriza.

Es un placer servirles,

Atentamente,

Gerente de Atención al Huésped
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos hospedados del 4 de junio al 11 de junio y desde que llegamos al hotel nos trataron como si fueramos reyes, de verdad que estoy preparandome para las proximas vacaciones pasarla alli. Un saludo a Bethania que nos hizo sentir como en familia, de verdad gracias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Con mi señora e hijo estuvimos 14 días en este hermoso y cómodo hotel en la villa 9 piso tres , las estaciones muy bien ,buen servicio ,jardines hermosísimos y bien cuidados ,el personal de película atiende de maravillas ,hemos estado en Punta Cana en 4 oportunidades y me quedo con este Hotel .Inmensas piscinas ,7 bares 7 restaurantes y excelente Buffet en resumen vacaciones de ensueño ,excelente relación precio calidad

Recomendable 100%

Hernan Fernandez Chile

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El pasado verano tuve una vacaciones con mi esposa todo muy bueno pero a ala habitación se le daño el aire y tardaron en repararlo 6 horas recomiendo que si lo van a visitar sea en low season ,pero volvería de nuevo.

• Se alojó el julio de 2010
Ocean_Blue_RRPP1, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
En primer lugar es un placer para nosotros que usted haya elegido Ocean Blue And Sand H10 como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado con nosotros.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Gerente de atención al Huésped
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro

N.°5 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, HostelBookers, HotelTravel.com, Destinia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Bavaro
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.